Tiempo en barna



  • Valderrama, ya estás tardando, como esta el weather casi invernal en la ciudad condal?

    que nos ponemos? hará mucho calor luego dentro?



  • Valderrama, ya estás tardando, como esta el weather casi invernal en la ciudad condal?

    que nos ponemos? hará mucho calor luego dentro?



  • El invierno ha muerto. A no ser que haya un descenso repentino de las temperaturas, pensad que es octubre.



  • segun yahoo: viernes calor y sol, sabado calor y chubascos



  • Previsión del METEOCAT - Servei Meteorològic de Catalunya - actualizada a las 13:00h:

    divendres, 01-12-06
    Domini del cel serè o poc ennuvolat en conjunt. Tot i això hi haurà intervals de núvols baixos al litoral que, de cara al vespre, augmentaran i podran deixar el cel entre mig i molt ennuvolat al terç sud del país.
    No s'esperen precipitacions.
    Temperatures sense canvis importants.
    Vent fluix amb cops moderat de component est.

    dissabte, 02-12-06
    Intervals de núvols baixos al litoral, que deixaran el cel mig ennuvolat, així com a la meitat oest on estarà entre mig i molt ennuvolat.
    No s'esperen precipitacions.
    Temperatures similars o lleugerament més baixes al litoral i a l'oest.
    Vent de component est i sud fluix amb algun cop moderat.

    Nota: El SMC avisa que la previsión a más de 3 días no resulta muy fiable. Y hoy en la radio han dicho que a partir del miércoles tendremos temperaturas de otoño - ya era hora, dicho sea de paso - Unos 15º de máxima…
    Pero yo no me preocuparía por el tiempo, es un recinto cerrado, y además, mucho tiempo para turismear no tendréis..



  • Bueno, por aquí no llega el frío, aunque por la noche depende del día refresca más.

    Eso si, lo único que me preocupa es el tiempo que hará en el trayecto casa-Forum, Fórum-casa. Cuando esté dentro del Auditori puede nevar si le da la gana



  • Cagüenlaleche Michael Anglo, estoy desbordad@ y cerrando temas familiares para poder comenzar con Bobby Bare el viernes y comerte el cerumen, con el permiso de tu costilla, con el Hawley al ritmo de The Ocean….

    Bueno, ya está todo dicho. Esto ni es otoño ni es nada. El cambio del anestesista (que se jodan en Madrid) por el Hereu ha traido como consecuencia un tiempo más acorde con el turismo basura que nos rodea en Marvelous City.

    Esto es: una oportunidad de lucirse en un recinto cerrado no debe ser desaprovechada por ningun@ de las modern@s registradas en este foro. Hablamos de entre 12 y 15 grados como mucho a las dos de la mañana en la calle para esperar un inexistente taxi. Así que si no vas a guap@ esa noche es que no eres de Marvelous City.



  • Viajeros, hoy hace más fresquito en la ciudad condal.



  • Y mañana puede que haga más calor. Hace un tiempo de locos, lleva así desde que empezó noviembre.

    Si quereis tener una visión bastante aproximada del tiempo que pueda hacer en Barcelona durante estos próximos días entrad en esta web:

    http://www.meteocat.com/

    Es bastante fiable, y no os asusteis los de fuera, que se puede poner en castellano.



  • Normal, aquí (en Logroño) esta mañana al ir al trabajo ya he visto que marcaban los termómetros -1º



  • ya ha llegado el frio en Barcelona… POR FIN!!! yo que ya me había acostumbrado a eso de no llebar más que un jersei...

    Pero bueno con una cazadora hoy se sobrevive!!! no hacen falta de momento ni las bufandas ni los guantes (a no ser que vayas en moto o en bici)



  • que tal ha amanecido la ciudad condal?

    aqui en Murcia jueve del copon, veremos a ver ese peaso de vuelo que tengo que cojer,



  • todo despejado. empieza a hacer frío. aunque supongo que para los de fuera de Catalunya os va a parecer que estáis en Primavera.

    Nada que no se soporte con una chaqueta fina