PROXIMOS CONCIERTOS 2007



  • @Suarezmanlanz:gqrvacqw:

    Venga Pulpo, según tu misma argumentación, los fans de Comet Gain deberían haberse quedado en casa para no coincidir con Supersilent. Que no comulgues con un estilo de música en concreto no quiere decir que no debas ser respetuoso con ella. Sobre todo cuando hay gente que ha ido al evento ex-profeso por el grupo en cuestión.

    En todo momento defiendo la necesidad de ser respetuoso con ellos y con cualquiera. En todo caso, he acusado al promotor (y en mucha menor medida al grupo) de prestarse a estas "fusiones de estilo" que al final pueden llevar a disgustos, tal como se demostró.
    @gqrvacqw:

    Con respecto a la validez de ciertas propuestas, por la misma regla de tres que tú utilizas; la comercialidad, progresiones de acordes usadas y rehusadas durante los últimos 30 años y letras facilonas y pegadizas son el paradigma perfecto de propuestas auténticas y no prefabricadas. Vamos, que deberíamos estar todos escuchando a las Spice Girls o a Santa Justa Clan.

    Creo que el paralelismo anterior con la pintura ya sirve aunque, de todas maneras creo que has simplificado mi argumento hasta llegar a la falacia. Es decir, si defiendo la legalización de las drogas blandas, me argumentarás que defiendo la llegada del caos mundial y el fin de las leyes. Y tampoco es eso.



  • Lo que es un gran acierto del Pocket Club es la terraza, que permite que si no te interesa/gusta un concierto tengas la opción de subirte y no molestar a nadie mientras tomas una copa con música de fondo (dentro de un mes se estará mejor). Eso hace que se puedan incluir propuestas más heterogenias, ya que si el público es respetuoso en vez de quedarse hablando en la sala se van a la terraza.

    Por ejemplo en el Minifestival la única opción es irte a la calle, que no es lo mismo. A mi no me molesta que programen grupos de estilos antagónicos, creo que sólo falta un poco más de educación del público en general.



  • @Pekh:36yygoev:

    Lo que es un gran acierto del Pocket Club es la terraza, que permite que si no te interesa/gusta un concierto tengas la opción de subirte y no molestar a nadie mientras tomas una copa con música de fondo (dentro de un mes se estará mejor). Eso hace que se puedan incluir propuestas más heterogenias, ya que si el público es respetuoso en vez de quedarse hablando en la sala se van a la terraza.

    Por ejemplo en el Minifestival la única opción es irte a la calle, que no es lo mismo. A mi no me molesta que programen grupos de estilos antagónicos, creo que sólo falta un poco más de educación del público en general.

    Es el tema de siempre. No estuve en Les Basses pero me lo puedo imaginar.

    El problema es el de todos los festivales: "ya que he pagado la entrada me quedo viendo a estos tíos tan raros y aprovecho para poner al día a mis amigos de las últimas tendencias en chapas de los Who"



  • cañita brava. Esto si que son watios….

    TERROR + NO TURNING BACK + FULL BLOWN CHAOS + TEAMKILLER

    Miercoles 11 de abril - Durango - Plateruena Kafe Antzoky
    Jueves 12 de abril - Madrid - Ritmo y Compas
    Viernes 13 de abril - Lisboa - Cine Teatro du Corroios
    Sabado 14 de abril - Granada - Sala El Tren
    Domingo 15 de abril - Barcelna - Sala Mephisto



  • @pulpo:3093np2e:

    Porque, aclaremos, ésto no va de apreciar unicamente paisajes bucólicos. Es decir, Otto Dix puede hacer obras de lo más extravagantes pero, a mi entender, mantiene un mensaje bastante claro dentro de su estética. Ahora, la experimentación porque sí, la conceptualidad mal entendida nos puede llevar a adorar algunas obras de Malevich. Y, ya lo he dicho, por ahi no paso.

    pulpo, creo que te lo estas tomando demasiada en serio.
    gracias por el consejo, pero no tengo miedo a qué me den gato por liebre: a mi me gusta algo o me deja de gustar segun si me gusta escucharlo o no, así de simple. no porque tal o cual me diga que es bueno, o porque en esta revista dicen que ahora se lleva esto que 'es muy raro y experimental'.
    por otra parte, no tengo los suficientes conocimentos musicales como para distinguir a phil niblock de la carta de ajuste, pero no por eso califico de trucha su música.



