Filtraciones '07
-
@poppie:1omw1eer:
por cierto, a CYHSY en qué festi los veis?
Summercase de cabeza, no creo que el Primavera se ponga a luchar por ellos (ojalá me equivoque), y el FIB con la cercanía de fechas difícil lo veo.
Ya te digo, Poppie, dale más oportunidades que este segundo álbum engaña una barbaridad en las primeras escuchas.
-
CYHSY no es normal que con la misma banda pase lo mismo con 2 albuns diferentes…
primera vez escuché las 3 primeras musicas y apagué, me pusé escuchando otra cosa, ahora (con unas 4 escuchas) ya esta entrando un poco mejor, por lo menos ya lo oigo hasta el final, creo que no me va a gustar tanto como el primero album, que ya estaria mejor asimilado con las escuchas que llevo
por cierto la primera musica de todas que lleva el titulo del album és la unica que no consigo mismo... las otras a bastante custo y a poco y poco, mañana ya me parecerá mejor un poco si lo oír, pero seguro que no estará listas de mejores de 2007.. ni se acercará -
Solamente decir que CYHSY me parecio un autentico toston cuando los vi en concierto (tipo Radio 3) para Canal + Francia. Tienen un par de canciones buenas pero nada mas.
Escucharé el segundo disco pero la verdad es que no me convencieron para nada.
-
Pasando de los "bateadores de palmas" porque me cansan…
Empiezo a darle la primera escucha a lo nuevo de Menomena, y el tema con el que abren el disco, ni fú ni fá… Eso sí, a partir de la segunda canción, me he enganchado sin remedio... Esperemos que la progresión siga a la alza.
Por cierto, pido perdón por comentarlo aquí, y porque, no sabía donde largarlo... ¿Ya habéis abierto un tópic para hablar de las novedades y "criticar" los discos de éste año? Gracias.
-
@La_Ignorante:17vine94:
Pasando de los "bateadores de palmas" porque me cansan…
Empiezo a darle la primera escucha a lo nuevo de Menomena, y el tema con el que abren el disco, ni fú ni fá… Eso sí, a partir de la segunda canción, me he enganchado sin remedio... Esperemos que la progresión siga a la alza.
Por cierto, pido perdón por comentarlo aquí, y porque, no sabía donde largarlo... ¿Ya habéis abierto un tópic para hablar de las novedades y "criticar" los discos de éste año? Gracias.
Para mí es discazo. Tiene muchas más letras y puede que no te vuelvan loca todas las canciones a la primera, pero también es más largo que el primero. Siguen sonando a Menomena y sin embargo han conseguido no repetirse en exceso.
El primer tema es un hit, o sea que vuélvele a dar al play
. Yo me los imagino en concierto alternando los dos discos y babeo. -
Estamos en lo de siempre, una única escucha no suele ser suficiente para valorar un disco. Yo el de Menomena lo he ido saboreando poco a poco. Y el primer tema es de mis favoritos.
-
A mi también me gusta el primer tema mucho. Además,el nuevo album le da mil vueltas al funblamemonster; Yo lo encuentro más variado y musicalmente mil veces mejor(aunque como dice Wolf, "suena a menomena" igualmente). Para hitazos el segundo tema, wet and rusty. Es una de esas canciones que cuando alguien me dice que no le gusta, pienso que en realidad no la ha escuchado, porque me parece imposible que no les parezca la polla. Las primeras escuchas no me entraron muy bien acostumbrado al otro, pero despues de darle varias intensivas(fin de año fue menomena todo el rato,casi) ya es uno de mis discos de cabezera actual. Total, que me gusta más que una comidilla.
Ey Spock, que el de Slint lo sigo escuchando y me he bajado el otro tambien. Están guays, pero claro que me faltan escuchas y acabar de entender porque para vosotros son dios y cosas de estas.Estoy en ello!(te contesto aquí para no flodear como una zorra en cada post que pillo). Ala, ya está por hoy.
-
The question is, what is a 'menomena'?
Un tal Brent, de la banda, también habla del asunto aquí.
Además, son 'best new music en Pfork, con un 8.5. -
@La_Ignorante:3ery8i6g:
Pasando de los "bateadores de palmas" porque me cansan…
Acabaras saltando con ellos en el próximo PS, porque vendrán.
(off topic clap your hand)
He tenido la suerte de leer primero la crítica en el último Mojo y despues eschucahrlo (via mula con los inconvenientes de sonido del mp3). Dicen los ingleses que abandonan el indie-rock songwriting por el lo-fi experimentation. O lo que es lo mismo, escribo gilipolleces y utilizo etiquetas, me publican en un medio internacional y encima me pagan. Hablan de Satan said dance como un descarte de remezcla de !!!. En fin, una vez curado de espantos, la primera escucha es esperanzadora. Claro que lo mismo me paso con el de Franz Ferdinand
(fin ensuciando post de Harry)PS: Por cierto, el Manchester de Barcelona sale reseñado en tan insigne magazine)
-
@Valderrama's:
Acabaras saltando con ellos en el próximo PS, porque vendrán.
ummmm, una revelación?
-
@poppie:2eldrcbv:
@Valderrama's:
Acabaras saltando con ellos en el próximo PS, porque vendrán.
ummmm, una revelación?
I have a dream

