Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Filtraciones '07

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    3.3k Mensajes 128 Posters 4.5m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • PelukiniP Desconectado
      Pelukini
      Última edición por

Grouper/Inca Ore - Split c40 [self-released 2007]

http://www.mediafire.com/?9ct3zsweel3

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • H Desconectado
        hempror
        Última edición por

@Pelukini:3gzevuje:

Grouper/Inca Ore - Split c40 [self-released 2007]

http://www.mediafire.com/?9ct3zsweel3

Yipeeeeeeeeeee!!! Gracias amigo!! no pudé hacerme con el en el Tanned tin por culpa del gRR!! que cogió el último… :twisted:

• PelukiniP Desconectado
          Pelukini
          Última edición por

A la espera de su nuevo disco Turning Dragon (28th Jan 2008) este EP de anticipo

CLARK (Chris Clark) - throttle promoter (Warp) >> Abstract / experimental / idm

http://www.mediafire.com/?01g1ec9ixxz

• PelukiniP Desconectado
            Pelukini
            Última edición por

HEIMA (documental Sigur Rös) >>

@2gyr81c1:

Heima. A tribute to the people and places that make up 'home.' In the summer of 2006, Sigur Ros returned home to play a series of free, unannounced concerts for the people of Iceland. This film documents their already legendary tour with intimate reflections from the band and a handful of new acoustic performances.

Release: December 4, 2007
            Runtime: 97 minutes
            Size: 1.51 Gigs
            Format: Avi
            Codec: Xvid
            Video: 720x400 (1.80:1), 25 fps, XviD build 43 ~2002 kbps avg, 0.28 bit/pixel
            Audio: 48 kHz, MPEG Layer 3, 2 ch, ~224.00 kbps avg
            Note: If these links get deleted, I'm most likely not going to re-up them, sorry for any inconvenience

part1

http://files.filefront.com/Sigur+Ros+Heimapart1rar/;9222942;/fileinfo.html
            ```part2

http://files.filefront.com/Sigur+Ros+Heimapart2rar/;9225592;/fileinfo.html

• K Desconectado
              Kiototar
              Última edición por

Disco de rarezas y Caras B de The Format. A mi su anterior disco me gusto muchísimo, a ver este qué tal…

THE FORMAT: B Sides & Rarities (2007)

http://sharebee.com/eeef08d4

para quienes no los conozcan....

http://www.myspace.com/theformat

• P Desconectado
                pulpo
                Última edición por

Esto no es una filtración ni se le parece, pero como aquí ya vale todo pues os lo dejo: Obras Completas de The National, con motivo de su visita a la Gran Rusia. Si necesitais alguna traducción me lo decís.

http://community.livejournal.com/i_am_rare/362984.html#cutid1

• H Desconectado
                  hansen
                  Última edición por

@hansen:2d5a41y0:

bajando ex-otago… lo que suena en el myspace me gusta mucho... voy a ver qué tal mañana para ir a trabajar!!

alguien lo ha escuchado??
                  a mi la primera escucha me gustaron… y tengo que decir que mas de lo que esperaba...
                  pero a la segunda escucha y ya con algo de mas calma me pone algo nervioso que en muchas de las canciones utilicen coros hablados... no se si me explico... supongo que si se escucha se entiende... pero bueno que en muchas canciones de fondo se escucha por debajo de la voz principal alguien que dice una palabra (sin ritmo... solo hablada) y luego el cantante la añade en el texto que está cantado... en una canción me parece un recurso mas para hacer una canción pero si no me fijé mal esto se repite en varias canciones... una pena... aún así por si a caso les daré otra escucha... quizás en otra escucha no me molesta

• K Desconectado
                    Kiototar
                    Última edición por

@hansen:1sb1hgqs:

@hansen:1sb1hgqs:

bajando ex-otago… lo que suena en el myspace me gusta mucho... voy a ver qué tal mañana para ir a trabajar!!

