Filtraciones '07



  • @poppie:1vxdgvxm:

    a mí del de ARCADE FIRE me encantan "Keep the car running" e "Intervention". Creo que no es un mal disco en absoluto…

    El último de Arcade fire no es malo pero no engancha como el Funeral para nada… le falta energia, chispa... le he dado ya varias escuchas y no me pone esta sonrisa como el anterior...

    De momento de todas las filtraciones me quedo con el de Patrick Wolf que es una autentica joya!! Y porsupuesto el de Explosions in the sky… pero este ya lo sabíais... y tambien unos temas del último de Electrelane que me gustan mucho!



  • muy destacables como ya dije ayer el de ROSIE THOMAS, y por supuesto ANDREW BIRD y PATRICK WOLF tienen también muchos puntos para ser discos con los que recordar 2007



  • Vale, pues como se ha animado el tema de Arcade Fire, diré, a riesgo de cambiar de opinión cuando lo vuelva a escuchar, que no despierta la euforia del Funeral, pero aun así me parece un buen disco con grandes temas. Pero no me parece justo juzgar un disco por una primera escucha (de acuerdo, lo he hecho antes con Ted Leo y además lo he borrado; ¿pasa algo?).



  • Pues yo si me voy a lanzar a la piscina, tras 5 atentas escuchas de Neon Bible, que me parece con diferencia lo mejorcito que he escuchado este año (que tampoco es que haya escuchado muchas novedades, eso si, el del andres pajaro al final lo tendré que bajar por que todo el mundo dice maravillas…). Como minimo el mitad de los temas me parecen brutales, y el tramo final No cars Go-My Body is a cage me parece acojonante... venga ya me podeis apalear...

    Edito: no se si es de este año o del pasado, pero me olvidaba de Deerhoof, que tambien me parece uno de los mejores que he escuchado ultimamente.



  • a mi tambien me parece un buen disco, es imposible que de buenas a primeras os atrape tanto como "Funeral", simplemente porque ya no juegan con el factor sorpresa y todo el mundo ya sabe de que va la cosa. pero tiene bastantes buenos temas.



  • pues a mi me parece, en referencia el de Arcade Fire, como si hubiesen perdido esa immediatez del Funeral. Igual lo hace la sobreproducción (sí, ya sé que Johnston es un genio y todo eso, pero…). Incluso esta versión de No Cars Go no me acaba de acabar.

    aún así, tenía miedo de que saliera algo peor. igual con más escuchas me acaba convenciendo



  • Yo llevo escuchádo "Neon Bible" regularmente desde que lo filtrásteis por aqui, y me atrevo a decir que es el mejor "segundo disco" (sophomore effort usando la jerga americana, uno es asi de snob) de una banda en los últimos cinco años y teniendo en cuenta que ahora las carreras duran tan poco tiempo, hace pensar que tienen crédito para unos cuantos años mas, de lo cual me alegro.
    Tienen un directo espectacular y hacen algo "distinto" para los tiempos que corren. Espero poder comprobar el gancho de canciones como Black Mirror, Windowstill o Intervention. No cars Go, me da que la han regrabado como la interpretaban en sus directos, mucho mejor que la versión de su primer disco-EP.



  • Como disco el Neon Bible es bastante más fluido y funciona mejor que el debut, pero la falta la épica de temazos como Lies, Rebellion o Laika. De hecho, lo de regrabar el No Cars Go lo veo que como un acto de desesperación (pero que les ha quedado muy bien).



  • Pues a mí el de Andrew Bird no me gusta, peor para mí. Un poco más el de Richard Swift, pero tampoco me acaba de convencer. El de Arcade no lo he escuchado y Deerhunter a medias pero promete. No voy a decir qué tal este 2007 a 13 de febrero. Me parece ridículo.



  • veo muy fácil el ponerse a la defensiva con el nuevo de ARCADE FIRE y la verdad, la calidad de "Neon bible" es similar a la de "Funeral", hits, coros increíbles, órganos espectrales, historias fascinantes de religión… yo no me esperaba ningún giro, las expectativas son muy malas



  • @poppie:1fzc9x5h:

    veo muy fácil el ponerse a la defensiva con el nuevo de ARCADE FIRE y la verdad, la calidad de "Neon bible" es similar a la de "Funeral", hits, coros increíbles, órganos espectrales, historias fascinantes de religión…

    Pues no. En el funeral, menos una o dos, las canciones se enganchan a la primera. No solo son pegadizas, sino que encima suenan bien. Aun recuerdo la emoción incontenible que me invadio cuando escuche tunnels por primera vez. No me hacia falta escucharla más, ya formaba parte de mi forever and ever.
    Este nuevo álbum está muy bien, no digo que no, pero teniendo de precuela el funeral, me esperaba más. No, mejor. Qué quereis que os diga…Eso si, nunca los lapidaré fulminantemente y por supuesto que seguiré escuchando el nuevo. Además...ande estan esas letras? Mi nivel de inglés no es la polla, desgraciadamente. Lo explico porqué no quiero que penseis que odio a arcade.
    Y lo de deerhof, de verdad que no lo entiendo...mira que a veces sois gafapastrosos,
    joios.Seguro que la japo os tiene en nómina.