  • Esto puede ser la bomba

    GO GO MAMBO!! UN SALUDO A PÉREZ PRADO CON JOE MORRIS

    17 de abril. a las 21:30

    MERCAT DE LES FLORS
    c/ Lleida, 59 - BARCELONA

    18 €

    SERGIO MERINO , idea; JOE MORRIS , dirección musical; JOE MOFFET , trompeta 1; IDAFE PÉREZ trompeta 2; JIM HOBBS , saxo alto; TIMO SHANKO , saxo tenor; JAUME BADRENAS , saxo barítono; BILL LOWE , trombón; VÍCTOR CORREA , trombón 2; STEVE LANTNER , piano; JOE MORRIS , bajo; BÁRBARO TORRES , percusión; AARON WALKER , percusión; ELDYS VEGA , voz y percusión; LUTHER GRAY , batería.

    Crónica del concierto de este grupo en el Periferias del año pasado aqui: http://www.tomajazz.com/chaminera/morris_mambo.htm

    La mejor manera de homenajear a un genio como Dámaso Pérez Prado es bailar, bailar.....aunque no sea el mejor sitio, no importa



  • @Pekh:3liym4gg:

    Lo que es un gran acierto del Pocket Club es la terraza, que permite que si no te interesa/gusta un concierto tengas la opción de subirte y no molestar a nadie mientras tomas una copa con música de fondo (dentro de un mes se estará mejor). Eso hace que se puedan incluir propuestas más heterogenias, ya que si el público es respetuoso en vez de quedarse hablando en la sala se van a la terraza.

    Por ejemplo en el Minifestival la única opción es irte a la calle, que no es lo mismo. A mi no me molesta que programen grupos de estilos antagónicos, creo que sólo falta un poco más de educación del público en general.

    Vaya, ahora no encontraremos mesa en la terraza por culpa de la publicidad que le estáis haciendo.

    Yo tampoco veo ningún problema en programar grupos antagónicos (o simplemente diferentes).

    Y para que dejéis esta discusión ya demasiado larga y me lapidéis, os diré que ayer estuve en LCD Soundsystem y me lo pasé teta. Han mejorado el sonido. El problema es que no actuó ni una asquerosa hora y media. La cara de tonta que se me quedó cuando acabó el concierto sin haber tocado Losing my edge.

    Mención especial a los shorts amarillos del batería.



  • @Ashes:

    Mención especial a los shorts amarillos del batería.

    Y a la apoteosis brutal que se desencadena siempre que esta gente tocan "Yeah"…

    Lástima de esa costumbre de acelerar innecesariamente "Daft Punk is playing at my house", en mi opinión, la estropean.

    Un placer coincidir antes del concierto con Bodeiro



  • @Ashes:

    Y para que dejéis esta discusión ya demasiado larga y me lapidéis, os diré que ayer estuve en LCD Soundsystem y me lo pasé teta. Han mejorado el sonido. El problema es que no actuó ni una asquerosa hora y media. La cara de tonta que se me quedó cuando acabó el concierto sin haber tocado Losing my edge.

    Mención especial a los shorts amarillos del batería.

    Suscribo todo lo anterior, fue mucho mejor de lo que me esperaba….
    Y yo también me esperaba un Losing my edge para acabar...

    Y para no matar el tema de la peña hablando en conciertos, comentar que durante los bises, especialmente durante "New York...." se oía más a la gente que al propio James, por lo menos en la zona cercana a la mesa de sonido...y no creo que fuera gente que fue a ver a los teloneros.



  • ¡Teloneros! Diosss, había olvidado aquella cosa horrorosa que no sé ni cómo describir…



  • @Ashes:

    ¡Teloneros! Diosss, había olvidado aquella cosa horrorosa que no sé ni cómo describir…

    Jajajajaja… Os lo dije, Planningtorock es un espanto. Cuando vino como telonera de Peaches, no sabíamos dónde meternos. ¿Sacó sus caretas y máscaras cutres?

    Igualito que en la anterior gira de LCD, que trajo a Hot Chip para abrir sus conciertos. Con todo, ya me habría gustado estar ayer en el concierto. Tres veces les he visto y las tres me han encantado.



  • @illox:qgnhau0y:

    @Ashes:

    Y para que dejéis esta discusión ya demasiado larga y me lapidéis, os diré que ayer estuve en LCD Soundsystem y me lo pasé teta. Han mejorado el sonido. El problema es que no actuó ni una asquerosa hora y media. La cara de tonta que se me quedó cuando acabó el concierto sin haber tocado Losing my edge.

    Mención especial a los shorts amarillos del batería.

    Suscribo todo lo anterior, fue mucho mejor de lo que me esperaba….
    Y yo también me esperaba un Losing my edge para acabar...

