Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Filtraciones '07

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    3.3k Mensajes 128 Posters 4.5m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • PelukiniP Desconectado
      Pelukini
      Última edición por

@HIROMI:16ynbvna:

El de Band of horses no va. Pdrían subirlo de nuevo.

Qué ganas de verlos de gira en sala a estos…qué tal está el nuevo?

bufff, ya me lo han petao 2 veces por violacion de derechos, al final voy a terminar en el truyo, :lol:

mañana intentare volver a subirlo :lol:

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • A Desconectado
        Asteroide núm.15000
        Última edición por

WANTED $$

Se busca el nuevo disco de Eef Barzelay (ex-Clem Snide), que publica en unas semanas Houston Party. Un tipo me cortó la descarga en el slsk, así que ya tiene que estar por ahí. Se gratificaría con un efusivo "muchas gracias" 8)

• G Desconectado
          galleta
          Última edición por

no es filtración, pero bueno. Disco en solitario del cantante de Lungfish. El diseño en formato libro del CD con ilutraciones de él es impecable. Y sólo por 15 pavos, vamos, lo que vale un cd normal. A todo esto, que feas las cajas nuevas esas redondeadas ¿no? Estaba mirando el nuevo disco del Richard Hawley el otro día en la tienda y no le pegaba nada la caja esta. Creo que estoy desvariando. Pues eso, que dejo por aquí el difícil disco del Daniel Higgs

Daniel A.I.U. Higgs - Atomic Yggdrasil Tarot

CD version is limited to 4,000 copies and is a full color 48 page 6x8" hard cover book featuring the paintings and poetry of Daniel A.I.U. Higgs. The CD enclosed with the book is a full length album recorded in his home and is intended to be experienced with the book.

In recent years, Higgs has released a number of solo outings that can only be described as the ultimate in isolation, worlds away from the hypnotic, communal rock of his band. On Atomic Yggdrasil Tarot, Higgs weaves meditative, casually ruptured drones using acoustic and electric guitar, upright pianos, banjo and jew’s harp, recorded entirely at home on cassette recorder. He pairs the music with a series of paintings that call to mind religious iconography passed through the disfiguring surrealism of Miro.

Higgs has wedded his music and his visual art into a singular being, meant to be encountered as a conjuring force similar to that of the tarot experience. The yggdrasil is the great tree of Norse myth that connects all worlds of cosmology. Passing into Christian folklore, the tree is said to connect heaven and earth. In his relentless pursuit of the indivisible, Higgs travels up and down this spine and hatches a new transubstantiation of sound and image into life-form.

01 Luminous Carcass Ornament
          02 Cocoon On The Cross
          03 Spectral Hues
          04 Subatomic Yggdrasil Tarot
          05 Creation Moan
          06 Hems And Seams

http://www.mediafire.com/?7l3pu8ttp4m

• C Desconectado
            cosmoclaritan
            Última edición por

@Pelukini:17x7q0wc:

bufff, ya me lo han petao 2 veces por violacion de derechos, al final voy a terminar en el truyo, :lol:

cuidado peluki que si vas a la cárcel nos quedamos sin filtraciones! :wink:

me ha gustado mucho el de pj harvey, lucksmiths y lekman

• A Desconectado
              andtheworldsmileswithyou
              Última edición por

:shock: Menuda semana, ya me tenéis otro fin de semana haciendo cola a la puerta de rapidshare... :?

Dejo las migajas que siempre quedan olvidadas, tras el atracón de la semana:
              **
              cLOUDDEAD - Collaged At Mom's 1998-2000 (Limited Edition) [2007]**

http://rapidshare.com/files/52818879/Clouddead-Collaged_at_Moms_1998-2000__Limited_Edition_-2007-dC.rar.html

–------------
              **
              Otomo Yoshihide - Monochrome Otomo [2007]**

@3n8gnkfc:

On Monochrome, Otomo presents 18 pieces that illustrate the entire range of his solo work from pieces constructed entirely of feedback, static and randomly generated radio noise, to sine wave experiments that bring to mind the humming of the solar wind as it wafts through intergalactic space. There are also rhythmic bursts of feedback and percussion that are almost danceable and subtle Zen-like meditations full of slow sustained notes that fill the air with otherworldly overtones.

http://www.mediafire.com/?0zxzxyvhqrv

• PelukiniP Desconectado
                Pelukini
                Última edición por

@HIROMI:ac5swg1c:

El de Band of horses no va. Pdrían subirlo de nuevo.

Qué ganas de verlos de gira en sala a estos…qué tal está el nuevo?

al final no lo he tenido k subir yo :D

http://rs48.rapidshare.com/files/53734037/Band_Of_Horses_-_Cease_To_Begin.rar 

• K Desconectado
                  koan
                  Última edición por

acabo de encontrarme en un boletin de myspace que el dia 4 de septiembre salió esto: Kronos Quartet Plays Sigur Rós. Si alguien sabe donde encontrarlo, estaré muy agradecido. Y si compartis vuestro metodo de busqueda, pues tambien podemos dejar de daros la coña a los filtradores.

