PROXIMOS CONCIERTOS 2007



  • yo, con lo del Big Bang como que disiento un poco (menos en lo de Mueran Cuñado que no hay por donde cogerlos para tirarlos al rio).
    Creo que el duo Arnau + Adrian van a una intensidad que no es la de Mark. Mark es un trompetista con un sonido mucho más sinuoso, para nada estridente…y esa noche, entre el sonido de la sala y lo burros que llegan a ser ese par, como que se lo comieron con patatas. Si la colaboración continua (cosa que espero), o uno aumenta la tensión (cosa que dudo a estas alturas) o los otros se amoldan (sin dejar de ser totalmente ellos, faltaria más) a las necesidades del guión. Se impone una entente cordiale.
    Eso si, Adrian es una fiera corrupia.



  • Pues igual si 30", yo que se, no tengo ni puta idea del rollo que se suponen que tiene que llevar estos personajes, pero a mi el viernes me gustó mucho la tropetita, debo ser trompetero o algo. Además, la guitarra no se oía nada, o eso o tengo un problema de oído bastante serio.



  • El cartelito del Looking for Astronauts fué un puntazo, yo me apunto la idea para el PrimaveraClub.



  • es que el juego de las colaboraciones, sobre todo en la de gente tan dispar como esta, la cosa está en el balance. Imaginate a un saxofonista como Gustaffson tocando con un grupo de estilo suave. Han de encontrar un equilibrio entre la sutilidad y la energía.
    Ademas, y dejadme ser un poco malvado…supongo que la veterania es un grado y Mark tiene muchos más recursos que el duo. Lo digo porque, las veces que los he visto, siempre navegan por los mismos derroteros, se pongan el nombre que se pongan. Por mi, cojonudo, pero....
    Menos mal que la guitarra no se escuchaba en toda su plenitud, porque si no....



  • The National estuvieron muy bien. Sonaron cojonudos. Disfruté mucho mucho. Eso si, Matt es un tio raro de cojones, no?

    Lo que no secundo tanto es que Black Mountain estuvieran tan bien. A mi no me gustaron nada, y eso que me apetecían. El sonido no me acabó de gustar demasiado. las 500 horas que esperaban para empezar una nueva canción tampoco. Me esperaba más.



  • Bueno, lo de black mountain puede ser Kiwi, la gente con la que fuí tampoco quedaron muy contentos que se diga, pero bueno, como yo soy rarito me gustaron, aunque en uno de los temas el riff de la guitarra me recordaba a mago de oz…

    Por cierto, no te vi el pelo, ni la barba en ninguno de los dos, un placer conocerte en Wilco, aunque solo fuera unos segundillos.



  • Ya… Yo tb miré a ver si te encontraba por ahí, o a Charles.
    Aunque ayer en The National estaba un poco difícil. No tanto el viernes.
    El placer fue mutuo (tranquilos, no hubo mariconadas).



  • porque no te dejaste bribón, con lo que me gustan a mi los hombretones barbudos…



  • Nunca en la primera cita, que después no me volveis a llamar. Que ya me conozco a los homres como tu.



  • aunque estoy deacuerdo en que sonaban mucho mejor en los temas cañeros que en los tranquilitos, jamás hubiera relacionado Black Mountain y Mago de oz, yo no encontré ese deje, disfruté mucho del concierto y me pegué unas risas despues haciendo concurso de baile robot cuando sonó Intergalactic



  • Lo de mago de oz fué el riff inicial de uno de los últimos temas, lo corroboré (no sin unas cuantas risas) con mis acompañantes. Pero bueno, que solo fue una anécdota, nada más. El tema de mago de oz es el típico famoso, para mi desgracia no conozco su extensa discografia, solo lo inevitable.

