Filtraciones '07



  • @Marniello:3c5gnnzp:

    Pues si fuera por mí prohibiría colgar en este foro un puto disco de los putos Editors. Ale.

    Después de escucharlo, hasta te doy la razón. Si antes parecía Interpol 2, ahora parecen la secuela de Coldplay…



  • pues ya vés como són las cosas… a mi me gustó (para primera escucha me gustó y no veo nada de coldplay).



  • El disco de Editors me parece una buena continuación de "The Back Room"….. pero claro está que si no te gusta Interpol o Yeah Yeah Yeahs... pues difícilmente te va a entrar este disco.

    Yo por lo menos me quedo con que encuentro lo que espero y que la solvencia de este grupo cuando toque en el Summercase se verá ampliada por tener un buen puñado de nuevas canciones que perpetuan su estética... una que a mí al menos me gusta.

    Pa gustos, colores, colegas.



  • ¿Sabes qué pasa? Que aducir argumentos del estilo "pa gustos, colores", permitiría también colgar filtraciones del último de David Demaría. Y no es eso.



  • @Marniello:kmea05u1:

    ¿Sabes qué pasa? Que aducir argumentos del estilo "pa gustos, colores", permitiría también colgar filtraciones del último de David Demaría. Y no es eso.

    Supuestamente, el foro reune a seguidores de musicas, supuestamente independientes. Teniendo en cuenta que el estilo lo marca un poco el festival dueño del dominio sobre el que colgamos nuestra mierda, caben cosas desde Jose Gonzalez a Babychanclas, pasando por Isis o Mogwai. Está bien que haya Integristas como tu, pero tambien está bien que se cuelgue un poco de todo para que la gente elija.

    De ahí a ese que tu dices que supongo que será un triunfito hay un abismo.

    EDITO: Por cierto, a mi el primero de los EDITORS ya me pareció una mierda y este no pienso ni bajarlo



  • Si lees bien, yo no he comparado a Editors con david Demaría, simplemente he manifestado que los argumentos expuestos para defender a editors servirían también para el Demaría. Y eso ni es lo mismo ni es igual. Evidentemente respeto, comprendo y acepto que haya seguidores de Editors, Good Charlotte, Chambao, Coldplay, Shalia Dúrcal y quién quieras. Todo el mundo tiene amigos, personas a quién quiere que escuchan cosas que a uno le parece bazofia y eso no afecta para nada. Otra cosa muy distinta es que según que nombres sean enarbolados precisamente aquí y todo el mundo se quede tan pancho.



  • Eh tu! Marniellin! no nombres a Shalia en vano! que en dolce vita (aka salsa rosa) dicen que es una digna sucesora de su madre, la reina de las rancheras!



  • Y David Demaría NO es un triunfito…



  • @2wbh1107:

    Otra cosa muy distinta es que según que nombres sean enarbolados precisamente aquí y todo el mundo se quede tan pancho.

    Pues podria decir lo mismo de Bonde do Role, a los que vi dar un espectaculo bochornoso en el AV de este año y están incluidos en mas de un 50% de nuestros particulares line-ups.

    De cualquiera de las formas, creo que lo que hace a este foro ser lo que es, son opiniones como la tuya. Y quizas por eso lo he elegido entre los millones de foros musicales que puede haber en la red. Otra cosa muy distinta es que me vaya a callar ante una muestra de intransigencia, porque no suelo hacerlo en mi vida diaria, y aqui tampoco me sale. Cada uno tenemos nuestras cosillas.

    @2wbh1107:

    Y David Demaría NO es un triunfito…

    Perdón por mi incultura popular.

    Por cierto, el ultimo de QOTSA tiene un comienzo muy regulero. Pero a partir de la septima va cogiendo color. Despues de otra escucha me pronuncio.



  • @Marniello:3d98iveo:

    Si lees bien, yo no he comparado a Editors con david Demaría, simplemente he manifestado que los argumentos expuestos para defender a editors servirían también para el Demaría. Y eso ni es lo mismo ni es igual. Evidentemente respeto, comprendo y acepto que haya seguidores de Editors, Good Charlotte, Chambao, Coldplay, Shalia Dúrcal y quién quieras. Todo el mundo tiene amigos, personas a quién quiere que escuchan cosas que a uno le parece bazofia y eso no afecta para nada. Otra cosa muy distinta es que según que nombres sean enarbolados precisamente aquí y todo el mundo se quede tan pancho.

    No suelo dar argumentos para justificar mis gustos… una cosa te gusta y ya está... si has entendido otra cosa para hacer sangre es tu problema. Aún menos soy partidario de criticar gustos de otros o tildarlos de 'putos'... este también es tu problema.

