PROXIMOS CONCIERTOS 2007



  • Como mola de vez en cuando ir a un concierto para niñas "pijindies". Supongo que Hank y Marniello no hubieran encontado en ellas muchos temas de conversacion, pero me da que Trinxo y Charles si que le habrian encontrado el encanto.
    Desde luego mensaje con mas riesgo de abucheo tanto por el sector femenino como por el masculino.



  • Me acabo de encontrar con una noticia cojonuda que creo nadie ha posteado: viene el tarado de DAN DEACON. Lo que no acabo de entender es lo de la fecha en Barna.
    12-21 Barcelona, Spain - Primavera Sound
    12-22 Madrid, Spain - Neu Club



  • enjoy, felicita de mi parte a tu padre por el gusto musical y agradécele la recomendación. Llego ahora del concierto de John Scofield, acompañado del veterano Steve Swallow al bajo y del bateria Bill Stewart, además de tres metales. Local a rebosar, muy por encima de su capacidad (gratis), calor del demonio, olor a multitud, posición estratégica de pie detrás de una columna. Empezaron el concierto con piezas más jazzeras, con ritmo, largos solos un tanto deslavazados a pesar del indudable virtuosismo.
    Tras los primeros veinte minutos conseguí un sitio mejor y el concierto fue en continuo in crescendo. Protagonismo bastante compartido entre los tres, con los metales en segundo plano, y el batería, el menos renombrado de los tres, que para nada le andaba a la zaga a los dos veteranos. La actuación fue ganando matices a medida que variaban ritmos e intercalaban los solos con juegos a dúo y momentos de gran compenetración entre la banda. Tocaron los más diversos géneros, con momentos de árido country folk, de blues, con un rock que partía de un clásico de los Stones para rozar la psicodelia o con sentimentales cancioncillas jazz.
    Lo pasé teta, vaya.



  • a ver… alguien va a traer de una p*** vez a Andrew bird a Barcelona o k pasa?, xk tiene cojones k se haya pasado por media europa, varios sitios de españa a presentar el nuevo disco "Armchair Apocrypha"

    y amplia fechas en europa y aki nada... joder!!!

    11-13 Strasbourg, France - La Laiterie %
    11-14 Zurich, Switzerland - Rote Fabrik Clubraum %
    11-16 Belfort, France - La Podriere %
    11-18 Lausanne, Switzerland - Le Romandie %
    11-20 Lille, France - Le Splendide %
    11-22 Leuven, Belgium - Stuk
    11-24 The Hague, Netherlands - Crossing Border Festival



  • me alegro de que te gustara John Scofield



  • @jackster:1gunj92v:

    Como mola de vez en cuando ir a un concierto para niñas "pijindies". Supongo que Hank y Marniello no hubieran encontado en ellas muchos temas de conversacion, pero me da que Trinxo y Charles si que le habrian encontrado el encanto.
    Desde luego mensaje con mas riesgo de abucheo tanto por el sector femenino como por el masculino.

    Ya que me citas, te diré, que servidor estuvo viéndola en Madrid y me pareció tremenda, acompañada de bateria. Las canciones del Goodnight nobody, piel de gallina, las tocó más aceleradas. Precioso el concierto y encantadora ella contando historias, riéndose sin parar e intentando hablar en español con 4 palabras que sabía. Ojalá vuelva pronto, porque ahora soy más fan si cabe que antes y me he vuelto a enganchar a todos sus discos.

    Una decepción no verte por allí, Jackster, pensé que no te perdías ni uno.



  • mañana a las 22:00 horas conferencia de robótica de Ricardo Iglesias + Concierto de Pierre Bastien en la Jazz Cava de Vic, es gratuito.

    Por si no lo conocéis Pierre Bastien mezcla la robótica con la música, ofreciendo una propuesta muy experimental http://www.youtube.com/watch?v=OGJUYp-lp5Y

    +Información http://www.nitsdigitals.com/003.htm#RIglesias_PBastien



  • Por cierto…

    el 24 de noviembre (Barcelona) en que sitio toca Laura Gibson?

    en sus fechas de su myspace no hay sitio confirmado!

    lo habiais comentado ya?



  • es probable que Laura Gibson esté el 25 en Barcelona, no el 24. la sala está por confirmar.



  • Ruego que me disculpen ya que me empiezo a parecer a los quinientos nuevos usuarios que escriben sólo de lo que organizan ellos.
    Recuerdo por segunda vez que el día 25 tiene lugar el festival del Robot Minimalista, donde a las 19:00 puntual estaré abriendo y tocarán seis proyectos muy diferentes de música. En el cartel se puede ver la información de la dirección del teatre Rai intercultural de Barcelna.
    Sé que son 3 euros y que es domingo pero si queréis entrada anticipada será una forma de ayudarme ya que tenemos que vender un mínimo cada artista o perdemos dinero. Si podéis colaborar ya me diréis. Tengo 4 anticipadas reservadas gracias a foreros (gracias Bodeiro y Madam Green).

    http://www.myspace.com/themissingleech



  • esto le va a hacer ilusión a Maurici (y, a lo mejor, a alguno más):

    ROBIN WILLIAMSON en la Sala 3 del Auditori, el 13 Diciembre, a las 22h. por 20€.
    Viene solo.