  • A mi, tras dos escuchas, el de Arcade Fire me pareció un discazo, mejor que el funeral, menos eufórico pero que cala más hondo. A decir verdad el Funeral, pese a gustarme las canciones, me parece un poco monocromático como disco. Después he decidido suspender las escuchas hasta hacerme con una copia con mejor calidad.



  • @XAVIXAVI:1qn3zaop:

    @poppie:1qn3zaop:

    veo muy fácil el ponerse a la defensiva con el nuevo de ARCADE FIRE y la verdad, la calidad de "Neon bible" es similar a la de "Funeral", hits, coros increíbles, órganos espectrales, historias fascinantes de religión…

    Pues no. En el funeral, menos una o dos, las canciones se enganchan a la primera. No solo son pegadizas, sino que encima suenan bien. Aun recuerdo la emoción incontenible que me invadio cuando escuche tunnels por primera vez. No me hacia falta escucharla más, ya formaba parte de mi forever and ever.
    Este nuevo álbum está muy bien, no digo que no, pero teniendo de precuela el funeral, me esperaba más. No, mejor. Qué quereis que os diga…Eso si, nunca los lapidaré fulminantemente y por supuesto que seguiré escuchando el nuevo. Además...ande estan esas letras? Mi nivel de inglés no es la polla, desgraciadamente. Lo explico porqué no quiero que penseis que odio a arcade.
    Y lo de deerhof, de verdad que no lo entiendo...mira que a veces sois gafapastrosos,
    joios.Seguro que la japo os tiene en nómina.

    pues sinceramente, me atrevo a decir que "Intervention" es mucho más emocionante que cualquier tema de "Funeral"



  • Intervention parece creada con un generador automático de temáticas arcadefirenses, no jodas.

    El disco está bien, pero dos preguntas:

    • De haber sido debut, ¿habría llamado tanto la atención como Funeral en su momento?
    • ¿La mejor canción del nuevo supera a la menos buena del anterior?

    Como decía creo que Harry más atrás, eso de recuperar No Cars Go es un poco como agarrarse a un clavo ardiendo. Esperaba algo más arriesgado respecto a la comodidad del debut, como por ejemplo sí han sabido hacer -que a unos les guste o no es otra cosa- Clap Your Hands Say Yeah. Aún así, Neon Bible resulta suficiente como para que sigan gozando de cierto respeto, que no es poco.



  • Lo de No cars go puede tratarse simplemente de recuperar un temazo que no ha recibido la atención necesaria por formar parte de un ep de debut. ¿Esperar algo más arriesgado? Con que hicieran lo mismo yo me daba por satisfecha. Por mucho que CYHSY se reinventen y arriesguen, no le llegarán a la suela del zapato a Arcade Fire.

    @XAVIXAVI:15tim5h4:

    Y lo de deerhof, de verdad que no lo entiendo…mira que a veces sois gafapastrosos,

    Buff, menos mal. Tengo a Deerhof en el laboratorio, abierto en canal y sometido a un análisis exhaustivo a ver si consigo entender lo que pasa con ese disco.



  • Menos rollos y… ¡a la papelera!

    Venga, ya os leo luego. Voy a darme un paseo por el foro Fibero a ver si se me contagia algo de su espíritu chovenil… Y en cuanto tenga un rato disponible, os dejo los enlaces de descarga de toda la discografía de Human League...

    De momento, conformáos con la canción más apropiada para un día tan señalado como este:

    http://www.youtube.com/watch?v=2OHPRtRWqWg

    I Believe In Love



  • @Breed:spj2tr1v:

    Intervention parece creada con un generador automático de temáticas arcadefirenses, no jodas.

    El disco está bien, pero dos preguntas:

    • De haber sido debut, ¿habría llamado tanto la atención como Funeral en su momento?
    • ¿La mejor canción del nuevo supera a la menos buena del anterior?

    Como decía creo que Harry más atrás, eso de recuperar No Cars Go es un poco como agarrarse a un clavo ardiendo. Esperaba algo más arriesgado respecto a la comodidad del debut, como por ejemplo sí han sabido hacer -que a unos les guste o no es otra cosa- Clap Your Hands Say Yeah. Aún así, Neon Bible resulta suficiente como para que sigan gozando de cierto respeto, que no es poco.

    Pues yo opino en la misma línea de Breed (por cierto, gracias por el password de antes). A los Arcade les ha dado por no arriesgar y les ha salido un hermanito pequeño del Funeral, del cual no me sobraba ninguna, y en cambio aquí encuentro prescindibles Windowstill, My body is a cage, Ocean of noise… Más reconocible es el giro de timón de CYHSY. Así y todo, ambos son de lo mejor de lo filtrado este 2007 (después del de The Shins y el de Deerhoof) que de momento más me ha generado decepciones que otra cosa (!!!, LCD Soundsystem, Andrew Bird, Of Montreal, Apostle of Hustle,...)



  • No es debut y punto… ¿para qué poner supuestos imposibles?



  • Kings Of Leon - Because Of The Times

    http://w12.easy-share.com/879285.html
    

    Frog Eyes - Tears of the Valedictorian

    http://www.sendspace.com/file/d9to4o
    


  • DUNGEN (2007) tio bitar

    http://www.sendspace.com/file/5zp5s2
    

    y

    EL-P (2007) I'll sleep when you're dead

    http://rs20.rapidshare.com/files/16337839/el-p_-_i_ll_sleep_when_you_re_dead__2007__def-jux.blogspot.com.rar