Filtraciones '07



  • coño pixie que avatar tan bueno, a ver si hay suerte porque wolf eyes están de gira en uk por abril y siendo la niña de los ojos de los ATP como son…

    El people es bastante bonito!



  • Y aquí un mejor ripeo de CYHSY:
    http://www.sendspace.com/file/7sl0by

    Es prácticamente igual, pero un par de canciones suenan mucho mejor.



  • @Breed:3skodzhr:

    Y aquí un mejor ripeo de CYHSY:
    http://www.sendspace.com/file/7sl0by

    Es prácticamente igual, pero un par de canciones suenan mucho mejor.

    Una enorme decepción. Ha ido directo a la papelera después de media escucha.



  • @pumpkin:w4y07g0r:

    Madre mía, a qué extremos hemos llegado con esto del mp3, el P2P, los leakeos o como se llamen y la agonia de descargar antes que nadie. Discutir si el album que teneis en el disco duro es el definitivo o esta a medio cocer es absurdo, pero cada vez ocurre más. Y todo ello habiendo almacenado previamente otros tantos centenares de discos que como mucho habrán recibido un par de escuchas, y de fondo mientras buscamos nuevos leakeos. Descargar - almacenar - descargar -almacenar…. Me parece que por el camino se ha perdido algo.

    Perdon por el off-topic, pero es una verdad tan triste como cierta (me incluyo dentro del grupo que parece una ruleta) es mas, muchos criticamos discos sin apenas escucharlos. la tendencia esta en coleccionar sin mirar.



  • esto no es bien bien una filtración pero bueno, dedicado a los yolatenguistas redomados, en su myspace se puede escuchar uno de los temas ineditos del ep ese raro que han sacado solo en itunes. Que nadie se enfade pero el nombre de la canción me ha hecho gracia "El Es Gay"… El tema es un instrumental rockerillo de unos 3 minutos, no mata pero tampoco molesta:

    http://myspace.com/yolatengo



  • Wolfito, ahí tienes lo nuevo de Menomena:

    http://rapidshare.com/files/11048220/me ... e-2007.rar

    Y en caso de tenerlo, tampoco pasa nada. Seguro que hay alguien más a quien también le interese... Lo que más me fastidia es... ¡qué yo todavía no lo he escuchado! He cumplido mis expectativas de hoy, y no hay ni un sólo servidor (de estos que albergan discos) que me deje bajar ¡nada! Así que, cierro el trasto por hoy, y mañana será otro día... O bueno, tal y como me dice Rapidshare, esperaré 69 minutejos... ¡Qué pereza! Ni soñarlo... Mañana, más...



  • Volviendo al leak de la semana (Some Loud Thunder), aquellos que hablan de decepción -a los que nunca les gustaron CYHSY no va dirigido, lo seguirán odiando aún más si cabe-, no deberían desecharlo tan pronto.

    Tras cuatro días de machaque, el disco no para de crecer y crecer, hasta tal punto que no le sobra ni una canción y al menos se pueden destacar seis temazos como la copa de un pino ('Yankee Go Gome', 'Some Loud Thunder', 'Mama, Won't You Keep Those Castles In The Air & Burning?', 'Satan Said Dance', 'Emily Jean Stock' y 'Goodbye To The Mother & The Cover', como poco). Diferente del primero y bastante más difícil, al final logra enganchar -y vaya si lo hace-.

    Eso sí, insisto: a los que el primero ya os parecía una patraña, ni acercaros.



  • a mí el primero me encantó, pero al segundo creo que le falta algo… a ver si con más escuchas...

    por cierto, a CYHSY en qué festi los veis?



  • @poppie:1omw1eer:

    por cierto, a CYHSY en qué festi los veis?

    Summercase de cabeza, no creo que el Primavera se ponga a luchar por ellos (ojalá me equivoque), y el FIB con la cercanía de fechas difícil lo veo.

    Ya te digo, Poppie, dale más oportunidades que este segundo álbum engaña una barbaridad en las primeras escuchas.



  • CYHSY no es normal que con la misma banda pase lo mismo con 2 albuns diferentes…

    primera vez escuché las 3 primeras musicas y apagué, me pusé escuchando otra cosa, ahora (con unas 4 escuchas) ya esta entrando un poco mejor, por lo menos ya lo oigo hasta el final, creo que no me va a gustar tanto como el primero album, que ya estaria mejor asimilado con las escuchas que llevo
    por cierto la primera musica de todas que lleva el titulo del album és la unica que no consigo mismo... las otras a bastante custo y a poco y poco, mañana ya me parecerá mejor un poco si lo oír, pero seguro que no estará listas de mejores de 2007.. ni se acercará



  • Solamente decir que CYHSY me parecio un autentico toston cuando los vi en concierto (tipo Radio 3) para Canal + Francia. Tienen un par de canciones buenas pero nada mas.

