Filtraciones '07



  • Yo tengo la edición en triple vinilo y es uno de los discazos del año (aunque si no te va su rollo no te entrarán), sólo de pensar que me los voy a perder me dan ganas de aserrucharme las venas



  • @andtheworldsmileswithyou:3t1uz66u:

    Yo tengo la edición en triple vinilo y es uno de los discazos del año (aunque si no te va su rollo no te entrarán), sólo de pensar que me los voy a perder me dan ganas de aserrucharme las venas

    nose pero miraloooo, hay vuelos baratos!! y nose si te compras el abono del primavera ahora k seguro k iras, no? pues la entrada al PC ya la tienes pagada… y albergue o hostal warrete, y a volar... jejej



  • @Pelukini:39cuefuc:

    @andtheworldsmileswithyou:39cuefuc:

    Yo tengo la edición en triple vinilo y es uno de los discazos del año (aunque si no te va su rollo no te entrarán), sólo de pensar que me los voy a perder me dan ganas de aserrucharme las venas

    nose pero miraloooo, hay vuelos baratos!! y nose si te compras el abono del primavera ahora k seguro k iras, no? pues la entrada al PC ya la tienes pagada… y albergue o hostal warrete, y a volar... jejej

    oye y con un poco de suerte tocan en mas sitios, y alguno cercano a ¿Santiago?…recuerda el mensaje de SONS.



  • Si la entrada la tengo gratis. El problema es que tras el Tanned Tin estaré pelado y además tengo las oposiciones a la vuelta de la esquina y… vigilaré los vuelos y como pueda pillar uno barato allá que me voy!

    ¡Que irresponsable soy!

    Y lo de que toquen cerca de Santiago... creo que no.



  • @andtheworldsmileswithyou:30q53lm8:

    aserrucharme

    qué buena palabra

    sea lo que sea, un dia quiero aserrucharme, suena bien, juas!

    concido en algunos gustos de bandas contigo, no tanto con otras, asi que todo es una descobierta, pero esto tambien haz parte del 'participar en el foro' asi que… a "aserruchar"

    el viaje, por clickair no suele ser más de 30/40 el viaje. Yo siempre que voy de finde a Porto gasto 50/60 ida y vuelta



  • En cuanto salgan los horarios veo si puedo o no puedo, el problema del PC es que coincide en puente y los aviones salen más caros.

    Perdón por el Offtopic, volvamos al hilo o acabarán aserruchandonos la cabeza



  • Seguimos con los grupos del PC

    No Age - Weirdo Rippers (2007)

    http://www.mediafire.com/?0tzgjtseexx
    


  • Castanets - In the Vines

    http://rs201.rapidshare.com/files/49956167/CASTANETS__2007__in_the_vines.rar
    


  • @Pelukini:1tawhb60:

    No Age - Weirdo Rippers (2007)

    Joder.. y yo buscando por ahi. Soy un aficionao. Merci Pelukini, viva el postrock, el ambient y la madre que lo parió.



  • el disco de No Age me encanta. de mis favoritos en lo que va de año.



  • KODE 9 & THE SPACE APE - Memories Of The Future (Hyperdub)

    http://rs61.rapidshare.com/files/17810139/kode9.zip
    

    PD: muchas sesiones de Kode9 (esta la del mix para el sonar a la carta de este año…) y si se usa el buscador de muchos otros artistas (Skream, N-type, plastician, Digital Mystikz...)

    http://www.barefiles.com/files.php?PHPS ... p=&q=kode9



  • @pumpkin:1t0tszev:

    He estado buscando y no he encontrado nada, ni el título, aunque diría que ya lo tienen grabado. Por cierto, ni Eddy La Sombra ni Dive Divosso están en la banda; en cambio, se integra DJ Vadim y un tal MC Principiante (??)
    En su Myspace tienen un tema nuevo, que lleva el sutil nombre de Tenemos droga. Estoy en el curro y no puedo escucharlo…

    El Mucho se ha sacado de la manga ese nuevo 7notas para trincar la pasta pq muy bien no le iba con el rollete en solitario. Menuda jeta tiene, como puede ser 7notas si de 3 sólo repite él . Las producciones supongo que estaran bien pq le produce el Dj Vadim pero vamos que 7notas sin el Dibe no es 7notas. Dibe y Eddy sacaron un disco como Leon Dramaz llamado Infinito. A mi me pareció la ostia en verso, salió hara 3 años por ahí y ya lo tenían terminado un año antes de poder sacarlo pero por problemas con el sello tardó. Ahora tienen sello propio, Supajanka records.



