PROXIMOS CONCIERTOS 2007



  • @Suarezmanlanz:2fiwzdfn:

    El Sonar quizá?

    No, el Sónar tiene de fechas el 14, 15 y 16 de junio

    http://www.sonar.es/portal/es/news.cfm?id_noticia=297



  • Estoy bastante confuso, pero creo que la noticia esta del Total Masada empezó como una inocentada de la web Tomajazz. Sin embargo, en sus foros comentan que la noticia es cierta, y las fechas tambien, lo que falta es confirmar que musicos y conjuntos del proyecto Masada formaran parte de la gira, porque la lista es interminable.
    Todo muy raro, y encima tengo resaca…
    http://www.tomajazz.com/foros/viewtopic.php?t=1583&postdays=0&postorder=asc&start=30

    PD. Por fechas en Barna, tambien podria ser el Summercase, juajuajau



  • @pumpkin:obujeb9t:

    PD. Por fechas en Barna, tambien podria ser el Summercase, juajuajau

    Creo que seria el sitio más acertado.



  • la inocentada era otra, esto creo que no lo es, o nadie lo ha desmentido aún.
    al menos las fechas de roma estan desde juio o antes
    http://www.erjn.it/saudades/concerts.htm#masada



  • CIRCULUS (UK)
    Mar 17 2007 8:00P
    Cafe de L'Escorxador, Spain Lleida

    Madre mía. Estos si que no me los pierdo. Puede ser uno de los conciertos del año.



  • @Maurici:2ez0fh0b:

    CIRCULUS (UK)
    Mar 17 2007 8:00P
    Cafe de L'Escorxador, Spain Lleida

    Madre mía. Estos si que no me los pierdo. Puede ser uno de los conciertos del año.

    Joder Maurici no paras, a las 4:10 del día 1 anunciando a Circulus. Aunque no sea el post feliz año.



  • En rockzone se hacen eco del rumor de que sunn o))) y boris estarán juntos en el sonar en BCN… no me extrñaría por otra parte aunque tmpoco me extrañaría q los primaveros se llevaran el gato al agua!

    Genial noticia la de Masada!





  • cabe recordar la presencia entre el público en el concierto de Bcn de la plana mayor del sonar y que para la penúltima gira europea estuvieron cerca así que…



  • hace unos días me comentaron este rumor y no pude parar de reirme durante unos 10 minutos. Conociendo a los del sonar, no sería nada de extrañar que fueran una de las bazas del cartel 2007… total, ya hace tiempo que perdieron el oremus...



  • @kidcinco:1ispryyc:

    En rockzone se hacen eco del rumor de que sunn o))) y boris estarán juntos en el sonar en BCN… no me extrñaría por otra parte aunque tmpoco me extrañaría q los primaveros se llevaran el gato al agua!

    Me joderia bastante, aunque si por esas fechas estan en europa creo que un festival danes al que volvere a asistir este año podria echarles el guante, como ya sucedio con sunn o))) en 2005. En cualquier caso, me precio de ser un gran defensor de la pluralidad musical y la amplitud de miras, creedme, pero: ¿qué coño pintarian Sunn o))) y Boris en el Sonar???



  • Festival "Acords amb Leonard Cohen". Hostalets de Balenyà. Osona. Está en catalán, lo siento. Un poco carillo.

    El proper divendres 12 de gener de 2007 Els Hostalets de Balenyà quedarà marcat per un esdeveniment musical únic, més d'una dotzena de figures conegudes d'arreu del món homenatgeran a Leonard Cohen amb motiu del 50è aniversari de l’edició del seu primer llibre de poemes, Comparem mitologies. El concert es realitzarà a les deu de la nit ( 22:00 h ) al Pavelló Municipal dels Hostalets de Balenyà i TV3 grabarà l'homenatge per posteriorment crear un DVD dels diferents llocs a on s'ha actuat. Al poble hi veurem l'actuació de:

    • Suzanne Vega
    • Perla Batalla, excorista del cantant homenatjat.
    • Jackson Browne
    • John Cale, exguitarrista de Velvet Underground
    • Christina Rosenvinge
    • Adam Cohen – fill de Leonard Cohen –
    • Anjani Thomas - esposa de Leonard Cohen-
    • Crazy Notes
    • Duquende
    • Santiago Auserón
    • Javier Colis
    • Javier Mas
    • Gerard Quintana
    • Jabier Muguruza
    • Toti Soler
    • Presentador i actor Constantino Romero , actuarà com a rapsode de l'espectacle i també posarà veu a alguns dels seus poemes en una antologia de la seva producció literària.

    Les entrades per l'homenatge es poden aconseguir a un preu de 40 €uros (entrada anticipada) al Forn Nou dels Hostalets de Balenyà, a través de Telentrada de la Caixa Catalunya o bé a Martulina Divina de Vic. També hi haurà l'opció de comprar l'entrada el mateix dia del concert a un preu de 55 €uros a taquilla.



  • @jackster:x6f66wll:

    En cualquier caso, me precio de ser un gran defensor de la pluralidad musical y la amplitud de miras, creedme, pero: ¿qué coño pintarian Sunn o))) y Boris en el Sonar???

