Filtraciones '07



  • @Pelukini:3gyl900x:

    @koan:3gyl900x:

    acabo de encontrarme en un boletin de myspace que el dia 4 de septiembre salió esto: Kronos Quartet Plays Sigur Rós. Si alguien sabe donde encontrarlo, estaré muy agradecido. Y si compartis vuestro metodo de busqueda, pues tambien podemos dejar de daros la coña a los filtradores.

    pues muy fácil koan, blog, google, slsk, torrent, emule y colegueo… lo k sois unos vaguetes, no es k haya ningún truco especial

    Madre mia yo tambiéb quiero esto!!

    Pelukas eres tu el profesional de la filtración ponte manos a la obra…

    Por cierto si ves por aquí el nuevo disco de Kinski cuelgalo porfi!



  • @bme:5i4otvgt:

    @Pelukini:5i4otvgt:

    @koan:5i4otvgt:

    acabo de encontrarme en un boletin de myspace que el dia 4 de septiembre salió esto: Kronos Quartet Plays Sigur Rós. Si alguien sabe donde encontrarlo, estaré muy agradecido. Y si compartis vuestro metodo de busqueda, pues tambien podemos dejar de daros la coña a los filtradores.

    pues muy fácil koan, blog, google, slsk, torrent, emule y colegueo… lo k sois unos vaguetes, no es k haya ningún truco especial

    …Y NO TENER MUCHO TRABAJO, SUPONGO.

    ese es un golpe bajo amigo, yo curro 8 horitas como + o - todo el mundo, lo k lo hago delante de un pc y me tomo mis descansos pertinentes…



  • oye, dejad al pelukas tranquilo que me tiene que hacer busquedas constantes en la red para ver si pillamos quien viene al Tanned!



  • @Pelukini:2i2pux5y:

    @koan:2i2pux5y:

    acabo de encontrarme en un boletin de myspace que el dia 4 de septiembre salió esto: Kronos Quartet Plays Sigur Rós. Si alguien sabe donde encontrarlo, estaré muy agradecido. Y si compartis vuestro metodo de busqueda, pues tambien podemos dejar de daros la coña a los filtradores.

    pues muy fácil koan, blog, google, slsk, torrent, emule y colegueo… lo k sois unos vaguetes, no es k haya ningún truco especial

    vaaaaaale. ya he instalado el soulseek, lo que no se muy bien es como va lo de lass habitaciones estas, pero ya iré investigando. me estoy haciendo una carpeta de favoritos con los blogs que me chanan, hago el truco de busqueda ese de google, el emule me va fatal…
    pero hay peña que teneis mas mano para esto, por eso se os pide consejo, lo q si que ultimamente ya me veo muy pedigüeño y por eso quiero ser mas independiente, joder, tampoco es para que me abronques.



  • @koan:2w4htjnf:

    @Pelukini:2w4htjnf:

    @koan:2w4htjnf:

    acabo de encontrarme en un boletin de myspace que el dia 4 de septiembre salió esto: Kronos Quartet Plays Sigur Rós. Si alguien sabe donde encontrarlo, estaré muy agradecido. Y si compartis vuestro metodo de busqueda, pues tambien podemos dejar de daros la coña a los filtradores.

    pues muy fácil koan, blog, google, slsk, torrent, emule y colegueo… lo k sois unos vaguetes, no es k haya ningún truco especial

    vaaaaaale. ya he instalado el soulseek, lo que no se muy bien es como va lo de lass habitaciones estas, pero ya iré investigando. me estoy haciendo una carpeta de favoritos con los blogs que me chanan, hago el truco de busqueda ese de google, el emule me va fatal…
    pero hay peña que teneis mas mano para esto, por eso se os pide consejo, lo q si que ultimamente ya me veo muy pedigüeño y por eso quiero ser mas independiente, joder, tampoco es para que me abronques.

