PROXIMOS CONCIERTOS 2007



  • No, lo de que venga sola creo que era más el deseo de algunos. Yo me imagino que vendrá con la banda con la que empezó a girar en la época PC no?

    ¿venderán accesorios Chanel ahora que hace anuncios?





  • Nadie tiene previsto ir el viernes a la Salamandra para luego acabar en La2?
    Era por alquilar un miniautocar (con stripper y minibar si se tercia).
    Llegarán los wonder-boys a La2 antes de que se ponga a reventar?



  • @illox:28xykfxx:

    Nadie tiene previsto ir el viernes a la Salamandra para luego acabar en La2?
    Era por alquilar un miniautocar (con stripper y minibar si se tercia).
    Llegarán los wonder-boys a La2 antes de que se ponga a reventar?

    yo me lo había planteado, pero iba a ir al let's sólo para ver a unos amigos con lo cual despues de que se nos recomendara estar presentes en la [2] tempranitos cambié de opinión… mis amigos el sabado seguiran estando en la salamdra así que ya me pasaré el sabado, y el viernes intentar abrir la [2] yo… jeje... Mejor no arriesgarse, aquneu bueno tambien depende de las preferencias está claro!



  • Joder, el viernes se va a liar chica. Va todo cristo.





  • Acabo de llegar de Corinne Bailey Rae en la Carpa Movistar. El lugar lo creía peor y el concierto me lo esperaba mejor.
    Después de no ver nada flojo en este febrero, este ha estado bien pero tampoco ha sido nada del otro mundo.
    Soul un tanto descafeinado y con algún arrebato de garra. Eso sí, Corinne tiene voz, lleba buenos músicos pero de momento es más de estudio que de directo.
    Jack Savoretti el ttelonero en plan folk en una onda "Dylan" me ha gustado más, guardaba una parte comercial pero sin refugiarse solamente en ella.

    Para pasar el rato. Y nada que a dormir.



  • Hola,

    yo confirmaría lo de Cat Power en la [2], porque en las newsletter de la que habláis no lo veo yo tan claro.

    En las newsletter de Iguapop que habéis recibido especifica:

    PRÓXIMOS CONCIERTOS
    MAYO
    09/05/07, Cat Power, Joy, MAD
    10/05/07 NUGGETS CLUB, La [2], BCN

    Y yo no interpreto que Cat Power esté dentro de ese Nuggets. Revisadlo, please, que la emoción me ha podido por culpa vuestra y luego hay decepciones…

    Saludos.



  • @Charles:

    Hola,

    yo confirmaría lo de Cat Power en la [2], porque en las newsletter de la que habláis no lo veo yo tan claro.

    En las newsletter de Iguapop que habéis recibido especifica:

    PRÓXIMOS CONCIERTOS
    MAYO
    09/05/07, Cat Power, Joy, MAD
    10/05/07 NUGGETS CLUB, La [2], BCN

    Y yo no interpreto que Cat Power esté dentro de ese Nuggets. Revisadlo, please, que la emoción me ha podido por culpa vuestra y luego hay decepciones…

    Saludos.

    creo que tienes razón



  • yo lo pregunté directamente en gamerco, sólo para saber si venía sola o acompañada… definitivamente ella no viene a Barcelona. Sobre sus acompañantes no saben quienes seran, però en Madrid irà con banda!

    Por barcelona, no passa



  • @hansen:1pe9d1op:

    Por barcelona, no passa

    Huhá! Lo siento, chicos… La venganza por Deerhoof.





  • Me ha decepcionado un poco el concierto de Metalurgia de esta mañana en Manresa, cosa que suelen hacer en Barcelona.
    A través de una banda de viento metal han interpretado obras de: dixieland, ragtime, jazz de todo tipo, música contemporanea, clásica (Bach…) y bandas sonoras (Nino Rota...).
    Tocaban bien pero estaba fuera de sitio y faltaba más información para los asistentes que por su corta edad (adolescentes) no seguían mucho las diferentes audiciones.
    Los adultos más de lo mismo.
    Comento esto pq, en este foro, hay fans de la música contemporanea, ruiditos y bandas sonoras.



  • Por cierto en el calendario del PS alguien puso la actuación de Cat Power de Barcelona, que alguien la quite para que no haya más confusiones, la que no he sabido ver es la actuación que hará en Madrid (está si que si ), quien controle ese calendario que lo tenga en cuenta!!



  • Pues vaya, una desilusión más a añadir a la de Bonnie Prince Billy para los de Barcelona. Me imagino que tocará sólo en Madrid para compensar lo del PC.

    Ya se podría pasar aunque fuese sola y en el Heliogabal.



  • RF (Plop Records)

    01.03.2007 - Groove - Tarragona
    02.03.2007 - EACC (EspaiSonor) - Castellón
    03.03.2007 - Niu - Barcelona

    –----------------

    miembro de la banda de Joanna Newsom



  • @last:

    RF (Plop Records)

    01.03.2007 - Groove - Tarragona
    02.03.2007 - EACC (EspaiSonor) - Castellón
    03.03.2007 - Niu - Barcelona

    –----------------

    miembro de la banda de Joanna Newsom

    no tenía ni idea de que era miembro!! k cosas… jeje



  • RF (Plop / USA)
    NIU. Almogàvers 208.
    Metro Llacuna
    Concierto: 20h. Entrada 4 euros
    ATENCIÓN: ¡aforo limitado a 50 personas!

    más info:
    www.sparkreleases.com
    www.niubcn.com
    www.myspace.com/aref



  • Os recuerdo que mañana quien se quiera pasar a tomar unas birras, refrescos o comer unas pipas con los japos locos Happy Band Of Japan a las 19:30 delante del FNAC de Plaça Catalunya, al lado de la joyería.

    http://www.myspace.com/happybandofjapan

    Evidentemente radios, foreros, novias, novios, amigos, amigas, desconocidos, expertos en halterofilia… estan invitados a venir.
    Hablaremos con Dan del grupo y como ya os avanzo la risa está asegurada.



  • tengo otra duda sobre el calendario del PS este del gmail… a ver... para el 17 de marzo hay Matt Elliot + Loveninjas + David Thomas Broughton en el Neu Club de Madrid... alguien puede confirmar esto? Es que no me cuadra...