    Absolutamente nada, aunque tampoco tenian nada que ver los Sonic Youth y los trajeron. Los tarugos del Sonar han dejado escapar muchas oportunidades para traer proyectos que sigueran la estela de la ya históricas ediciones, ademas de olvidar multitud de estilos electrónicos o, como ellos denominan "avanzados", apostando por un festival de linea aerea de bajo coste y de público erasmus/pastillero. Si traen a los Sunn0))), no podemos perder la esperanza de ver a AC/DC en la edición del 2008 o, con un poco más de paciencia, ver como el festival se convierte en un Viñarock con laptop.



  • @Maurici:30k2lk3y:

    Festival "Acords amb Leonard Cohen". Hostalets de Balenyà. Osona. Está en catalán, lo siento. Un poco carillo.

    El proper divendres 12 de gener de 2007 Els Hostalets de Balenyà quedarà marcat per un esdeveniment musical únic, més d'una dotzena de figures conegudes d'arreu del món homenatgeran a Leonard Cohen amb motiu del 50è aniversari de l’edició del seu primer llibre de poemes, Comparem mitologies. El concert es realitzarà a les deu de la nit ( 22:00 h ) al Pavelló Municipal dels Hostalets de Balenyà i TV3 grabarà l'homenatge per posteriorment crear un DVD dels diferents llocs a on s'ha actuat. Al poble hi veurem l'actuació de:

    • Suzanne Vega
    • Perla Batalla, excorista del cantant homenatjat.
    • Jackson Browne
    • John Cale, exguitarrista de Velvet Underground
    • Christina Rosenvinge
    • Adam Cohen – fill de Leonard Cohen –
    • Anjani Thomas - esposa de Leonard Cohen-
    • Crazy Notes
    • Duquende
    • Santiago Auserón
    • Javier Colis
    • Javier Mas
    • Gerard Quintana
    • Jabier Muguruza
    • Toti Soler
    • Presentador i actor Constantino Romero , actuarà com a rapsode de l'espectacle i també posarà veu a alguns dels seus poemes en una antologia de la seva producció literària.

    Les entrades per l'homenatge es poden aconseguir a un preu de 40 €uros (entrada anticipada) al Forn Nou dels Hostalets de Balenyà, a través de Telentrada de la Caixa Catalunya o bé a Martulina Divina de Vic. També hi haurà l'opció de comprar l'entrada el mateix dia del concert a un preu de 55 €uros a taquilla.

    Por lo que me he enterado el dia siguiente (13 de enero) se repetira este concierto en el Auditorio de Sant Cugat del Valles….



  • @soft:

    Por lo que me he enterado el dia siguiente (13 de enero) se repetira este concierto en el Auditorio de Sant Cugat del Valles….

    Para lo de Leonard me cae más cerca el otro bolo de Osona, pero supomgo q a la mayoría este otro que desconocía.
    No creo que pueda ir a ninguno de los dos de todas formas.
    Gracias soft bulletin por la info.



  • A nadie le da escalofríos ver a Gerard Quintana en el cartel?



  • @30segundossobreTokyo:3vctar65:

    @jackster:3vctar65:

    En cualquier caso, me precio de ser un gran defensor de la pluralidad musical y la amplitud de miras, creedme, pero: ¿qué coño pintarian Sunn o))) y Boris en el Sonar???

    Absolutamente nada, aunque tampoco tenian nada que ver los Sonic Youth y los trajeron. Los tarugos del Sonar han dejado escapar muchas oportunidades para traer proyectos que sigueran la estela de la ya históricas ediciones, ademas de olvidar multitud de estilos electrónicos o, como ellos denominan "avanzados", apostando por un festival de linea aerea de bajo coste y de público erasmus/pastillero. Si traen a los Sunn0))), no podemos perder la esperanza de ver a AC/DC en la edición del 2008 o, con un poco más de paciencia, ver como el festival se convierte en un Viñarock con laptop.

    Exacto, lo que dice 30" es justo el reflejo en lo que se ha convertido ese "festival", aunque reconozco que yo las veces que he ido a ese festival me lo he tomado más como una verbena con música electrónica de fondo, a veces mejor que otras, y una buena excusa para pegarme un fiestón, y descubrir más bien pocos grupos y/o propuestas interesantes. Siempre he tenido interés por ir al Sónar de día, pero nunca encontré el momento. La verdad es que es un festival que va tan sobrado económicamente que puede traer lo que le salga de ahí.



  • @Harry_Powell:1v3u829p:

    A nadie le da escalofríos ver a Gerard Quintana en el cartel?

    evidentemente…. me provoca horticaria ver su nombre junto al de John Cale...



  • Más 12Twelve para empezar el año:

    12Twelve
    05 de Enero
    Concierto de Reyes
    Sala: Café La Palma
    Ciudad: Madrid
    Precio: Por confirmar

    12Twelve
    06 de Enero
    12Twelve en Porto
    Sala: TBA
    Ciudad: Porto (Portugal)
    Precio: TBA

    12Twelve
    12 de Enero
    Presentación "L´Univers"
    Sala: Sala Oxido
    Ciudad: Guadalajara
    Precio: Por confirmar

    12Twelve
    02 de Febrero
    12Twelve en Sabadell
    Sala: Por confirmar
    Ciudad: Sabadell
    Precio: Por confirmar



  • He estado ojeando el calendario y veo que en Barcelona no hay nada (de nada) esta semana y ya nos vamos hasta el día 14 con Tiger Lillies.
    ¿Es así o es que está muy descuidado? Yo creo que he añadido todos los que se han publicado aquí…