PROXIMOS CONCIERTOS 2007



  • @hansen:3fskmk56:

    @jackster:3fskmk56:

    GRUFF RHYS (Super Furry Animals)

    presentando “Candylion”, su nuevo disco en solitario

    Showcase especial, miércoles 21 de marzo

    a las 21.00 h. en Razzmatazz 3, Barcelona

    Entrada sólo con invitación

    entrada sólo con invitación?? de donde?? hay que llamar al Sr Sinnamon?

    Por cierto… lo de Snowglobe me ha jodido un poco, tenía muchas ganas a demás tambien me apetecía mucho ver a Oh, no! Oh My!, que ultimament el cd me tiene un pillao!!

    Aquí en Madriz tengo curro y tengo a mi chica, pero joer… ya se podrían pasar por aquí tanto Gruff Rhys como los Oh No! Oh My!... tengo muchas ganas de ver a los dos grupos.



  • Pero Oh, No! Oh, My! también han cancelado?



  • Lo del batería de los Tiger fue toda una exhibición. El solo de caramelos fue uno de los más grandes solos de batería que he podido disfrutar en directo.

    Magnífica manera de combatir la melancolía de un domingo tarde-noche.

    PD: El Apolo gana mucho con esas mesas tan cabareteras (sobretodo si llegas pronto y te puedes hacer con una )



  • No sé si alguien lo habrá comentado….
    AKRON/FAMILY

    20 de Abril - Bilbao, Azkena
    21 de Abril - Madrid, Neu Club
    22 de Abril - Lisboa
    23 de Abril - Braga
    25 de Abril - Barcelona, Auditori



  • @tethor:12vyvqqr:

    Lo del batería de los Tiger fue toda una exhibición. El solo de caramelos fue uno de los más grandes solos de batería que he podido disfrutar en directo.
    Magnífica manera de combatir la melancolía de un domingo tarde-noche.
    PD: El Apolo gana mucho con esas mesas tan cabareteras (sobretodo si llegas pronto y te puedes hacer con una )

    Sí. Lo de la batería fue un puntazo. Un número bien divertido. Las mesas entre que me gusta mucho pero a la vez si no pillas una, no sabes como sentarte, ponerte.



  • @tethor:2cwioxfx:

    PD: El Apolo gana mucho con esas mesas tan cabareteras (sobretodo si llegas pronto y te puedes hacer con una )

    Qué perro, y yo comiendo bocatas y bebiendo Estrella.

    Eso sí, me quedará la duda de qué hubiera pasado si alguien de la sala se hubiera ofrecido para sustituir al fenecido baterista.



  • @Maurici:2ztqlx08:

    Showcase especial
    GRUFF RHYS (Super Furry Animals)
    presentando “Candylion”, su nuevo disco en solitario
    miércoles 21 de marzo
    a las 21.00 h. en Razzmatazz 3, Barcelona
    Entrada sólo con invitación

    Y esto no se va a repetir en Madrid?? Leñe! Que estoy enganchada a ese puto disco!! Grrrrrr…. qué envidia!



  • @Suarezmanlanz:3fcrnxoe:

    No sé si alguien lo habrá comentado….
    AKRON/FAMILY
    20 de Abril - Bilbao, Azkena
    21 de Abril - Madrid, Neu Club
    22 de Abril - Lisboa
    23 de Abril - Braga
    25 de Abril - Barcelona, Auditori

    Peazo buena noticia. Me los perdí en el Primavera. Muy buenos.

    @ayamdegualrus:3fcrnxoe:

    @Maurici:3fcrnxoe:

    Showcase especial
    GRUFF RHYS (Super Furry Animals)
    presentando “Candylion”, su nuevo disco en solitario
    miércoles 21 de marzo
    a las 21.00 h. en Razzmatazz 3, Barcelona
    Entrada sólo con invitación

    Y esto no se va a repetir en Madrid?? Leñe! Que estoy enganchada a ese puto disco!! Grrrrrr…. qué envidia!

    Nosotros nos hemos quedado sin El Perro de Mar Que jode mucho.

