Filtraciones '07



  • No lo he escuchado, pero ya lo he podido bajar. Gracias, Breed, por tus consejos de lata tecnología.



  • Por si se confirman mañana, un adelanto de su próximo trabajo:

    http://downloads.pitchforkmedia.com/Ted ... 20Cain.mp3



  • Muy bueno el apaño, Breed. Yo estos días nunca estoy en casa por la mañana y cuelgo los enlaces desde la biblioteca, con lo que nisiquiera yo podía descargarlos al llegar a casa.



  • @Harry_Powell:20iq9nd3:

    Muy bueno el apaño, Breed. Yo estos días nunca estoy en casa por la mañana y cuelgo los enlaces desde la biblioteca, con lo que nisiquiera yo podía descargarlos al llegar a casa.

    Nada, pero no te acostumbres, eh? Esto es un relevo temporal! De hecho, me he tenido que patear la red para encontrar el de CYHSY mientras esperaba tu ansiado post.



  • Calla - Strength In Numbers (2007)

    http://www.megaupload.com/es/?d=BS25Y4NI
    

    Keren Ann - Keren Ann (2007)

    http://www.megaupload.com/es/?d=TZXYOX61
    


  • Olé por el de CALLA, estaba deseando escucharlo! Con que sea la mitad de bueno que el anterior me conformo.

    A todo esto, en algunos foros sigue la discusión sobre si lo de CYHSY suena así de verdad o es un leakeo precipitado y sin mezclar del todo. En cualquier caso, hoy sale la descarga digital oficial, así que pronto saldremos de dudas.



  • Es que suena fatal. Si realmente querían provocar un shock al oyente, lo han conseguido.



  • @Breed:2ux0bcyy:

    A todo esto, en algunos foros sigue la discusión sobre si lo de CYHSY suena así de verdad o es un leakeo precipitado y sin mezclar del todo. En cualquier caso, hoy sale la descarga digital oficial, así que pronto saldremos de dudas.

    pues si es así el tema original, me parece una broma de mal gusto



  • @Breed:p9ssods1:

    A todo esto, en algunos foros sigue la discusión sobre si lo de CYHSY suena así de verdad o es un leakeo precipitado y sin mezclar del todo. En cualquier caso, hoy sale la descarga digital oficial, así que pronto saldremos de dudas.

    Madre mía, a qué extremos hemos llegado con esto del mp3, el P2P, los leakeos o como se llamen y la agonia de descargar antes que nadie. Discutir si el album que teneis en el disco duro es el definitivo o esta a medio cocer es absurdo, pero cada vez ocurre más. Y todo ello habiendo almacenado previamente otros tantos centenares de discos que como mucho habrán recibido un par de escuchas, y de fondo mientras buscamos nuevos leakeos. Descargar - almacenar - descargar -almacenar…. Me parece que por el camino se ha perdido algo.



  • En eso estoy totalmente de acuerdo con Pumpkin, a pesar de incurrir yo mismo en el error. Un leak tan anticipado tan solo debe servir para saciar la curiosidad puntual ante un lanzamiento esperado, pero no por regla general. De hecho, todavía hay quien confunde el 'Wolf Like Me' de TV On The Radio con 'Playhouses', cuando son dos canciones distintas, pero como en la primera filtración venía con ese nombre, ahí se quedó (y ojo, que no hablo de aficionados, que hasta en la web de Heineken venía como uno de los temas del año con el nombre cambiado).



  • Pues esto es como todo o lo descargas todo porque eres un coleccionista y no te da tiempo escuchar ni la mitad de lo que tienes almacenado en tu ordenador o lo haces con parcimonia y eliges lo que realmente te interesa… yo solo descargue unos 5-6 likeos de la lista esta... por ejemplo cuando Harry filtró el nuevo EITS pues si que hicé todo lo posible para pillarlo enseguida... y te juro que ya lo tengo rentabilizado y bien escuchado! Y otra vez gracias Harry!!!



  • Hombre, esto es como todo, quien utilice internet para acumular sin criterio cientos de GBs de música a lo bruto sin llegarlos a escuchar nunca, allá él. Pero quejarse lo veo bastante absurdo, es como si un día te despiertas convertido en Jude Law y empiezas a lloriquear porque no puedes abarcar a tanta chica que se te insinua.



  • @Harry_Powell:1kk7cbq4:

    Calla - Strength In Numbers (2007)

    http://www.megaupload.com/es/?d=BS25Y4NI
    

    @megaupload:1kk7cbq4:

    download limit excedeed



  • Bueno, la dinámica es la misma que la de comprar discos pero sin el factor crematístico. O incluso similar a cuando te plantabas en casa del colega con un paquete de cintas tdk para grabarte algunas cosillas, pero sin el factor tiempo y tocada de cojones.

    Dos factores cruciales que permiten evaluar muchas obras y quedarse con lo que a uno le interesa o, en términos de Gallo Negro, con aquello que te la pone como el cemento armado.

    Con los leaks viene a ser muy parecido, con la imponderable ventaja de no tener que esperar a que a la discográfica de turno piense en una fecha como el mejor momento de comercializar una obra totalmente finalizada.



  • @pulpo:2lrrh2m1:

    Bueno, la dinámica es la misma que la de comprar discos pero sin el factor crematístico. O incluso similar a cuando te plantabas en casa del colega con un paquete de cintas tdk para grabarte algunas cosillas, pero sin el factor tiempo y tocada de cojones.

    Dos factores cruciales que permiten evaluar muchas obras y quedarse con lo que a uno le interesa o, en términos de Gallo Negro, con aquello que te la pone como el cemento armado.

    Con los leaks viene a ser muy parecido, con la imponderable ventaja de no tener que esperar a que a la discográfica de turno piense en una fecha como el mejor momento de comercializar una obra totalmente finalizada.

    Esto si pulpo… que la obra no este totalmente terminada es el lado oscuro de los leakeos... te encuentras con un sonido sin post-produción y puedes estar bastante decepcionado por eso... con lo que aparentemente occure con el último de Clap your hands say yeah.



  • Pues automaticamente descartado, como pasó con el de Low, que ni lo descargué. A caballo regalado…



  • The Fall - Reformation Post TLC

    http://www.sendspace.com/file/7v47bo
    

    Animal Collective - People [EP]

    Track Listings
    1. People
    2. Tikwid
    3. My Favorite Color
    4. People (Live)

    hxxp://www.sendspace.com/file/7s9jau
    


  • Coño, estos dos sí que me los voy a bajar, ves.



  • El de Animal Collective me esta gustando. Eso si, no hay mucho cambio con respecto a Feels, de hecho me suena que este Ep esta grabado a la vez que Feels.
    Este año Panda Bear saca nuevo disco. Animal Collective tambien, ¿no?



  • joder, esto es un no-parar, más que cuando descubrí el soulseek