    Cuando decía lo de "sonar mejor" me expresé mal, quería decir que me gustaron más, lo que si es cierto es que sonaban muy compactos en los momentos más guitarreros, pero el sonido fue impecable durante todo el concierto. No se si alguien se fijo, pero el técnico de sonido greñacas que llegaban salió varias veces de su "jaula" posicionandose entre el publico para escuchar como sonaba allí y posiblemente hacer alguna que otra corrección, curioso.

    Si llego a saber que rondabas por allí hubiera traído mi libro de Frankenstein bajo el brazo



  • la que se ha expresado mal soy yo, y si, sonaron muy bien, de magode oz solo he oido un par creo, así que no lo hubiera podido reconocer supongo, aunque hubiera sido divertido

    Si llego a saber que rondabas por allí hubiera traído mi libro de Frankenstein bajo el brazo
    a partir de ahora esa será nuestra señal



  • Yo tampoco vi a nadie color verde kiwi en la sala, pero si encontre a trinxo y a su tropa. He de dejar constancia de que iba MUY bien acompañado.
    Y si, black mountain sonaron de cojones, como viene siendo costumbre en la [2]. Hasta los frigidos de The Mary Onettes sonaron cojonudos ahi. Me estaba gustando bastante el concierto pero el horario del metro me jodio la gracia. Coco, ejerce un poco mas de presion con el timming coño!
    De todos modos un pequeño gran lujo asistir por la cara a todos estos conciertos con nuestra tarjeta primaveril. El otro dia pense que la habia perdido y me entraron escalofrios...



  • Aunque supongo que será tarea imposible:

    ¡¡¡NECESITO UNA ENTRADA PARA EXPLOSIONS IN THE SKY EN MADRID!!!

    :'(



  • Pues ayer moví mi trasero hacia el Apolo para ver a Gogol Bordello y, aunque no tenía yo el cuerpo para demasiados trotes, no salí nada decepcionado. Ambiente muy, ehm, altermundialista y multiculti (o sea, mucho perroflauta por metro cuadrado), la banda es un ciclón en directo y, aunque a mediados del concierto hubo un momento en el que parecía que iban a caer en la monotonía, de repente se sacaron el "Start wearing purple" de la manga y recuperaron el nivel explosivo del principio. Luego el bis duró casi más que el concierto. Parecía que no se querían ir. Y el público, sudoroso (hacía un calor del copón) y entregado. Bodeiro estaba por allí y parecía que se iba a licuar el hombre. Maurici también estaba, aunque apartado del bullicio en un lateral (como Ashes y yo).

    …Obviamente es una propuesta que tiene que gustarte, pero en fin, yo no soy del rollo éste y me lo pasé bien. Quede constancia.



  • Hay algo en Madrid apetecible para ver entre el 17 y el 21 de diciembre? Gracias!



  • @wolfcatala:2177kemb:

    Hay algo en Madrid apetecible para ver entre el 17 y el 21 de diciembre? Gracias!

    Si estiras un par de dias más tienes a las spice Girls.

    El 19 tienes a Russian red en Espiral Pop que no se que coño es, el 20 Brett anderson

    Por lo que veo poco más, pero que te informen los madrileños que saben más que yo.



  • @wolfcatala:1lx604lb:

    Hay algo en Madrid apetecible para ver entre el 17 y el 21 de diciembre? Gracias!

    Sólo estás hasta el viernes? Putada porque el sábado 22 es Dan Deacon (Neu! Club). Pero has tenido suerte: el 18 Dayna Kurtz en Clamores.

    Por lo demás, lo que ha dicho Trinxo y poco más.



  • del 17 al 21 excepto lo de Russian Red, na de na

    unos días antes atom rhumba, rosin murphy o hardcore superstar, eso si.



  • sastamente, el finde del 14 es el finde de las niñas monas En los Mandriles, y a que no sabeis quien va a estar por allí

    Viernes 14 Russian Red (+ Prin La La)
    Sabadete 15 Roisin Murphy.

    Vamos, pa quedarse extasiado...