a mi la primera escucha me gustaron… y tengo que decir que mas de lo que esperaba...
                    pero a la segunda escucha y ya con algo de mas calma me pone algo nervioso que en muchas de las canciones utilicen coros hablados... no se si me explico... supongo que si se escucha se entiende... pero bueno que en muchas canciones de fondo se escucha por debajo de la voz principal alguien que dice una palabra (sin ritmo... solo hablada) y luego el cantante la añade en el texto que está cantado... en una canción me parece un recurso mas para hacer una canción pero si no me fijé mal esto se repite en varias canciones... una pena... aún así por si a caso les daré otra escucha... quizás en otra escucha no me molesta

Bueno, a veces pasa… pero yo sigo pensando que es un discazo (idoneo como decía Chema s para ir a currar o limpiar la casa que de vez en cuando hago también ;))

• K Desconectado
                      Kiototar
                      Última edición por

Ya que el nuevo disco de Hot Chip que he subido a Filtraciones 2008 tiene una voz robótica que lo jode todo (es lo que tienen algunos discos de promo), aqui os dejo una de las canciones de ese disco en forma de Ep, con remixes.

Pd: Es lo único decente que he encontrado.

HOT CHIP: Ready For The Floor (Ep) (2007)

http://www.zshare.net/download/5436505818d4d8/

Tracklist:

01. Ready For The Floor (Album Version) 03:55
                      02. Ready For The Floor (Extended Version) 07:16
                      03. Ready For The Floor (Soulwax Dub) 08:13
                      04. Ready For The Floor (Jesse Rose Mix) 05:23
                      05. Ready For The Floor (Shake A Fist Diplo Mix) 04:08

• A Desconectado
                        alrom
                        Última edición por

@Pekh:tktoiufa:

Pues sí porque merece la pena, es un discazo de la hostia. Bueno, dos discazos. Hit tras hit y asi sin parar dos horas.

Lucksmiths al PS08!!!

Digo sí a los lucksmiths! hicieron un muy buen concierto en el Nasti, tienen un repertorio de cancionazas para aburrir y hasta tendremos a las féminas contentas con el Tali White.

• S Desconectado
                          skitx
                          Última edición por

@Pelukini:2ufb8vxa:

HEIMA (documental Sigur Rös) >>

@2ufb8vxa:

Heima. A tribute to the people and places that make up 'home.' In the summer of 2006, Sigur Ros returned home to play a series of free, unannounced concerts for the people of Iceland. This film documents their already legendary tour with intimate reflections from the band and a handful of new acoustic performances.

Release: December 4, 2007
                          Runtime: 97 minutes
                          Size: 1.51 Gigs
                          Format: Avi
                          Codec: Xvid
                          Video: 720x400 (1.80:1), 25 fps, XviD build 43 ~2002 kbps avg, 0.28 bit/pixel
                          Audio: 48 kHz, MPEG Layer 3, 2 ch, ~224.00 kbps avg
                          Note: If these links get deleted, I'm most likely not going to re-up them, sorry for any inconvenience

part1

http://files.filefront.com/Sigur+Ros+Heimapart1rar/;9222942;/fileinfo.html
                          ```part2

http://files.filefront.com/Sigur+Ros+Heimapart2rar/;9225592;/fileinfo.html

oeeeeeee oe oe oe xd :D

• C Desconectado
                            chema s.
                            Última edición por

@hansen:2bj53ay3:

@hansen:2bj53ay3:

una de las cosas que más me gustan de ex-otago es la absoluta falta de pretensiones que tienen y lo frescos que son. siempre hacen lo que les da la real gana.

esto tiene que ver con eso que dices… el que salta de fondo constantemente es mc pernazza, que además de teclista del grupo es un entertainer de chapeau. el tipo es un rabo de lagartija y no se está quieto, y lo hace en el disco de manera idéntica a como lo hace en directo.

esta gente son animales de escenario. pocos grupos se divierten tanto y se dejan llevar de la manera en la que lo hacen ex-otago.

una de las cosas que más me gustan del disco es que no pierde esa explosividad del directo.

las voces de fondo son la expontaneidad de este grupo. al principio a mí me rayaban tela, pero luego las comprendí e incluso las acepté. además, están bien encajadas y aportan una pizca de personalidad al grupo.

yo creo en ellos.