  • Si os gusta James Blackshaw… este hombre acaba de entregar un disco que rivaliza en belleza con The Cloud Of Unknowing, ideal para un momento tranquilo, sobre todo por la noche:

    Alexander Turnquist

    Sello: VHF/Kning Disk
    Pais: USA
    Estilo: experimental | acoustic | folk | electronica
    Te puede gustar si te gusta: Buf, no es el mejor momento para escribir esto pero lo intentaré. Turnquist pertenece a la nueva hornada de guitarristas americanos (James Blackshaw, Jack Rose, Sir Richard Bishop) que partiendo de la figura y estilo de Fahey han hecho una relectura de su discurso en el nuevo milenio adoptando y explorando nuevas estructuras, texturas y sonoridades. Aunque de ellos es el menos tradicional, a sus composiciones a la guitarra (de 6 o 12 cuerdas) añade el uso sutil de la electrónica dando como resultado unos paisajes sonoros que no distarían mucho del ambient-drone de bandas cómo Stars Of The Lid o incluso de la guitarra de GY!BE a quienes por momentos me trae a la mente. Probad si os gusta la música instrumental, el folk, o íncluso la electronica a lo Fennesz (con quien también lo emparentan por ahí) y que puede ser eso llamado electrónica para listillos. Si después de todo este rollo aún te pica la curiosidad puedes pinchar en su myspace, escucharlo y hacerte una idea.
    Myspace: http://www.myspace.com/alexanderturnquist

    E incluso te puedes bajar alguno de sus discos, de los que recomiendo el segundo:

    Apneic (Kning Disk, 2007)

    http://rapidshare.com/files/58481046/KD039.rar
    

    Faint At The Loudest Hour (VHF, 2007)

    http://rapidshare.com/files/57041357/faint.rar.html
    

    *****Pass para ambos: trunk

    Tengo que dejar de fumar, tardo el doble en escribir :S



  • Shooting Spires. esto es un proyecto paralelo del bajista de parts & labor. no lo he escuchado y parts & labor no es que me vuelvan loco. probaremos…
    _
    "Shooting Spires is the bedroom art-pop project of BJ Warshaw, bassist and vocalist for Parts & Labor. Retreating from the Brooklyn stalwarts and their extroverted noise-punk, his self-titled debut album is an agoraphobic mix of soaring choruses and tormented electronics, fueled on Brian Eno, Boredoms and Peter Gabriel. Warshaw showcases his ability to harness drone, noise, tweaked electronics and singed circuits: the violent hum of Sunroof! juxtaposed against hooks catchy enough for fans of TV On The Radio.

    Warshaw fuses off-kilter electronic beats, oscillator blips, glitchy loops, toy keyboards, distorted guitars, saxophone, drums and found percussion. All of this is the therapeutic underscore to lyrics about failed relationships ("Embers"), redemption in the face of seemingly inescapable cycles ("Quarantine"), the persistent threat of personal and global catastrophe ("Alive And Well") and finding solace in decay ("Right").

    Despite the lush sound and emotional breadth of Shooting Spires, all 10 tracks were written, recorded and performed by Warshaw in a windowless, ventilation-deficient bedroom during a two and a half month self-imposed retreat during the winter of 2007."_

    http://rapidshare.com/files/60616545/Sh ... Spires.rar



  • HOmbre nueva hornada Jack Rose y Sir Richard Bishop que llevan más años que carracuca dándole a las 6 cuerdas tampoco!

    A todo esto, earth en teoría volverán a europa después de l primavera y se supone que Sir Richard Será el telonero!



  • @kidcinco:1rx67xgg:

    HOmbre nueva hornada Jack Rose y Sir Richard Bishop que llevan más años que carracuca dándole a las 6 cuerdas tampoco!

    A todo esto, earth en teoría volverán a europa después de l primavera y se supone que Sir Richard Será el telonero!

    Carracuda lleva pocos años entonces, porque Bishop debutó en solitario en el 98 y su segundo disco salió en 2004. Siendo este año el año que más ha editado y que más ha sido reconocido su trabajo.

    Y Jack Rose, debutó en 2001 en edición superlimitada y así siguió hasta hace bien poquito.

    Tampoco he dicho que estuvieran recién salidos del horno, he dicho nueva hornada y de hecho lo son. Además estaba fumadisimo y dije que no se me tuviera en cuenta. Si es que….





  • Pero estaba hablando del nuevo auge de los guitarristas solistas cómo género en sí y éste fenómeno es más bien reciente.





  • Bueno, pues gallifante para todos. De todos modos Turnquist es el que aborda la ejecución y composición del modo menos tradicional de todos ellos, si tienes un ratito escuchálo.

    Un saludo