    Y Editors es un grupo que puede entrar perfectamente dentro de este foro.... y si quieres modifico la frase, que parece que tampoco te ha gustado.

    Pa indie-gustos, indie-colores, indie-colegas.



  • Nose, a ver a mi editors me puede parecer una basura, pero a otro le puede parecer una basura el nuevo de Merzbow o Pan sonic, kual tiene que ser el filtro? o que discos tienen cabida o no en este foro?… no se creo que lo mejor es que cada uno cuelgue lo k le salga de los c......, seguro que por pocas k sean hará feliz a otras personas con el mismo gusto o parecido. mejor esto que empezar una lucha sin fin...



  • @Pelukini:25v7atae:

    Nose, a ver a mi editors me puede parecer una basura, pero a otro le puede parecer una basura el nuevo de Merzbow o Pan sonic, kual tiene que ser el filtro? o que discos tienen cabida o no en este foro?… no se creo que lo mejor es que cada uno cuelgue lo k le salga de los c......, seguro que por pocas k sean hará feliz a otras personas con el mismo gusto o parecido. mejor esto que empezar una lucha sin fin...

    Pues precisamente a eso me refiero. Si se critican los gustos de los demás que al menos sea con gracia. Pero intentar hablar de lo que es o no digno de colgarse en el foro a mi me parece bastante fascista.



  • Yo opino que es normal, y hasta necesario, que a todos no nos gusten las mismas cosas. Es evidente que hay unas preferencias más o menos compartidas que podríamos clasificar como canónicas, pero a partir de aquí es natural que cada uno tenga unas debilidades que no sean alabadas por el grueso de la crítica (y el que no las tenga es que debe ser un robot, vamos). Creo que precisamente son estos los lugares donde se abre el espacio para la discusión más enriquecedora.
    A veces todos nos excedimos un poco en nuestras argumentaciones y sacamos las cosas un poco de madre, pero tampoco creo que haya que tomarse la afirmación de Marniello al pie de la letra, supongo que solo es una forma un poco vehemente de defender su postura.



  • Me pedís que respete todos los gustos y no respetais mi opinión personal. En fin…



  • @Marniello:ey2dnvno:

    Me pedís que respete todos los gustos y no respetais mi opinión personal. En fin…

    Planteada cómo la planteaste es digna de, al menos, un debate como el q se ha generado.



  • Pues menos mal que hay algún debate, que si no esto estaría muerto!

    Y a Marniello ni caso, ya se sabe que desde su banco de abuelo va lanzando pullas a todo el que pasa.

    Quereis el nuevo de McCartney? je



  • No sé, me da la impresión que os tomáis las cosas demasiado en serio, todo son opiniones personales, creo que no hace falta poner el "yo creo que" delante de cada frase. Por otro lado, soy de la opinión que el foro necesita un poco de autocensura, me mosquea la demagogia barata ésta de "que cada uno postee lo que quiera y si no te gusta pues vas a otro hilo". Pues sólo hasta cierto punto, qué quereis que os diga. Se enarbola la palabra libertad con una facilidad adolescente.

    Ah, y el que se moleste por un desprecio a grupos como Editors, poca idea tiene de lo que es (era?) este foro.



  • @Marniello:gcymhiib:

    Se enarbola la palabra libertad con una facilidad adolescente.

    Ah, y el que se moleste por un desprecio a grupos como Editors, poca idea tiene de lo que es (era?) este foro.

    Joder es que puesto así parece sacado de una mani de las de los sabados por la mañana.

    Confundimos libertad con libertinaje y, claro…



  • Agradezco tu totalmente justificada colleja estilística Marniello.

    Yo no opino sobre Editors porque los he escuchado poco, hablaba más en términos generales. No pretendía tampoco censurar tu opinión, no me considero un abanderado de la corrección, aunque en mis comentarios me guste ser comedido.

    Si este foro estuviera abierto a todo tipo de música seguramente no me interesaría, pero tambien me molestaría que se impusiera un pensamiento único "primaveril" sobre lo que es susceptible de ser escuchado y lo que no. Supongo que todos tenemos gustos más allá de lo que ha sonado o puede sonar algún día en el festival y que aparezcan reflejados en el foro puede humanizarlo un poco más. Eso no quita que todo el mundo pueda expresar la opinión libremente sobre dichos gustos.

    Y ya no doy más la brasa con mis vaguedades.



  • Me cago en los editors, sus madres, y todo aquel al que le gusten. Son vomitivos. Viva los planetas.