    jajaja sorry, no lo decía tamopoco a malas, lo k me he dejado la carita sonriente y el continente afecta al contenido… a ver yo poner filtraciones para nada me importa, xk tmb me los bajo para mí y si veo algo k puede interesar alguien del foro lo pongo, hacer algun re-up de algun disco rarito difícil de encontrar o filtracion k se ha jodido tampoco, aparte k lo tengo bastante bien organizado y no me cuesta mucho, y menos si estoy en el curro k tengo un xorro de conexión de miedo... jejeje lo que no nos acomodemos a lo fácil que hay algunos discos que como dice pulpo, poniendo nombre del grupo, disco + servicio (megaupload, mediafire, rapidshare...) clic y en un par de minutos lo encuentras seguro, eso si no es un disco raro, difícil de encontrar o filtración salida del horno... (carita sonriente!), jajaja



  • @Pelukini:3s84hqbf:

    @bme:3s84hqbf:

    @Pelukini:3s84hqbf:

    @koan:3s84hqbf:

    acabo de encontrarme en un boletin de myspace que el dia 4 de septiembre salió esto: Kronos Quartet Plays Sigur Rós. Si alguien sabe donde encontrarlo, estaré muy agradecido. Y si compartis vuestro metodo de busqueda, pues tambien podemos dejar de daros la coña a los filtradores.

    pues muy fácil koan, blog, google, slsk, torrent, emule y colegueo… lo k sois unos vaguetes, no es k haya ningún truco especial

    …Y NO TENER MUCHO TRABAJO, SUPONGO.

    ese es un golpe bajo amigo, yo curro 8 horitas como + o - todo el mundo, lo k lo hago delante de un pc y me tomo mis descansos pertinentes…

    yo creo que filtras durante 8 horas y en los intermedios trabajas



  • @Pelukini:1v9sc772:

    jajaja sorry, no lo decía tamopoco a malas, lo k me he dejado la carita sonriente y el continente afecta al contenido… a ver yo poner filtraciones para nada me importa, xk tmb me los bajo para mí y si veo algo k puede interesar alguien del foro lo pongo, hacer algun re-up de algun disco rarito difícil de encontrar o filtracion k se ha jodido tampoco, aparte k lo tengo bastante bien organizado y no me cuesta mucho, y menos si estoy en el curro k tengo un xorro de conexión de miedo... jejeje lo que no nos acomodemos a lo fácil que hay algunos discos que como dice pulpo, poniendo nombre del grupo, disco + servicio (megaupload, mediafire, rapidshare...) clic y en un par de minutos lo encuentras seguro, eso si no es un disco raro, difícil de encontrar o filtración salida del horno... (carita sonriente!), jajaja

    que el comentario anterior iba en coña, parece mentira que no me hayais calao entoavia…

    pero que sepas que a partir de ahora me voy a poner la pila para arrebatarte el titulo de filtrador oficial...



  • voy a por el de Yoshihide. Gracias, andtheworldsmileswithyou

    Pelukini, estoy contigo



  • @bme:3lvd37yj:

    @Pelukini:3lvd37yj:

    @bme:3lvd37yj:

    @Pelukini:3lvd37yj:

    @koan:3lvd37yj:

    acabo de encontrarme en un boletin de myspace que el dia 4 de septiembre salió esto: Kronos Quartet Plays Sigur Rós. Si alguien sabe donde encontrarlo, estaré muy agradecido. Y si compartis vuestro metodo de busqueda, pues tambien podemos dejar de daros la coña a los filtradores.

    pues muy fácil koan, blog, google, slsk, torrent, emule y colegueo… lo k sois unos vaguetes, no es k haya ningún truco especial

    …Y NO TENER MUCHO TRABAJO, SUPONGO.

    ese es un golpe bajo amigo, yo curro 8 horitas como + o - todo el mundo, lo k lo hago delante de un pc y me tomo mis descansos pertinentes…

    yo creo que filtras durante 8 horas y en los intermedios trabajas

    joe pues no es broma pero yo ultimamente ando al 50%, 5 minutos por la red y otros 5 probando algo, como muchos otros estoy las 8 horas y media de curro delante del pc.



  • eso todo me parece muy bien, pero pelukini, no habrá 3a tanda de votaciones?



  • Si alguien bajó este disco… me gustaría que lo vuelva a subir ya que el link inicial no va...

    µ-Ziq - Duntisbourne Abbots Soulmate Devastation Technique

    Gracias amigos!



  • @bodeiro:1e76rlv0:

    eso todo me parece muy bien, pero pelukini, no habrá 3a tanda de votaciones?

    jajajaja k cachondo tu!!



  • @Pelukini:dlquptkk:

    @bodeiro:dlquptkk:

    eso todo me parece muy bien, pero pelukini, no habrá 3a tanda de votaciones?

    jajajaja k cachondo tu!!

    jajaja… ya sé que hice la pregunta asi un poco a saco, pero si hay votaciones el mejor momento es ahora que el foro va funcionando mas o menos, la gente ha venido de vacaciones, y mientras no caen más confirmaciones... no?

    si quiereis que lo haga (y/o ayuda) lo hago, pero es que ya tienes experiencia y yo no, sino habrá más, pues me entonces me callo



  • @bodeiro:1znnm6u2:

    @Pelukini:1znnm6u2:

    @bodeiro:1znnm6u2:

    eso todo me parece muy bien, pero pelukini, no habrá 3a tanda de votaciones?

    jajajaja k cachondo tu!!

    jajaja… ya sé que hice la pregunta asi un poco a saco, pero si hay votaciones el mejor momento es ahora que el foro va funcionando mas o menos, la gente ha venido de vacaciones, y mientras no caen más confirmaciones... no?

    si quiereis que lo haga (y/o ayuda) lo hago, pero es que ya tienes experiencia y yo no, sino habrá más, pues me entonces me callo

    jajaja, y me pensaba k era una broma de verdad , pues a ver, la duda que tengo es las votaciones para que serían? xk no lo pillo...



  • Si, si, mucha coñita pero el disco de la kronos quartet, aun no anda por aqui. desde luego, que ineficaz el pelukas…

    yo quiero votaciones con el sistema de los antipuntos, que vuelva la leña al foro (no se porque deseo eso, cuando soy el que mas pilla, al final)



  • @Pelukini:1qemqy3c:

    @bodeiro:1qemqy3c:

    @Pelukini:1qemqy3c:

    @bodeiro:1qemqy3c:

    eso todo me parece muy bien, pero pelukini, no habrá 3a tanda de votaciones?

    jajajaja k cachondo tu!!

    jajaja… ya sé que hice la pregunta asi un poco a saco, pero si hay votaciones el mejor momento es ahora que el foro va funcionando mas o menos, la gente ha venido de vacaciones, y mientras no caen más confirmaciones... no?

    si quiereis que lo haga (y/o ayuda) lo hago, pero es que ya tienes experiencia y yo no, sino habrá más, pues me entonces me callo

    jajaja, y me pensaba k era una broma de verdad , pues a ver, la duda que tengo es las votaciones para que serían? xk no lo pillo...

    da igual… desde que esto ande que está un poco muerto

    se puede hacer una votacion libre, o solo para españoles, o solo para las bandas de filtraciones (esta estaria bien jeje), o entonces quitando las que tubieran 1 solo voto en la 2a tanda... bueno me estoy liando, no?



  • @hempror:aws7wqqy:

    Si alguien bajó este disco… me gustaría que lo vuelva a subir ya que el link inicial no va...

    µ-Ziq - Duntisbourne Abbots Soulmate Devastation Technique

    Gracias amigos!

    http://www.mediafire.com/?7wnmhwz9cpx
    


  • esto es de 2003 va para wolfcatala y para quien quiera disfrutarlo

    The Plot to Blow Up the Eiffel Tower - Dissertation, Honey

    http://www.megaupload.com/es/?d=3D2TYRT1
    


  • @bme:1hiu1gtw:

    @Pelukini:1hiu1gtw:

    @koan:1hiu1gtw:

    acabo de encontrarme en un boletin de myspace que el dia 4 de septiembre salió esto: Kronos Quartet Plays Sigur Rós. Si alguien sabe donde encontrarlo, estaré muy agradecido. Y si compartis vuestro metodo de busqueda, pues tambien podemos dejar de daros la coña a los filtradores.

    pues muy fácil koan, blog, google, slsk, torrent, emule y colegueo… lo k sois unos vaguetes, no es k haya ningún truco especial

    …Y NO TENER MUCHO TRABAJO, SUPONGO.

    Juas juas ciertísimas tus palabras, BME.



  • matt pond PA - Last Light (09/2007)

    http://www.mediafire.com/?63vpmm9ztwm