PROXIMOS CONCIERTOS 2007



  • a mí me molaría volver a ver al Inquilino



  • Cassius partieron la pana en el FIB, eso dicen los que les vieron. Joer, vaya programacion mas eclectica…..



  • RED es el francés?



  • El Inquilino! No me los pierdo ni de coña.



  • @Pelukini:97d4xfyt:

    a ver lo de El-P + Sara da pin up esto va de broma o k? espero que no vayan de combo xk Semejante aberración puede ser de risa…

    es una combinación un poco patillera sí!



  • @Pelukini:3puxxnn7:

    a ver lo de El-P + Sara da pin up esto va de broma o k? espero que no vayan de combo xk Semejante aberración puede ser de risa…

    Aaron? Aaron que? Aaron Snow (landing)? Aaron Martin ?...

    Creo que es Aarin Caret



  • @Pelukini:38wyx8ii:

    a ver lo de El-P + Sara da pin up esto va de broma o k? espero que no vayan de combo xk Semejante aberración puede ser de risa…

    Aaron? Aaron que? Aaron Snow (landing)? Aaron Martin ?...

    Creo que es Aarin Caret



  • @bodeiro:3lgtrxbs:

    y cuando y donde es el bam ese? gracias

    quiero ver que hacen micro audio waves "fuera de puertas"

    BCN city, supongo que del 20 al 23 de Septiembre.



  • Inicio de gira de los Trail of Dead en Barcelona. Crónica de concierto de la [2] del Apolo de Barcelona – martes 07 de agosto de 2007.
    And You Will Know Us By The Trail Of Dead, quizás uno de los grupo con el nombre más largo que nunca ha fichado por una multinacional, comenzó ayer su gira a la [2] del Apolo de Barcelona.
    Tuvieron muchos problemas de sonido y de afinamiento de instrumentos, pero tanto el grupo como el público sabíamos que esto son cosas que pasan. La sala nunca presenta problemas de sonido, si más no en las más de 100 veces que debemos haber asistido.
    Un inicio marcado por recuperar “Gargoyle” de su primer disco y un final apoteósico con el single del año 2000 “Mistakes & Regrets” que ya aparecido en su excelente Madonna 1999.
    Otras canciones que fueron desfilando fueron: varias de nuevas de su “So Divided” 2006 y sobre todo muchas de “Worlds Apart” 2005 y “Source Tags and Codes” 2002; este último disco es que vinieron a mostrarnos a la Fiesta de Presentación del Pirmavera Sound 2002. Para esta ocasión no hicieron destroza de ningún instrumento o material, cómo: amplios, monitores… pero si que pudimos disfrutar de su natural energía dónde el indie rock, el posthardcore, emo y las buenas atmósferas inquitetants tienen encuentro.
    Por instantes se acercaron, en dos piezas, exageradamente a la voz de Thurston Moore, y curiosamente será con los Sonic Youth, con quienes coincidirán, la próxima semana en franja horaria, al Pukkelpop de Bélgica.
    Temas con dos guitarras y sin bajo, que de vez en cuando se unía de forma puntual, canciones con una batería y otras con dos y finalmente dos teclados que también se iban intercambiando a la guitarra y voz.
    Sin duda tenían un mal día, teniendo en cuenta que sabemos de lo que son capaces, pero no fue un mal concierto.



  • gracias 30''… justo el finde que voy a Porto para una boda... hay que joderse

    Maurici, no será And You Will Know Us By The Trail Of Dead
    no los conozco… pero haz más sentido Us que Os, digo yo, vamos



  • @bodeiro:1cx4hnhl:

    gracias 30''… justo el finde que voy a Porto para una boda... hay que joderse
    Maurici, no será And You Will Know Us By The Trail Of Dead
    no los conozco… pero haz más sentido Us que Os, digo yo, vamos

    Si evidentemente tienes razón. Ya lo he arreglado. Era un error de esos de transcripción. Debí apretar una o en lugar de una u. En la versión catalana del texto lo he puesto bien. Gracias Bodeiro, pq así lo he arreglado en la web.



  • de donde sacais la informacion del bam??? en la web no dicen nada.

    El Bam ha ido de mal en peor durante los ultimos años pero joder almenos este si tiene unas cuantas propuestas interesantes. Comparado con el del año pasado este es la bomba. Solo con my morning jacket a mi ya me han hecho feliz. Al fin y al cabo esto forma parte de las fiestas mayores de Barcelona y necesitan contentar a gente con distintos gustos musicales.



