Filtraciones '07



  • @Pelukini:321wq158:

    Fuck Buttons - Sweet Love For Planet Earth EP [ATP Recordings, 2007]

    andaba detrás de esta gente. ¡gracias!



  • Lo nuevo de Wu tang con cortes del Old Dirty Bastard, es que ya me suena a: venga! vamos a hacer pasta… sacamos un par de videos con bugas guapos y unas buenas zorras, y a vivir que son tres días y dos son laborables.

    Si el cabrón de Ol'Dirty levantara la cabeza les iba a llenar el culo de plomo a todos.



  • Recopilatorio de The Jon Spencer Blues Explosion:

    The Jon Spencer Blues Explosion // _Jukebox Explosion/Rockin' Mid-90's Punkers! (2007)
    _

    http://rapidshare.com/files/65391861/The_Jon_Spencer_Blues_Explosion-Juke_Box_Explosion__Rockin_Mid-90s_Punkers_-2007-POTQ.rar
    

    EDIT: Va con password.
    @3bofqd6v:

    Password:
    http://partofthequeue.blogspot.com/


  • administrators

    falta el password…



  • @djcoco:273v167j:

    falta el password…

    Sorry, allá va:
    @273v167j:

    Password:
    http://partofthequeue.blogspot.com/


  • administrators

    gracias breed



  • @serukusuo:z48b5q4e:

    Lo nuevo de Wu tang con cortes del Old Dirty Bastard, es que ya me suena a: venga! vamos a hacer pasta… sacamos un par de videos con bugas guapos y unas buenas zorras, y a vivir que son tres días y dos son laborables.

    Si el cabrón de Ol'Dirty levantara la cabeza les iba a llenar el culo de plomo a todos.

    estamos hablando de Wu tang?¿? que necesidad tiene Ghostface de "hacer pasta" cuando sus discos en solitario se venden y son buenos?¿?
    es que lo de "vamos a hacer vídeos…" me ha sonao un poco prejuicioso



  • ha salido ya el nuevo V/A : Intelligent Toys 4 (Sutemos019)

    en el netlabel de electrónica para listillos
    http://www.sutemos.net/en/



  • @kidcinco:231ws8nr:

    @serukusuo:231ws8nr:

    Lo nuevo de Wu tang con cortes del Old Dirty Bastard, es que ya me suena a: venga! vamos a hacer pasta… sacamos un par de videos con bugas guapos y unas buenas zorras, y a vivir que son tres días y dos son laborables.

    Si el cabrón de Ol'Dirty levantara la cabeza les iba a llenar el culo de plomo a todos.

    estamos hablando de Wu tang?¿? que necesidad tiene Ghostface de "hacer pasta" cuando sus discos en solitario se venden y son buenos?¿?
    es que lo de "vamos a hacer vídeos…" me ha sonao un poco prejuicioso

    La mayoría estan flotando en pasta, incluso creo que RZA y Method generan más pasta aún sacando peores albums que el propio Ghostfacekillah. Pero puede ser que cada vez tenga más prejuicios de unos pavos que sacaron un Enter o un Wu tang forever y después empezaron a emplear la ley del mínimo esfuerzo a la hora de hacer musica… por ejemplo, RZA, las producciones de los discos que menciono, e incluso del Bobby Digita son la puta ostia, pero lo ultimo que tengo escuchado de él se parecen a los temas que monta mi primo pequeño en el ordenata, el tio ahora no se lo curra una mierda. O lo mismo que Raekwon... no se. De unos años para aquí creo que los pavos están acomodados y ahora salen con estrategias comerciales como le de poner la voz del difunto Old Dirty, tu crees si se curraran el disco como es debido tendrían necesidad de hacer Kurt Cobianadas de estas? Yo creo que no.



  • aquí dejo un tributo al 'OK computer' de radiohead. no lo he escuchado, pero tiene una lista de invitados bastante interesante…

    1. Airbag – Doveman
    2. Paranoid Android – Slaraffenland
    3. Subterannean Homesick Alien – Mobius Band
    4. Exit Music (For a Film) – Vampire Weekend
    5. Let Down – David Bazan's Black Cloud
    6. Karma Police – John Vanderslice
    7. Fitter Happier – Samson Dalonoga (Feat. The Found Sound Orchestra)
    8. Electioneering – Cold War Kids
    9. Climbing Up the Walls – The Twilight Sad
    10. No Surprises – Marissa Nadler (Feat. Black Hole Infinity)
    11. Lucky – My Brightest Diamond
    12. The Tourist – Flash Hawk Parlor Ensemble
    13. (Bonus) No Surprises – Northern State

    http://www.zshare.net/download/2834052e105e4f/

    pass: www.subsidio.blogspot.com



  • sobre lo de wu-tang… un álbum de 29 temas y 1 hora y 17 minutos de duración no parece el típico disco oportunista y hecho de mala gana para exprimir el limón.

    hay que escucharlo, claro. allá voy...