  • @Charles:

    @jackster:31ezet8a:

    Como mola de vez en cuando ir a un concierto para niñas "pijindies". Supongo que Hank y Marniello no hubieran encontado en ellas muchos temas de conversacion, pero me da que Trinxo y Charles si que le habrian encontrado el encanto.
    Desde luego mensaje con mas riesgo de abucheo tanto por el sector femenino como por el masculino.

    Ya que me citas, te diré, que servidor estuvo viéndola en Madrid y me pareció tremenda, acompañada de bateria. Las canciones del Goodnight nobody, piel de gallina, las tocó más aceleradas. Precioso el concierto y encantadora ella contando historias, riéndose sin parar e intentando hablar en español con 4 palabras que sabía. Ojalá vuelva pronto, porque ahora soy más fan si cabe que antes y me he vuelto a enganchar a todos sus discos.

    Una decepción no verte por allí, Jackster, pensé que no te perdías ni uno.

    La verdad es que la Doiron, porque habláis de ella supongo, es encantadora. En disco no me engancha pero en directo mola (mazo).

    Yo, mi querido jackster, con las chicas hablo de lo que haga falta. Y si no me callo, que siempre es un signo de inteligencia.

    Ah, la Laura Gibson merece la pena, tiene un registro un poco plano, pero muy bonito.



  • Girl Talk el 14 de diciembre al Apolo en sesión Nitsa.

    Mismo día que la Róisín Murphy al Razzpatrazz, pero ésta en horario normal, me estoy planteando el doblete. Los horarios del Nitsa se cumplen? Saldrá a las 00,30h como dice la web o suelen tardar más?

    Ahora solo falta que vuelvan Justice.



  • @Charles:

    @jackster:1mss684q:

    Como mola de vez en cuando ir a un concierto para niñas "pijindies". Supongo que Hank y Marniello no hubieran encontado en ellas muchos temas de conversacion, pero me da que Trinxo y Charles si que le habrian encontrado el encanto.
    Desde luego mensaje con mas riesgo de abucheo tanto por el sector femenino como por el masculino.

    Ya que me citas, te diré, que servidor estuvo viéndola en Madrid y me pareció tremenda, acompañada de bateria. Las canciones del Goodnight nobody, piel de gallina, las tocó más aceleradas. Precioso el concierto y encantadora ella contando historias, riéndose sin parar e intentando hablar en español con 4 palabras que sabía. Ojalá vuelva pronto, porque ahora soy más fan si cabe que antes y me he vuelto a enganchar a todos sus discos.

    Una decepción no verte por allí, Jackster, pensé que no te perdías ni uno.

    Muchacho, que yo vi a la mezcla esta entre coldplay y counting crows que se da en llamar The Fray. La verdad es que fue curiosisimo el tema del publico. Parajas besandose continuamente, chicas arrastrando a sus novios de un lado a otro de la sala. Dio para hacer un experimento social a lo "Milá".
    Por otro lado, ayer Marc Ford dio dos hoas de leccion de sentimiento con una guitarra. Una maestria fuera de lo normal. Y encima lleva a su hijo de guitarrista de apoyo. PArece que Van Halen han creado escuela a ese respecto



  • @Harry_Powell:1be860on:

    Girl Talk el 14 de diciembre al Apolo en sesión Nitsa.

    Mismo día que la Róisín Murphy al Razzpatrazz, pero ésta en horario normal, me estoy planteando el doblete. Los horarios del Nitsa se cumplen? Saldrá a las 00,30h como dice la web o suelen tardar más?

    Ahora solo falta que vuelvan Justice.

    si es el único invitado se suele poner a las 2:30, 3… te dará tiempo



  • Lek Mun el viernes a las 20:00h en la sala Castelló cómo Pre-presentación del disco, gratuíta entrada. Nada nada mal para ir preparando a los Black Mountain de la sala 2 esa misma noche.



  • ¿Ninguno os pasásteis el martes por el Apolo a ver a Bonde Do Role? En Madrid me lo pasé genial, nada que no hiciesen ya en el Primavera, pero esta vez con la tranquilidad de no tener que salir escopetado hacia Built To Spill / Hot Chip.

    Como decía en el post de filtraciones, los teloneros Holy Hail fueron una grata sorpresa. Rollo neoyorquino moderniqui.



  • Bufff Bonde do Role me deprimen. cuando los escucho tengo la misma sensación que cuando te despiertan forzado de una siesta: pegaria a alguien mientras lloro por todos los desastres de éste mundo.



  • @jackster:1psbydv1:

    Muchacho, que yo vi a la mezcla esta entre coldplay y counting crows que se da en llamar The Fray.

    es cierto que hicieron versiones de shakira y oasis?



  • Joder, juntar en una misma frase a Coldplay, Counting Crows, Oasis y Shakira tiene que ser peligroso para la salud.