    Pues hablando de The Tiger Lillies. Llevaba desde 1996 esperando verlos, cuando conocí su música. ¡Ya era hora!



  • @Harry_Powell:39t9upmk:

    Pero Oh, No! Oh, My! también han cancelado?

    Ese se mantiene, don´t worry.



  • @Breed:1gmjbuj3:

    @Harry_Powell:1gmjbuj3:

    Pero Oh, No! Oh, My! también han cancelado?

    Ese se mantiene, don´t worry.

    gracias… justo ahora he mandado un mail a la organización para ver si me lo podían confirmar... GRAICAS! Aix que noche la de hoy!!



  • @Breed:2wed46rs:

    @Harry_Powell:2wed46rs:

    Pero Oh, No! Oh, My! también han cancelado?

    Ese se mantiene, don´t worry.

    Pues se agradece. No me había cuescado de si se cancelaba todo o no. Gracias Breed y a los teloneros por no quedarse en casa.



  • Vamos, al menos en la nota de prensa solo se hablaba de Snowglobe, así que imagino que les buscarán un nuevo acompañante a Oh No! Oh My!

    Para eso, imagino que el Mr nos sacará de dudas.



  • @Maurici:8xr98fsj:

    Nosotros nos hemos quedado sin El Perro de Mar Que jode mucho.

    [MODO [i:8xr98fsj]mecaesmal ON] No me extraña que te joda. Fue uno de los conciertos más bonitos que he tenido la suerte de ver últimamente
    [MODO [i:8xr98fsj]mecaesmal OFF]

    Pero aún así me sigue jodiendo lo de Gruff Rhys



  • @ayamdegualrus:31a52f2a:

    @Maurici:31a52f2a:

    Nosotros nos hemos quedado sin El Perro de Mar Que jode mucho.

    [MODO [i:31a52f2a]mecaesmal ON] No me extraña que te joda. Fue uno de los conciertos más bonitos que he tenido la suerte de ver últimamente
    [MODO [i:31a52f2a]mecaesmal OFF]

    ahora eso me ha dolido a mi!!



  • Sean Lennon en España

    16 Febrero Club Razzmatazz Barcelona
    17 Febrero Sala Heineken Madrid

    http://www.altafidelidad.org/modules.php?name=News&file=article&sid=2279



  • NIN también repiten en Barcelona

    Hace unos días anunciábamos una nueva fecha para Nine Inch Nails en Madrid, al agotarse todas las entradas para su concierto del 14 de febrero. Hoy se ha sabido que Barcelona también albergará una nueva actuación de la banda de Trent Reznor, al haberse agotado las entradas para el concierto del día 18 de febrero.

    Con éste, serán cinco los conciertos que Nine Inch Nails ofrezcan en nuestro país. Éstos son los detalles:

    +14.02.2007: Madrid (La Riviera) (AGOTADAS)
    +15.02.2007: Madrid (La Riviera)
    +16.02.2007: Bilbao (Pabellón de La Castilla)
    +18.02.2007: Barcelona (Razzmatazz) (AGOTADAS)
    +19.02.2007: Barcelona (Razzmatazz)

    (supernovapop)



  • Al final que pasó con lo de hacer un calendario yahoo de esos pero solo para barcelona? Es que es un poco lioso tener todas las fechas del país juntas.

    Parece que esta vez no nos oleremos a Art Brut en BCN, y encima también tienen a Herman Dune en exclusiva.



  • MALDITOS CENTRALISTAS!

    Pues como quieran, a mi ya me va bien que todos esten juntos, no me resulta muy liado porque tampoco es que hayan muchos conciertos puestos.



  • Para mi mucho más práctico que sólo estén las fechas de Barcelona, pero claro yo solo estoy pidiendo .

    Por cierto, se saben las fechas en las que tocará cada grupo del Let's Festival? Coincide con Tokyo Police Club.



  • Ehh!! Chitón. Que vosotros tenéis los Caprichos del Apolo, LCD Soundsystem y Roger Waters. Quid pro quo.