  • sobre el BAM…

    Viernes 21 - Parc del Fòrum 1

    23:30 h - Virüs

    00:50 h - Atom Rhumba

    02:10 h - El Inquilino Comunista

    03:40 h - Shy Child

    Parc del Fòrum 2

    23:00 h - Quilate

    00:20 h - Rapsusklei

    01:40 h - Hocus Pocus

    03:10 h - SFDK

    Sábado 22 - Plaça Reial (creo que en la plaza, no dentro de la sala Sidecar)

    Creo que es a partir de las 19:00 (me parece que lo he leído, pero no me acuerdo)

    -Sidonie

    -The Undertones

    -The Robocop Kraus

    -Poet in Process

    Parc del Fòrum 1

    23:00 h - Wonderfool Cosmetics

    00:20 h - Shit Disco

    01:40 h - Cassius

    03:10 h - Mendetz

    Parc del Fòrum 2

    23:30 h - Love of Lesbian

    00:50 h - The Thrills

    02:10 h - My Morning Jacket

    03:40 h - Micro Audio Wave

    Domingo 22 - Parc del Fòrum 1

    23:30 h - H-Kayne

    00:50 h - 'El P / Sara da Pin Up'

    02:10 h - 7 Notas 7 Colores

    03:40 h - 'Boom Bip Live'

    Parc del Fòrum 2

    23:00 h - Triángulo de Amor Bizarro

    00:20 h - Ghosts

    01:40 h - Deluxe

    03:10 h - Hard-FI

    …Estos son los que sé el horario y el lugar seguro! En la siguiente web : http://w3.bcn.es/ab/asia/agenda/control ... 9400188305 pone que habrá conciertos en el Auditori del Fòrum pero no pone cuáles...

    Alguien vió a Cassius en BCN el día 21 de Junio? Yo estaba viendo a Happy Mondays (lo llego a saber y voy a ver a Cassius)... es que creo que en directo tienen montar una buena... pero coincide con My Morning Jacket



  • sobre el BAM…

    Viernes 21 - Parc del Fòrum 1

    23:30 h - Virüs

    00:50 h - Atom Rhumba

    02:10 h - El Inquilino Comunista

    03:40 h - Shy Child

    Parc del Fòrum 2

    23:00 h - Quilate

    00:20 h - Rapsusklei

    01:40 h - Hocus Pocus

    03:10 h - SFDK

    Sábado 22 - Plaça Reial (creo que en la plaza, no dentro de la sala Sidecar)

    Creo que es a partir de las 19:00 (me parece que lo he leído, pero no me acuerdo)

    -Sidonie

    -The Undertones

    -The Robocop Kraus

    -Poet in Process

    Parc del Fòrum 1

    23:00 h - Wonderfool Cosmetics

    00:20 h - Shit Disco

    01:40 h - Cassius

    03:10 h - Mendetz

    Parc del Fòrum 2

    23:30 h - Love of Lesbian

    00:50 h - The Thrills

    02:10 h - My Morning Jacket

    03:40 h - Micro Audio Wave

    Domingo 22 - Parc del Fòrum 1

    23:30 h - H-Kayne

    00:50 h - 'El P / Sara da Pin Up'

    02:10 h - 7 Notas 7 Colores

    03:40 h - 'Boom Bip Live'

    Parc del Fòrum 2

    23:00 h - Triángulo de Amor Bizarro

    00:20 h - Ghosts

    01:40 h - Deluxe

    03:10 h - Hard-FI

    …Estos son los que sé el horario y el lugar seguro! En la siguiente web : http://w3.bcn.es/ab/asia/agenda/control ... 9400188305 pone que habrá conciertos en el Auditori del Fòrum pero no pone cuáles...

    Alguien vió a Cassius en BCN el día 21 de Junio? Yo estaba viendo a Happy Mondays (lo llego a saber y voy a ver a Cassius)... es que creo que en directo tienen montar una buena... pero coincide con My Morning Jacket



  • ¿Hocus Pocus deben ser los franceses saltarines divertidos de funk y fanfarriano?
    ¿o el grupo de rock progresivo canadiense?



  • espero que continúe habiendo conciertos en la plaça joan corominas… xk yo el foro por el bam ni pisarlo



  • Sí que los hay, pero me temo que nada internacional. de momento

    divendres
    'Pecker'
    'Mazoni'
    'El Chico con la espina en el costado'
    'Red'
    Artista per determinar

    dissabte
    'Lek Mun'
    'Prin'Lala'
    'Aaron'
    'Michael Fakesch' per confirmar

    diumenge
    'Conxita'
    Artista per determinar
    'Madee'
    'Onili'

    Por mi parte, pienso verme a Prin La La antes de irme para My morning Jacket.



  • El bueno de Pulpo ya anunció, hace unas semanas, lo de la Plaça Reial. Si no estoy errado, creo que dijo que ese escenario lo montaban la gente de Sidecar con motivo de su 25 aniversario. La verdad es que me apetece bastante ir ese día allí: en el mismo pack podré disfrutar de los Undertones (ya estoy ensayando el estribillo de Teenage Kicks…right through the night), de los Robocop Kraus y apedrear a gusto a los Sidonie



  • Muy mal que en la plaça Joan Corominas no haya internacionales este año…

    El resto, My Morning Jacket, aunque casi mejor que se pasasen por sala y nos ofreciesen dos horitas de jams y con un público más selecto.



  • Os veo muy selectos y muy críticos. Yo opino que así como el BAM había venido yendo cuesta abajo sin frenos y esto es una recuperación prometedora. En el 2005 hubo Lax'n'busto, Malú, Coti, Melendi… Y el año pasado Ojos de Brujo y el resto mejor, pero nada destacable. Tener a My morning Jacket, el inquilino y los undertones GRATIS es una pasada. Incluso el grupo de relumbrón es Travis y no Bisbal. Y también están los triángulo de amor bizarro. Yo lo veo bien. Hereu mola más que Clos.