¡ex-otago 4 ever!

http://es.youtube.com/watch?v=QjL5UKt_Y ... re=related

• S Desconectado
                              skitx
                              Última edición por

ya tiene unos dias pero lo he encontrado ahora…

Album:Goodnight Stars, Goodnight Moon
                              Artist:Fireflies
                              Label:Music Is My Girlfriend & Lavender
                              Release Date:2007.12.01
                              Genre:Indie/Lo-Fi

http://sharebee.com/2b67fa01

http://www.myspace.com/fireflies

• C Desconectado
                                chema s.
                                Última edición por

una de villancicos…

Artist: Arcade Fire
                                Album: Christmas Album
                                Label: Unreleased
                                Recording date: 2002
                                Genre: Rock
                                Style: Lo-Fi/Indie RockTracklisting:
                                01. Chestnuts Roasting
                                02. Oh Holy Night
                                03. Jinglebell Rock
                                04. A Very Arcade Xmas
                                05. It Clouded Fully (Brendan)
                                06. The Spartans (Brendan)
                                07. In The Attic (Boston)
                                08. Asleep At The Wheel
                                09. Old Flame
                                10. Submarine
                                11. In The Backseat
                                12. Headlights
                                Total running time: 47' 35"

http://www.zshare.net/download/5326496a6a9e65/

• H Desconectado
                                  hansen
                                  Última edición por

@chema:

@hansen:5crhi0k6:

@hansen:5crhi0k6:

una de las cosas que más me gustan de ex-otago es la absoluta falta de pretensiones que tienen y lo frescos que son. siempre hacen lo que les da la real gana.

esto tiene que ver con eso que dices… el que salta de fondo constantemente es mc pernazza, que además de teclista del grupo es un entertainer de chapeau. el tipo es un rabo de lagartija y no se está quieto, y lo hace en el disco de manera idéntica a como lo hace en directo.

esta gente son animales de escenario. pocos grupos se divierten tanto y se dejan llevar de la manera en la que lo hacen ex-otago.

una de las cosas que más me gustan del disco es que no pierde esa explosividad del directo.

las voces de fondo son la expontaneidad de este grupo. al principio a mí me rayaban tela, pero luego las comprendí e incluso las acepté. además, están bien encajadas y aportan una pizca de personalidad al grupo.

yo creo en ellos.

¡ex-otago 4 ever!

http://es.youtube.com/watch?v=QjL5UKt_Y ... re=related

en este caso… le daré otra oportunidad y buscaré más directos en youtube... (en el curro es de las pocas cosas que tengo restringidas)

• B Desconectado
                                    bodeiro
                                    Última edición por

hansen, para tus prblemas en el curro mira el surf-ip que ha colgado pelukini

http://www.primaverasound.com/foros/vie ... php?t=3835

• K Desconectado
                                      Kiototar
                                      Última edición por

Aqui os paso otro grupo islandés. Pero este, a diferencia de lo que exporta el país de lo gnomos, es un grupo de rock (de los de toda la vida) con tintes metaleros y algo de hardcore. No están mal, pero tampoco son la hostia.

MINUS: The Great Northern Whalekill (2007)

http://sharebee.com/f076500e

http://www.myspace.com/minus

• K Desconectado
                                        Kiototar
                                        Última edición por

No sé si en este espacio hay mucho forero pro Dylan, pero bueno al margen de que haya admiradores y detractores del maestro, posiblemente este álbum de covers (que realmente es una banda sonora) guste a muchos por quienes lo versionean. Ahí va!