-
@Valderrama's:
@poppie:itj2027a:
@Valderrama's:
Acabaras saltando con ellos en el próximo PS, porque vendrán.
ummmm, una revelación?
I have a dream

ok ok be sure that dreams may come true
-
Concierto de los Mission Of Burma la semana pasada en descarga directa "legal" (y lossless!), cortesía de "The Internet Archive":
http://www.archive.org/details/mob2007-01-13.flac16
Ojalá pudiésemos tenerlos en el Primavera

-
@Harry_Powell:2lljizz1:
The Ponys - Turn the Lights Out
http://www.sendspace.com/file/5tq5eeGran disco, y espero que este año si puedan pasar por nuestro pais, me jodio mucho la cancelacion de septiembre de 2005. Este grupo en directo tiene que ser la bomba.
-
@jackster:66ptgbsl:
Gran disco, y espero que este año si puedan pasar por nuestro pais, me jodio mucho la cancelacion de septiembre de 2005. Este grupo en directo tiene que ser la bomba.
Si su directo es como en su actuación en el Burn To Shine de Chicago, entonces si que va a ser la bomba.
-
APOSTLE OF HUSTLE "National anthem of nowhere" (2007)
http://www.mediafire.com/?bnltimctjw5 -
Aún no hay ningúna filtración completa del albúm de Arcade fire???
xk de varios blog y sitios casi lo tengo completo pero hay algunas canciones que son grabacions de temas en directo y algunas que no suenan muy bien.
Ya basta de tanta minifiltracione a modo de puzzle de este disco…
Hay un tema "The Well and the Lighthouse" que tiene una pinta de ser enorme!!!, lo que no se escucha muy bien...
http://gvsbchris.com/The%20Well%20and%2 ... thouse.mp3
a ver si la gente esta que controla de filtraciones... lo pone ya

-
Artist: Arcade Fire
Year: 2007
Album: Neon Bible (5 Song Sampler)
Genre: Indie Rock
Link:```
http://lix.in/55c9ba1\. Black Mirror 2\. Body Is A Cage 3\. No Cars Go 4\. Intervention 5\. Black Wave Bad Vibrations Este goteo es una agonía. -
He leído en una fuente habitual que de esta semana no pasa el leak entero. La verdad, prefiero esperar y no tener que escucharlo por piezas, que parece un coleccionable de Planeta-Agostini…
A todo esto, si alguien se topa con el nuevo de John Cale (el doble 'Circus Live'), que lo haga saber. Con la gira a la vuelta de la esquina, se agradecería.

-
@Harry_Powell:1u2tteza:
Artist: Arcade Fire
Year: 2007
Album: Neon Bible (5 Song Sampler)
Genre: Indie Rock
Link:```
http://lix.in/55c9ba1\. Black Mirror 2\. Body Is A Cage 3\. No Cars Go 4\. Intervention 5\. Black Wave Bad Vibrations Este goteo es una agonía.No lo voy a descargar y voy a esperar la versión definitiva… porque estoy tambien harto de este goteo...
además con lo que he podido escuchar hasta hoy pienso que vamos camino a una gran decepción...
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse