Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Filtraciones '07

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    3.3k Mensajes 128 Posters 4.5m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • C Desconectado
      chema s.
      Última edición por

@hansen:2bj53ay3:

@hansen:2bj53ay3:

bajando ex-otago… lo que suena en el myspace me gusta mucho... voy a ver qué tal mañana para ir a trabajar!!

alguien lo ha escuchado??
      a mi la primera escucha me gustaron… y tengo que decir que mas de lo que esperaba...
      pero a la segunda escucha y ya con algo de mas calma me pone algo nervioso que en muchas de las canciones utilicen coros hablados... no se si me explico... supongo que si se escucha se entiende... pero bueno que en muchas canciones de fondo se escucha por debajo de la voz principal alguien que dice una palabra (sin ritmo... solo hablada) y luego el cantante la añade en el texto que está cantado... en una canción me parece un recurso mas para hacer una canción pero si no me fijé mal esto se repite en varias canciones... una pena... aún así por si a caso les daré otra escucha... quizás en otra escucha no me molesta

una de las cosas que más me gustan de ex-otago es la absoluta falta de pretensiones que tienen y lo frescos que son. siempre hacen lo que les da la real gana.

esto tiene que ver con eso que dices… el que salta de fondo constantemente es mc pernazza, que además de teclista del grupo es un entertainer de chapeau. el tipo es un rabo de lagartija y no se está quieto, y lo hace en el disco de manera idéntica a como lo hace en directo.

esta gente son animales de escenario. pocos grupos se divierten tanto y se dejan llevar de la manera en la que lo hacen ex-otago.

una de las cosas que más me gustan del disco es que no pierde esa explosividad del directo.

las voces de fondo son la expontaneidad de este grupo. al principio a mí me rayaban tela, pero luego las comprendí e incluso las acepté. además, están bien encajadas y aportan una pizca de personalidad al grupo.

yo creo en ellos.

¡ex-otago 4 ever!

http://es.youtube.com/watch?v=QjL5UKt_Y ... re=related

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • S Desconectado
        skitx
        Última edición por

ya tiene unos dias pero lo he encontrado ahora…

Album:Goodnight Stars, Goodnight Moon
        Artist:Fireflies
        Label:Music Is My Girlfriend & Lavender
        Release Date:2007.12.01
        Genre:Indie/Lo-Fi

http://sharebee.com/2b67fa01

http://www.myspace.com/fireflies

• C Desconectado
          chema s.
          Última edición por

una de villancicos…

Artist: Arcade Fire
          Album: Christmas Album
          Label: Unreleased
          Recording date: 2002
          Genre: Rock
          Style: Lo-Fi/Indie RockTracklisting:
          01. Chestnuts Roasting
          02. Oh Holy Night
          03. Jinglebell Rock
          04. A Very Arcade Xmas
          05. It Clouded Fully (Brendan)
          06. The Spartans (Brendan)
          07. In The Attic (Boston)
          08. Asleep At The Wheel
          09. Old Flame
          10. Submarine
          11. In The Backseat
          12. Headlights
          Total running time: 47' 35"

http://www.zshare.net/download/5326496a6a9e65/

• H Desconectado
            hansen
            Última edición por

@chema:

@hansen:5crhi0k6:

@hansen:5crhi0k6:

bajando ex-otago… lo que suena en el myspace me gusta mucho... voy a ver qué tal mañana para ir a trabajar!!

alguien lo ha escuchado??
            a mi la primera escucha me gustaron… y tengo que decir que mas de lo que esperaba...
            pero a la segunda escucha y ya con algo de mas calma me pone algo nervioso que en muchas de las canciones utilicen coros hablados... no se si me explico... supongo que si se escucha se entiende... pero bueno que en muchas canciones de fondo se escucha por debajo de la voz principal alguien que dice una palabra (sin ritmo... solo hablada) y luego el cantante la añade en el texto que está cantado... en una canción me parece un recurso mas para hacer una canción pero si no me fijé mal esto se repite en varias canciones... una pena... aún así por si a caso les daré otra escucha... quizás en otra escucha no me molesta

una de las cosas que más me gustan de ex-otago es la absoluta falta de pretensiones que tienen y lo frescos que son. siempre hacen lo que les da la real gana.

esto tiene que ver con eso que dices… el que salta de fondo constantemente es mc pernazza, que además de teclista del grupo es un entertainer de chapeau. el tipo es un rabo de lagartija y no se está quieto, y lo hace en el disco de manera idéntica a como lo hace en directo.

esta gente son animales de escenario. pocos grupos se divierten tanto y se dejan llevar de la manera en la que lo hacen ex-otago.

una de las cosas que más me gustan del disco es que no pierde esa explosividad del directo.

las voces de fondo son la expontaneidad de este grupo. al principio a mí me rayaban tela, pero luego las comprendí e incluso las acepté. además, están bien encajadas y aportan una pizca de personalidad al grupo.

yo creo en ellos.