I'M NOT THERE -OST- (2007)

http://www.megaupload.com/?d=YOBGNAF4

Tracklist:

1. All Along the Watchtower - Eddie Vedder & The Million Dollar Bashers
                                        2. I'm Not There - Sonic Youth
                                        3. Goin' To Acapulco - Jim James & Calexico
                                        4. Tombstone Blues - Richie Havens
                                        5. Ballad Of a Thin Man - Stephen Malkmus & The Million Dollar Bashers
                                        6. Stuck Inside Of Mobile With the Memphis Blues Again - Cat Power
                                        7. Pressing On - John Doe
                                        8. Fourth Time Around - Yo La Tengo
                                        9. Dark Eyes - Iron & Wine & Calexico
                                        10. Highway 61 Revisited - Karon O & the Million Dollar Bashers
                                        11. One More Cup Of Coffee - Roger McGuinn & Calexico
                                        12. The Lonesome Death Of Hattie Carroll - Mason Jennings
                                        13. Billy 1 - Los Lobos
                                        14. Simple Twist Of Fate - Jeff Tweedy
                                        15. Man In the Long Black Coat - Mark Lanegan
                                        16. Senor (Tales Of Yankee Power) - Willie Nelson & Calexico
                                        17. As I Went Out One Morning - Mira Billotte
                                        18. Can't Leave Her Behind - Stephen Malkmus & The Million Dollar Bashers
                                        19. Ring Them Bells - Sufjan Stevens
                                        20. Just Like a Woman - Charlotte Gainsbourg & Calexico
                                        21. Medley: Mama, You've Been On My Mind/A Fraction Of Last Thoughts On Woody Guthrie - Jack Johnson
                                        22. I Wanna Be Your Lover - Yo La Tengo
                                        23. You Ain't Goin' Nowhere - Glen Hansard & Marketa Irglova
                                        24. Can You Please Crawl Out Your Window? - The Hold Steady
                                        25. Just Like Tom Thumb's Blues - Ramblin' Jack Elliott
                                        26. The Wicked Messenger - The Black Keys
                                        27. Cold Irons Bound - Tom Verlaine & the Millions Dollar Bashers
                                        28. The Times They Are a Changin' - Mason Jennings
                                        29. Maggie's Farm - Stephen Malkmus & The Million Dollar Bashers
                                        30. When the Ship Comes In - Marcus Carl Franklin
                                        31. Moonshiner - Bob Forrest
                                        32. I Dreamed I Saw St. Augustine - John Doe
                                        33. Knockin' On Heaven's Door - Antony & The Johnsons
                                        34. I'm Not There - Bob Dylan with The Band

EDITO: Mierda! después de volverme loco rebobinando páginas de este foro por si alguien lo había subido antes, lo he encontrado (veintipico páginas antes!!! :x :x )
                                        Bueno, como me he tomado el trabajillo de hacer un solo tracklist, y poner en negrita los nombres, ahí lo dejo por si a alguien (como a mí) se le pasó en su día. :oops: :oops:

• B Desconectado
                                          Bluemoom
                                          Última edición por

@Kiototar:pj0t47w6:

EDITO: Mierda! después de volverme loco rebobinando páginas de este foro por si alguien lo había subido antes, lo he encontrado (veintipico páginas antes!!! :x :x )
                                          Bueno, como me he tomado el trabajillo de hacer un solo tracklist, y poner en negrita los nombres, ahí lo dejo por si a alguien (como a mí) se le pasó en su día. :oops: :oops:

no pasa nada… yo tampoco lo había visto y la verdad es que pinta muy bien

• C Desconectado
                                            casiotone
                                            Última edición por

@skitx:3vblgzxf:

ya tiene unos dias pero lo he encontrado ahora…

Tenía una canción y no estaba mal, probaremos el disco.

Muchas gracias.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 6
                                            • 7
                                            • 8
                                            • 165
                                            • 166
                                            • 6 / 166