    Escucharé el segundo disco pero la verdad es que no me convencieron para nada.



  • Pasando de los "bateadores de palmas" porque me cansan…

    Empiezo a darle la primera escucha a lo nuevo de Menomena, y el tema con el que abren el disco, ni fú ni fá… Eso sí, a partir de la segunda canción, me he enganchado sin remedio... Esperemos que la progresión siga a la alza.

    Por cierto, pido perdón por comentarlo aquí, y porque, no sabía donde largarlo... ¿Ya habéis abierto un tópic para hablar de las novedades y "criticar" los discos de éste año? Gracias.



  • @La_Ignorante:17vine94:

    Pasando de los "bateadores de palmas" porque me cansan…

    Empiezo a darle la primera escucha a lo nuevo de Menomena, y el tema con el que abren el disco, ni fú ni fá… Eso sí, a partir de la segunda canción, me he enganchado sin remedio... Esperemos que la progresión siga a la alza.

    Por cierto, pido perdón por comentarlo aquí, y porque, no sabía donde largarlo... ¿Ya habéis abierto un tópic para hablar de las novedades y "criticar" los discos de éste año? Gracias.

    Para mí es discazo. Tiene muchas más letras y puede que no te vuelvan loca todas las canciones a la primera, pero también es más largo que el primero. Siguen sonando a Menomena y sin embargo han conseguido no repetirse en exceso.

    El primer tema es un hit, o sea que vuélvele a dar al play . Yo me los imagino en concierto alternando los dos discos y babeo.



  • Estamos en lo de siempre, una única escucha no suele ser suficiente para valorar un disco. Yo el de Menomena lo he ido saboreando poco a poco. Y el primer tema es de mis favoritos.



  • A mi también me gusta el primer tema mucho. Además,el nuevo album le da mil vueltas al funblamemonster; Yo lo encuentro más variado y musicalmente mil veces mejor(aunque como dice Wolf, "suena a menomena" igualmente). Para hitazos el segundo tema, wet and rusty. Es una de esas canciones que cuando alguien me dice que no le gusta, pienso que en realidad no la ha escuchado, porque me parece imposible que no les parezca la polla. Las primeras escuchas no me entraron muy bien acostumbrado al otro, pero despues de darle varias intensivas(fin de año fue menomena todo el rato,casi) ya es uno de mis discos de cabezera actual. Total, que me gusta más que una comidilla.

    Ey Spock, que el de Slint lo sigo escuchando y me he bajado el otro tambien. Están guays, pero claro que me faltan escuchas y acabar de entender porque para vosotros son dios y cosas de estas.Estoy en ello!(te contesto aquí para no flodear como una zorra en cada post que pillo). Ala, ya está por hoy.



  • The question is, what is a 'menomena'?
    Un tal Brent, de la banda, también habla del asunto aquí.
    Además, son 'best new music en Pfork, con un 8.5.



  • @La_Ignorante:3ery8i6g:

    Pasando de los "bateadores de palmas" porque me cansan…

    Acabaras saltando con ellos en el próximo PS, porque vendrán.

    (off topic clap your hand)
    He tenido la suerte de leer primero la crítica en el último Mojo y despues eschucahrlo (via mula con los inconvenientes de sonido del mp3). Dicen los ingleses que abandonan el indie-rock songwriting por el lo-fi experimentation. O lo que es lo mismo, escribo gilipolleces y utilizo etiquetas, me publican en un medio internacional y encima me pagan. Hablan de Satan said dance como un descarte de remezcla de !!!. En fin, una vez curado de espantos, la primera escucha es esperanzadora. Claro que lo mismo me paso con el de Franz Ferdinand
    (fin ensuciando post de Harry)

    PS: Por cierto, el Manchester de Barcelona sale reseñado en tan insigne magazine)



  • @Valderrama's:

    Acabaras saltando con ellos en el próximo PS, porque vendrán.

    ummmm, una revelación?



  • @poppie:2eldrcbv:

    @Valderrama's:

    Acabaras saltando con ellos en el próximo PS, porque vendrán.

    ummmm, una revelación?

    I have a dream



  • @Valderrama's:

    @poppie:itj2027a:

    @Valderrama's:

    Acabaras saltando con ellos en el próximo PS, porque vendrán.

    ummmm, una revelación?

    I have a dream

    ok ok be sure that dreams may come true