¡ex-otago 4 ever!

http://es.youtube.com/watch?v=QjL5UKt_Y ... re=related

en este caso… le daré otra oportunidad y buscaré más directos en youtube... (en el curro es de las pocas cosas que tengo restringidas)

• B Desconectado
              bodeiro
              Última edición por

hansen, para tus prblemas en el curro mira el surf-ip que ha colgado pelukini

http://www.primaverasound.com/foros/vie ... php?t=3835

• K Desconectado
                Kiototar
                Última edición por

Aqui os paso otro grupo islandés. Pero este, a diferencia de lo que exporta el país de lo gnomos, es un grupo de rock (de los de toda la vida) con tintes metaleros y algo de hardcore. No están mal, pero tampoco son la hostia.

MINUS: The Great Northern Whalekill (2007)

http://sharebee.com/f076500e

http://www.myspace.com/minus

• K Desconectado
                  Kiototar
                  Última edición por

No sé si en este espacio hay mucho forero pro Dylan, pero bueno al margen de que haya admiradores y detractores del maestro, posiblemente este álbum de covers (que realmente es una banda sonora) guste a muchos por quienes lo versionean. Ahí va!

I'M NOT THERE -OST- (2007)

http://www.megaupload.com/?d=YOBGNAF4

Tracklist:

1. All Along the Watchtower - Eddie Vedder & The Million Dollar Bashers
                  2. I'm Not There - Sonic Youth
                  3. Goin' To Acapulco - Jim James & Calexico
                  4. Tombstone Blues - Richie Havens
                  5. Ballad Of a Thin Man - Stephen Malkmus & The Million Dollar Bashers
                  6. Stuck Inside Of Mobile With the Memphis Blues Again - Cat Power
                  7. Pressing On - John Doe
                  8. Fourth Time Around - Yo La Tengo
                  9. Dark Eyes - Iron & Wine & Calexico
                  10. Highway 61 Revisited - Karon O & the Million Dollar Bashers
                  11. One More Cup Of Coffee - Roger McGuinn & Calexico
                  12. The Lonesome Death Of Hattie Carroll - Mason Jennings
                  13. Billy 1 - Los Lobos
                  14. Simple Twist Of Fate - Jeff Tweedy
                  15. Man In the Long Black Coat - Mark Lanegan
                  16. Senor (Tales Of Yankee Power) - Willie Nelson & Calexico
                  17. As I Went Out One Morning - Mira Billotte
                  18. Can't Leave Her Behind - Stephen Malkmus & The Million Dollar Bashers
                  19. Ring Them Bells - Sufjan Stevens
                  20. Just Like a Woman - Charlotte Gainsbourg & Calexico
                  21. Medley: Mama, You've Been On My Mind/A Fraction Of Last Thoughts On Woody Guthrie - Jack Johnson
                  22. I Wanna Be Your Lover - Yo La Tengo
                  23. You Ain't Goin' Nowhere - Glen Hansard & Marketa Irglova
                  24. Can You Please Crawl Out Your Window? - The Hold Steady
                  25. Just Like Tom Thumb's Blues - Ramblin' Jack Elliott
                  26. The Wicked Messenger - The Black Keys
                  27. Cold Irons Bound - Tom Verlaine & the Millions Dollar Bashers
                  28. The Times They Are a Changin' - Mason Jennings
                  29. Maggie's Farm - Stephen Malkmus & The Million Dollar Bashers
                  30. When the Ship Comes In - Marcus Carl Franklin
                  31. Moonshiner - Bob Forrest
                  32. I Dreamed I Saw St. Augustine - John Doe
                  33. Knockin' On Heaven's Door - Antony & The Johnsons
                  34. I'm Not There - Bob Dylan with The Band

EDITO: Mierda! después de volverme loco rebobinando páginas de este foro por si alguien lo había subido antes, lo he encontrado (veintipico páginas antes!!! :x :x )
                  Bueno, como me he tomado el trabajillo de hacer un solo tracklist, y poner en negrita los nombres, ahí lo dejo por si a alguien (como a mí) se le pasó en su día. :oops: :oops:

• B Desconectado
                    Bluemoom
                    Última edición por

@Kiototar:pj0t47w6:

EDITO: Mierda! después de volverme loco rebobinando páginas de este foro por si alguien lo había subido antes, lo he encontrado (veintipico páginas antes!!! :x :x )
                    Bueno, como me he tomado el trabajillo de hacer un solo tracklist, y poner en negrita los nombres, ahí lo dejo por si a alguien (como a mí) se le pasó en su día. :oops: :oops:

no pasa nada… yo tampoco lo había visto y la verdad es que pinta muy bien

• C Desconectado
                      casiotone
                      Última edición por

@skitx:3vblgzxf:

ya tiene unos dias pero lo he encontrado ahora…

Tenía una canción y no estaba mal, probaremos el disco.