  • por cierto, ya lo dije hace tiempo, en lo que va de año no ha salido ni un disco de hip-hop que me haya gustado. lo más cercano, el de dizzee rascal que me gusta tela. ¿alguien tiene alguna sugerencia?



  • a mi lo del tema del old dirty bastard no me parece excesivamente escandaloso, partiendo de que las voces son de las sesiones de grabación del "Enter the Wu Tang". Además habría que considerar el arraigo casi tribal que tienen esta gente con los suyos. Vamos, que aunque el viejo y sucio bastardo esté six feet under, es uno de la familia. ¿Que van a por la pasta? Yo lo veo más como homenaje, como bien hicieron en el concierto del Zaragoza Ciudad, que method man se cantó algunos temas del Ol' dirty. Esto en otras circunstancias sería impensable.
    Y después de todo esto ¿pues que algunos del clan no están tan engrasados como antes? Pues si, de acuerdo. El tema nuevo que he escuchado con el sample de The Beatles ni chicha ni limoná.



  • @chema:

    por cierto, ya lo dije hace tiempo, en lo que va de año no ha salido ni un disco de hip-hop que me haya gustado. lo más cercano, el de dizzee rascal que me gusta tela. ¿alguien tiene alguna sugerencia?

    el 7 pulgadas split de El Chavo / Strand no está mal, dicen por ahí



  • con perdón: la portada del disco homenaje a Radiohead es de lo más espantoso que servidora ha visto en años.



  • @30segundossobreTokyo:298j6qu9:

    con perdón: la portada del disco homenaje a Radiohead es de lo más espantoso que servidora ha visto en años.

    jajaja y lo del ojo está hecho a muy mala leche…



  • @galleta:5yl1jqg1:

    @chema:

    por cierto, ya lo dije hace tiempo, en lo que va de año no ha salido ni un disco de hip-hop que me haya gustado. lo más cercano, el de dizzee rascal que me gusta tela. ¿alguien tiene alguna sugerencia?

    el 7 pulgadas split de El Chavo / Strand no está mal, dicen por ahí

    jajajajaja, ya lo escuché este verano y tengo que decir que me gustó. y no es por hacer la pelota. y la edición una pijada de cuidado. ahora tírame de las orejas porque no me lo he comprado, pero es que son tantos caprichitos que…



  • @30segundossobreTokyo:2nlsks3g:

    con perdón: la portada del disco homenaje a Radiohead es de lo más espantoso que servidora ha visto en años.

    con la portada hay que tener cuidado, sí. dicen que si te quedas mirándola más de treinta segundos seguidos comienza a escocerte la pupila.



  • con esta creo que con solo 5



  • @serukusuo:19h796k9:

    @kidcinco:19h796k9:

    @serukusuo:19h796k9:

    Lo nuevo de Wu tang con cortes del Old Dirty Bastard, es que ya me suena a: venga! vamos a hacer pasta… sacamos un par de videos con bugas guapos y unas buenas zorras, y a vivir que son tres días y dos son laborables.

    Si el cabrón de Ol'Dirty levantara la cabeza les iba a llenar el culo de plomo a todos.

    estamos hablando de Wu tang?¿? que necesidad tiene Ghostface de "hacer pasta" cuando sus discos en solitario se venden y son buenos?¿?
    es que lo de "vamos a hacer vídeos…" me ha sonao un poco prejuicioso

    La mayoría estan flotando en pasta, incluso creo que RZA y Method generan más pasta aún sacando peores albums que el propio Ghostfacekillah. Pero puede ser que cada vez tenga más prejuicios de unos pavos que sacaron un Enter o un Wu tang forever y después empezaron a emplear la ley del mínimo esfuerzo a la hora de hacer musica… por ejemplo, RZA, las producciones de los discos que menciono, e incluso del Bobby Digita son la puta ostia, pero lo ultimo que tengo escuchado de él se parecen a los temas que monta mi primo pequeño en el ordenata, el tio ahora no se lo curra una mierda. O lo mismo que Raekwon... no se. De unos años para aquí creo que los pavos están acomodados y ahora salen con estrategias comerciales como le de poner la voz del difunto Old Dirty, tu crees si se curraran el disco como es debido tendrían necesidad de hacer Kurt Cobianadas de estas? Yo creo que no.

    Pero con lo famosos que son Method o Redman en los usa tu crees que el samplear a un amigo de ellos muerto es una estrategia comercial? vamos lo que yo quiero decir es que independientemente del estado de forma de quien sea Wu Tang en conjunto no necesitan hacer ni una sola estrategia comercial, ya venden per se