• PelukiniP Desconectado
                    Pelukini
                    Última edición por

@koan:30q3nh08:

acabo de encontrarme en un boletin de myspace que el dia 4 de septiembre salió esto: Kronos Quartet Plays Sigur Rós. Si alguien sabe donde encontrarlo, estaré muy agradecido. Y si compartis vuestro metodo de busqueda, pues tambien podemos dejar de daros la coña a los filtradores.

pues muy fácil koan, blog, google, slsk, torrent, emule y colegueo… lo k sois unos vaguetes, no es k haya ningún truco especial

• P Desconectado
                      pulpo
                      Última edición por

Sí, la verdad es que da un poco por saco lo de las peticiones y los reups y toda la mandanga. Le quita romanticismo al tema y denota una falta de esfuerzo, colaboración y, en definitiva, exceso de cara dura.

De todas maneras, hoy me habeis pillado de buenas y haremos la buena obra del día y, además, con un merengón:

Bruce Springsteen - Magic (2007)

http://www.sendspace.com/file/9gpb2u
                      ```o

http://rapidshare.com/files/53946016/Magic.rar

> Magic is the 15th studio album by Bruce Springsteen, to be released in 2007\. It is his first with the E Street Band since The Rising in 2002.
                      > 
                      > The album's existence was announced on August 16, 2007, following months of fevered recording speculation, and weeks of equally fevered release speculation, among the Springsteen faithful.
                      > 
                      > Of the album's eleven tracks, "Long Walk Home" had been previously heard once, late on the 2006 Sessions Band Tour; the rest were new. Most of the other songs were written by the end of 2006; Springsteen allowed producer Brendan O'Brien (returning for a role he had for The Rising and 2005's Devils & Dust) to pick the ones that worked the best. Recording began at Southern Tracks Recording Studio in Atlanta over a period of two months beginning March 2007\. It was complicated by the band members' schedules, and especially drummer Max Weinberg's weekday commitments to taping Late Night with Conan O'Brien. The band did not record as a unit: rather, during the week Springsteen worked on vocal tracks and production; on weekends the core band of Weinberg, bassist Garry Tallent, and pianist Roy Bittan flew down to cut the basic tracks with Springsteen; and then periodically the other band members were called in as needed to overdub their parts under producer O'Brien's watch. Only saxophonist and longtime foil Clarence Clemons was given different treatment, with O'Brien handing the studio over to Springsteen for recording of sax parts due to "a whole dynamic [between the two of them] that spans decades."
                      > 
                      > Upon its announcement, Magic was characterized by Springsteen's manager Jon Landau has a "high energy rock" album, with a "heavy E Street Band" sound and with (in a departure from Springsteen's stances since the 2004 Vote for Change tour) a lessened emphasis on politics. The initial track, "Radio Nowhere", was slated as the album's first single, for release to radio on September 4, 2007; however, it leaked to the Internet on August 22, 2007\. The release of the CD form of the album on October 2, 2007 is to be preceded by a September 25, 2007 release on vinyl record, in order to qualify the album for the Grammy Awards of 2008 before the end-of-September cutoff.
                      > 
                      > The album became available for pre-order on iTunes on August 28, 2007, with a promotion featuring the release of "Radio Nowhere" as a free downloadable single; the first legs of the accompanying Magic Tour were announced as well.

1\. "Radio Nowhere"
                      2\. "You'll Be Comin' Down"
                      3\. "Livin' in the Future"
                      4\. "Your Own Worst Enemy"
                      5\. "Gypsy Biker"
                      6\. "Girls in Their Summer Clothes"
                      7\. "I'll Work for Your Love"
                      8\. "Magic"
                      9\. "Last to Die"
                      10\. "Long Walk Home"
                      11\. "Devil's Arcade"
                      12\. "Terry's Song"
                      • B Desconectado
                        bme
                        Última edición por

@Pelukini:n2tpcwdk:

@koan:n2tpcwdk:

pues muy fácil koan, blog, google, slsk, torrent, emule y colegueo… lo k sois unos vaguetes, no es k haya ningún truco especial

…Y NO TENER MUCHO TRABAJO, SUPONGO.

• H Desconectado
                          hempror
                          Última edición por

@Pelukini:3gyl900x:

@koan:3gyl900x:

Madre mia yo tambiéb quiero esto!!

Pelukas eres tu el profesional de la filtración ponte manos a la obra… :twisted:

Por cierto si ves por aquí el nuevo disco de Kinski cuelgalo porfi!

• PelukiniP Desconectado
                            Pelukini
                            Última edición por

@bme:5i4otvgt:

@Pelukini:5i4otvgt:

@koan:5i4otvgt:

ese es un golpe bajo amigo, yo curro 8 horitas como + o - todo el mundo, lo k lo hago delante de un pc y me tomo mis descansos pertinentes… :lol:

• T Desconectado
                              Trinxo
                              Última edición por

oye, dejad al pelukas tranquilo que me tiene que hacer busquedas constantes en la red para ver si pillamos quien viene al Tanned!