Muchas gracias.

• C Desconectado
                        Chiappucci
                        Última edición por

@Bluemoom:xtr7unm8:

@Kiototar:xtr7unm8:

no pasa nada… yo tampoco lo había visto y la verdad es que pinta muy bien

En efecto hay cosas muy chulas, aunque ya se sabe con los discos de versiones. Así a bote pronto me habían gustado mucho la del título, As I went out one morning (creo que me gustaría cualquier versión), las de Tweedy y Lanegan. Prescindibilísima la última y alguna otra. Ah, leñe y la de la Gata, que clava la original sumándole algo de esa desidia lasciva que tan bien se le da.

• K Desconectado
                          Kiototar
                          Última edición por

Ciappucci, totalmente de acuerdo, aunque también destacaría las versiones de "One More Cup Of Coffee" y "Señor".

Alguien tiene el disco de Her Only Presence? se llama The Hurting Process. Me toy volviendo loco buscándolo…

• PelukiniP Desconectado
                            Pelukini
                            Última edición por

Rivers Cuomo (Weezer) - The Home Recordings of River Cuomo

http://www.megaupload.com/es/?d=3MXK8XWH

• K Desconectado
                              Kiototar
                              Última edición por

@Pelukini:23niptnd:

:( :( :( mira lo que me dicen Pelukas... Lamentablemente, el enlace seleccionado no está disponible.

• PelukiniP Desconectado
                                Pelukini
                                Última edición por

@Kiototar:290wieda:

@Pelukini:290wieda:

:( :( :( mira lo que me dicen Pelukas... Lamentablemente, el enlace seleccionado no está disponible.

pero como yo ya me lo he bajado pues ahora te lo subo

• K Desconectado
                                  Kiototar
                                  Última edición por

@Pelukini:1v573p77:

@Kiototar:1v573p77:

@Pelukini:1v573p77:

MERSIS MAESTRO!!

• PelukiniP Desconectado
                                    Pelukini
                                    Última edición por

@Kiototar:210bnngm:

@Pelukini:210bnngm:

@Kiototar:210bnngm:

@Pelukini:210bnngm:

MERSIS MAESTRO!!

http://www.mediafire.com/?evzzt9zzjlx 

-Toxinho-69
                                      Última edición por

Dawn McCarthy & Bonnie Billy - Wai Notes

http://rapidshare.com/files/76300155/DM_BB-WN-2007.zip

@18edakmf:

Cripes, where did this come from? This is a new limited edition (not to mention beautifully packaged) Will Oldham album in which he combines with Faun Fables' Dawn McCarthy for an alternate take on material penned for the last Bonnie 'Prince' Billy album. The incredibly rough recordings that make up Wai Notes were once demos for The Letting Go album, an LP that was about as hi-fi and full-blooded as you could ever hope to hear. Perhaps because of those maxed-out production values, the album tended to split opinion between long-term Oldham followers, but hearing the songs in their nascent form is sure to be unanimously well received among Bonnie 'Prince' Billy die-hards. The format is pared down to just Oldham and McCarthy singing whilst accompanied by a little acoustic guitar and a whole lot of tape hiss. It's rather odd to hear a song like 'Cursed Sleep' bereft of its lavish string arrangements, but here it is complete with errors and fumbled lyrics, and it sounds just great. Of course to get the full benefit of an album like this it really helps if you know the songs as they appeared on the album in the first place, but even if this is your first time dipping into the material there remains an obvious beauty to these coarse documents. It's interesting that McCarthy gets first billing on the CD, her voice seems to be more defined and spatially diffuse than Oldham's own performance - presumably it's been overdubbed at some later time with some slightly higher quality equipment. In any case the uncompromising physicality and intimacy of the material here makes for a wonderful listening experience. Very highly recommended. (boomkat)

• C Desconectado
                                        chokebore
                                        Última edición por

alguien tiene cerca el disco de the young republic?

• A Desconectado
                                          andtheworldsmileswithyou
                                          Última edición por

Gracias filtradores, ahora me pongo con el lote semanal, que ganas tengo a esa cassette de Grouper :D

• N Desconectado
                                            NOISE
                                            Última edición por

No me suena verlo colgado por aqui…!

Earth - The Bees Made Honey In The Lion's Skull (2008)

http://zshare.net/download/5566207ec78b29/

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 144
                                            • 145
                                            • 146
                                            • 147
                                            • 148
                                            • 165
                                            • 166
                                            • 146 / 166
                                            • First post