Filtraciones '07



  • @XAVIXAVI:13fijmsz:

    Me cago en los editors, sus madres, y todo aquel al que le gusten. Son vomitivos. Viva los planetas.

    ves Marniello, así si.



  • Bueno, pues me lo pones fácil, me pongo protofascista y me paso tres pueblos a la mínima discrepancia y ya está. Me voy al lavabo a ensayar tacos frente al espejo.



  • @Marniello:8q0tx78s:

    Bueno, pues me lo pones fácil, me pongo protofascista y me paso tres pueblos a la mínima discrepancia y ya está. Me voy al lavabo a ensayar tacos frente al espejo.

    Joder tio, tampoco te lo tomes así. Es el mismo debate de siempre. El de me aburre el curro, y de repente entra la XAVI y lo pervierte todo… Ya te he dicho antes que creo este foro necesita un poco de todo. Integristas, liberales y campurrianas como la XAVI.



  • @Marniello:amnr3d2b:

    No sé, me da la impresión que os tomáis las cosas demasiado en serio, todo son opiniones personales, creo que no hace falta poner el "yo creo que" delante de cada frase. Por otro lado, soy de la opinión que el foro necesita un poco de autocensura, me mosquea la demagogia barata ésta de "que cada uno postee lo que quiera y si no te gusta pues vas a otro hilo". Pues sólo hasta cierto punto, qué quereis que os diga. Se enarbola la palabra libertad con una facilidad adolescente.

    Ah, y el que se moleste por un desprecio a grupos como Editors, poca idea tiene de lo que es (era?) este foro.

    Marniello… yo sólo posteo en Filtraciones, y pensaba que era para subir discos de nueva hornada que uno considera de calidad para compartir con el resto (a lo mejor estoy equivocado) .... yo te invito a que subas unos cuantos para que nos muestres tu criterio musical... a mí sinceramente me gustaría conocerlo, seguro que algo aprendo.



  • Tío, que lo digo con el mejor de los humores. Lo de Editors lo pienso de verdad pero lo digo en cachondeo. Lo que pasa es que yo los chistes los cuento serio, como Eugenio. Imagínate mis mensajes con esto al final, si hace falta:



  • Marniello fascista este foro es democratista!
    Marniello fascista este foro es democratista!
    ( gritado en tono panfletista neocon o antisistema al gusto)

    Con tantas elecciones debemos ser el foro más democráta del mundo.

    Editors son una mierda pinchá en un palo.



  • meeekk…
    repe..



  • @Marniello:2fsr9rwm:

    Tío, que lo digo con el mejor de los humores. Lo de Editors lo pienso de verdad pero lo digo en cachondeo. Lo que pasa es que yo los chistes los cuento serio, como Eugenio. Imagínate mis mensajes con esto al final, si hace falta:

    Plataforma pro-SMILIE EN LA FIRMA DE MARNIELLO



  • @koan:txy1gdxf:

    @Marniello:txy1gdxf:

    Tío, que lo digo con el mejor de los humores. Lo de Editors lo pienso de verdad pero lo digo en cachondeo. Lo que pasa es que yo los chistes los cuento serio, como Eugenio. Imagínate mis mensajes con esto al final, si hace falta:

    Plataforma pro-SMILIE EN LA FIRMA DE MARNIELLO

    Apoyo la moción… por un Smilie en tu vida.



  • Pues yo me apunto a la Plataforma ANTI-PLATAFORMA pro-SMILIE EN LA FIRMA DE MARNIELLO.

    Vamos a hacer un curso de interpretación de textos sin apoyo de smilies.

    Lección práctica nº 1

    Si digo: "Aparte de unos ansias, sois todos unos susceptibles del copón".

    Siento:

    a) Cabreo
    b) Resignación
    c) Burla
    d) Sorpresa

    Ale, a trabajar todos.





  • error



  • Coño, no le toreéis a Marniello, si el buen hombre sólo quiere mantener la cordura musical en el foro, que falta le hace a veces… También es cierto que muchos ya no recuerdan (o no llegaron a ver) el clásico post-manifiesto de "No pasarán", gran declaración de intenciones y muestra de lo que este foro fué. Y motivo por el que todos nos quedamos en él, incluidos los Brit, que bien que se lo pasaban en realidad.

    En fin, que los Editors son como un dolor de pelotas, que deberían prohibir a los usuarios del foro utilizar smilies excepto a Madam Green, y que Xavi es muy graciosa pero no tiene ni idea de cine.



  • tus palabras saben a pastilla juanola, contundentes.



  • Que vuelva el TIS. Pero ya!



  • @Waldo:

    En fin, que los Editors son como un dolor de pelotas, que deberían prohibir a los usuarios del foro utilizar smilies excepto a Madam Green, y que Xavi es muy graciosa pero no tiene ni idea de cine.

    Y me lo dices tu que sigues babeando con los peñazos chochos del Kubrick y el Bogdanovich.



  • Uola a todos, tras unos días desaparecido en combate. Una petición, alguien podría colgar algo de Kiev cuando nieva? Es que tienen buena pinta, pero no encuentro nada en la mula (ni en las tiendas: extranjero) y coinciden con Mus. Gracias, y si molan prometo comprar el disco…



  • @Chiappucci:o819b77n:

    Uola a todos, tras unos días desaparecido en combate. Una petición, alguien podría colgar algo de Kiev cuando nieva? Es que tienen buena pinta, pero no encuentro nada en la mula (ni en las tiendas: extranjero) y coinciden con Mus. Gracias, y si molan prometo comprar el disco…

    Si, hombre, que esto se trataba de filtraciones, no?



  • El de Kiev cuando nieva lo comparto yo por el slsk. User: perfumev
    No lo puedo subir aquí ya que estoy en Galicia de vacaciones pre-PS, pero he dejado el ordenata de casa encendido y si no ha saltado el automático ni ha pasado nada extraño podrás pillarlo de allí.



  • ARCHITECTURE IN HELSINKI :::: Places Like This (2007)

    http://www.mediafire.com/?3lgk0eauwtp
    

    Ya tengo uno fijo para escuchar de camino a Barcelona, muy oportuno.

    Por cierto, que el de Shellac ya circula por ahí (el martes a la venta), a ver si alguien lo encuentra (ojo con los fakes, que los hay).