• K Desconectado
                                koan
                                Última edición por

@Pelukini:2i2pux5y:

@koan:2i2pux5y:

vaaaaaale. ya he instalado el soulseek, lo que no se muy bien es como va lo de lass habitaciones estas, pero ya iré investigando. me estoy haciendo una carpeta de favoritos con los blogs que me chanan, hago el truco de busqueda ese de google, el emule me va fatal…
                                pero hay peña que teneis mas mano para esto, por eso se os pide consejo, lo q si que ultimamente ya me veo muy pedigüeño y por eso quiero ser mas independiente, joder, tampoco es para que me abronques.
                                :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

• PelukiniP Desconectado
                                  Pelukini
                                  Última edición por

@koan:2w4htjnf:

@Pelukini:2w4htjnf:

@koan:2w4htjnf:

vaaaaaale. ya he instalado el soulseek, lo que no se muy bien es como va lo de lass habitaciones estas, pero ya iré investigando. me estoy haciendo una carpeta de favoritos con los blogs que me chanan, hago el truco de busqueda ese de google, el emule me va fatal…
                                  pero hay peña que teneis mas mano para esto, por eso se os pide consejo, lo q si que ultimamente ya me veo muy pedigüeño y por eso quiero ser mas independiente, joder, tampoco es para que me abronques.
                                  :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

jajaja sorry, no lo decía tamopoco a malas, lo k me he dejado la carita sonriente y el continente afecta al contenido… a ver yo poner filtraciones para nada me importa, xk tmb me los bajo para mí y si veo algo k puede interesar alguien del foro lo pongo, hacer algun re-up de algun disco rarito difícil de encontrar o filtracion k se ha jodido tampoco, aparte k lo tengo bastante bien organizado y no me cuesta mucho, y menos si estoy en el curro k tengo un xorro de conexión de miedo... jejeje lo que no nos acomodemos a lo fácil que hay algunos discos que como dice pulpo, poniendo nombre del grupo, disco + servicio (megaupload, mediafire, rapidshare...) clic y en un par de minutos lo encuentras seguro, eso si no es un disco raro, difícil de encontrar o filtración salida del horno... :lol: (carita sonriente!), jajaja

• B Desconectado
                                    bme
                                    Última edición por

@Pelukini:3s84hqbf:

@bme:3s84hqbf:

@Pelukini:3s84hqbf:

@koan:3s84hqbf:

ese es un golpe bajo amigo, yo curro 8 horitas como + o - todo el mundo, lo k lo hago delante de un pc y me tomo mis descansos pertinentes… :lol:

yo creo que filtras durante 8 horas y en los intermedios trabajas :wink:

• K Desconectado
                                      koan
                                      Última edición por

@Pelukini:1v9sc772:

jajaja sorry, no lo decía tamopoco a malas, lo k me he dejado la carita sonriente y el continente afecta al contenido… a ver yo poner filtraciones para nada me importa, xk tmb me los bajo para mí y si veo algo k puede interesar alguien del foro lo pongo, hacer algun re-up de algun disco rarito difícil de encontrar o filtracion k se ha jodido tampoco, aparte k lo tengo bastante bien organizado y no me cuesta mucho, y menos si estoy en el curro k tengo un xorro de conexión de miedo... jejeje lo que no nos acomodemos a lo fácil que hay algunos discos que como dice pulpo, poniendo nombre del grupo, disco + servicio (megaupload, mediafire, rapidshare...) clic y en un par de minutos lo encuentras seguro, eso si no es un disco raro, difícil de encontrar o filtración salida del horno... :lol: (carita sonriente!), jajaja

que el comentario anterior iba en coña, parece mentira que no me hayais calao entoavia…

pero que sepas que a partir de ahora me voy a poner la pila para arrebatarte el titulo de filtrador oficial...

• J Desconectado
                                        jösexiu
                                        Última edición por

voy a por el de Yoshihide. Gracias, andtheworldsmileswithyou

Pelukini, estoy contigo

• F Desconectado
                                          ForSilence
                                          Última edición por

@bme:3lvd37yj:

@Pelukini:3lvd37yj:

@bme:3lvd37yj:

@Pelukini:3lvd37yj:

@koan:3lvd37yj:

yo creo que filtras durante 8 horas y en los intermedios trabajas :wink:

joe pues no es broma pero yo ultimamente ando al 50%, 5 minutos por la red y otros 5 probando algo, como muchos otros estoy las 8 horas y media de curro delante del pc.

• B Desconectado
                                            bodeiro
                                            Última edición por

eso todo me parece muy bien, pero pelukini, no habrá 3a tanda de votaciones?

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 101
                                            • 102
                                            • 103
                                            • 104
                                            • 105
                                            • 165
                                            • 166
                                            • 103 / 166
                                            • First post