    Y para no matar el tema de la peña hablando en conciertos, comentar que durante los bises, especialmente durante "New York...." se oía más a la gente que al propio James, por lo menos en la zona cercana a la mesa de sonido...y no creo que fuera gente que fue a ver a los teloneros.

    para mi faltó losing my edge y give it up (pensaba que iba ser con esta que el concierto iba a acabar), como dice ashes poco tiempo, me supo a poco
    como dice illox mientras murphy cantaba new york i love but you bring'in me down se escuchaba conversaciones y no es un buen tema para acabar el concierto

    de resto, lo pasé muy muy bien, todos los temas me gustaran incluso (y no estoy de acuerdo con grr) las modificaciones en daft punk is playing in my house a mi me parecierón apropriadas para una pista de danza, y claro el Yeah fué el punto alto

    no me gustarón los planningtorock (solo conocia de su myspace) y en directo me aburrió mucho

    ashes y grr!! fué un placer (os debo una cerveza), gracias



  • @bodeiro:2xdqpetk:

    de resto, lo pasé muy muy bien, todos los temas me gustaran incluso (y no estoy de acuerdo con grr) las modificaciones en daft punk is playing in my house a mi me parecierón apropriadas para una pista de danza, y claro el Yeah fué el punto alto

    No sé, será la costumbre de escucharla en el CD, pero a mi me parece que la versión acelerada le quita intensidad y se la cambia por pura machaconería…

    ...pero tampoco me hagas mucho caso



  • Yo también prefiero la versión lenta del CD.



  • hombre, a mi si me preguntas cual prefiero, prefiero la versión del CD tambien, pero en directo me gusta de escuchar algo diferente, no me gusta que las bandas copien lo que hicerón en estudio… claro que hay casos de bandas que dañan por completo musicas que eran perfectas en el cd... pero en este caso de LCD con 'daftpunk is playing...' no me pareció eso, me gustó... me quedé sorpreso de inicio, pero me gustó, no solo por la sorpresa, más aún por el cambio radical, parecia una musica diferente pero igual de buena

    pero vamos... cada uno con la suya



  • Shellac - 15 de mayo - Sala Oasis, Zaragoza



  • @Rumsas:2o10m082:

    Shellac - 15 de mayo - Sala Oasis, Zaragoza

    meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeek

    REPETIDO!!!!

    es que a mí me lo dicen y me jode…



  • Mañana The Undertones en Madrid. Entradas agotadas y personalmente, llevo una sensación de mariposas en el estómago que no soy capaz de quitarme de encima. Espero coincidir con el gran Pfister.

    I wanna hold her wanna hold her tight
    Get teenage kicks right through the night!!!

    Ah, se me olvidaba, para quien le interese, Los Planetas harán una segunda fecha en madrid, el 13 de Abril, de nuevo en La Riviera.



  • @30segundossobreTokyo:1oq05gnt:

    Esto puede ser la bomba
    GO GO MAMBO!! UN SALUDO A PÉREZ PRADO CON JOE MORRIS

    también lo vi en Periferias, me pareció un conciertaco. Soy un completo analfa tanto en free como en mambo, de ser de otra forma no sé si hubiera disfrutado más o le podría peros. La gente en general (y alguno en particular) salió contenta.

    @poppie:1oq05gnt:

    @Rumsas:1oq05gnt:

    Shellac - 15 de mayo - Sala Oasis, Zaragoza

    meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeek REPETIDO!!!!es que a mí me lo dicen y me jode…

    para evitar eso (entre otras cosas) está el calendario de google, si no este hilo es bastante inútil a no ser que vivas en él. No está de mas marcar allí todo lo que se comente. Pero tranquilidad y buenos alimentos que ya lo he apuntado



  • @Rumsas:2byoeyv0:

    @30segundossobreTokyo:2byoeyv0:

    Esto puede ser la bomba
    GO GO MAMBO!! UN SALUDO A PÉREZ PRADO CON JOE MORRIS

    también lo vi en Periferias, me pareció un conciertaco. Soy un completo analfa tanto en free como en mambo, de ser de otra forma no sé si hubiera disfrutado más o le podría peros. La gente en general (y alguno en particular) salió contenta.

    Hombre, gracias por comentarlo. Yo espero que sea una fiesta total. Me reconozco ultrafan de Prado, desde mi niñez en mi casa se oía a Prado muchas horas, y sus discos más "psicodélicos" son maravillosos. Era un genio musical como pocos.
    Quizas lo he dicho alguna vez: no hace falta ser catedrático, solo ir con buena dispoción y dejarse llevar…si uno acepta estas pequeñas "normas", puede gozar con las cosas más insospechadas.
    1-2-3-4-5-6-7-8.................MAAAAAAAAAAAAAAAAAMBO!!!!! UAHHHHH!!