Filtraciones '07



  • Silver chair - Young Modern

    hxxp://www.filefactory.com/file/22376c/
    hxxp://www.megaupload.com/es/?d=9O631XOQ
    

    Lesbians On Ecstasy - We Know You Know

    hxxp://rapidshare.com/files/23015916/Lesbians_On_Ecstasy-We_Know_You_Know.zip
    

    Ala, a disfrutarlos.



  • Los de Silver chair siguen vivos….

    Por cierto se necesita un password para este...



  • @hempror:8iqgu4uo:

    Los de Silver chair siguen vivos….

    Por cierto se necesita un password para este...

    Creo que no, bueno a mi no me lo ha pedido. El que si pide es el de todos los webhostings del estilo que aparece difuso.

    Hay que darle a "Download for free with FileFactory Basic" y luego sale el código en la siguiente pantalla.

    Añado otro enlace de descarga directa.



  • Last Days of April - Might As Well Live (Bad Taste, 2007)

    hxxp://www.gigasize.com/get.php/950911/LDoF__MWAL.rar
    


  • Yo lo estoy escuchando y me parece un poco raro, sobre todo la voz de Paul Banks (No estoy seguro de si es o no, el estilo desde luego si). Y 9 canciones me parecen pocas.

    Interpol - Mammoth (06/2007)

    hxxp://www.sendspace.com/file/3hyqg9
    

    pass=victory



  • me dicen que quizá hoy esté lo nuevo de ISLAJA



  • Wolf Eyes - Black Wings Over The Sand (iDEAL Recordings, 2007)

    http://sharebee.com/f2e11f51
    

    Benoît Pioulard - Fir 7'' [Type, 2007]

    http://www.mediafire.com/?a2dk4ymdtxg
    


  • Y otro más:

    The Clientele - God Save The Clientele

    hxxp://www.mediafire.com/?3jyxzxom4mm
    


  • te cagas nen… el de wolf eyes tiene dos temas... uno de 17 minutos y el otro de 18...



  • Interpol - Mammoth (2007)

    hxxp://www.sendspace.com/file/3hyqg9
    


  • @eljocielfoc:1wme52cd:

    Interpol - Mammoth (2007)

    hxxp://www.sendspace.com/file/3hyqg9
    

    Este tiene más de 9 temas?? tiene mejor sonido??



  • @hempror:1ilac250:

    @eljocielfoc:1ilac250:

    Interpol - Mammoth (2007)

    hxxp://www.sendspace.com/file/3hyqg9
    

    Este tiene más de 9 temas?? tiene mejor sonido??

    Es el mismo link. Pero tiene password: "victory". Además suena bien está ripeado en VBR y fluctua guay entre 192 y 320kb/s



  • No me había dado cuenta de que ya se había colgado este, lo siento.



  • @poppie:1ng306c1:

    me dicen que quizá hoy esté lo nuevo de ISLAJA

    Uaaalaaa!!! Qué me dices!! Voy a llamar a mi madre y a todos los buenos amigos para que lo sepan

    Coño, Islaja, claro. ¿Pero quién cojones son Islaja?
    Joder, estáis llegando a un nivel de agonía en este hilo que creo que ya no voy ni a entrar. Esto es un foro de DISCUSIÓN, no un supermercado. Según mi opinión este hilo tiene sentido para colgar avances puntuales de discos esperados por un grueso importante de foreros, de esos que salen tres o cuatro cada mes, no cinco cada día. O esto o bien recomiendaciones de bandas noveles o semidesconocidas que alguien haya descubierto, con almenos un par o tres de líneas sobre por donde van los tiros. En cualquier caso, este frenesí de ctrl+c ctrl+v con estos putos enlaces ignotos que no sé donde sacáis me abruma. Se nota, no?



  • @Pelukini:pknvfjkz:

    Benoît Pioulard - Fir 7'' [Type, 2007]

    http://www.mediafire.com/?a2dk4ymdtxg
    

    los 7" de Type vale la pena comprarlos que son muy bonitos!



  • @Marniello:1fbqywdk:

    @poppie:1fbqywdk:

    me dicen que quizá hoy esté lo nuevo de ISLAJA

    Uaaalaaa!!! Qué me dices!! Voy a llamar a mi madre y a todos los buenos amigos para que lo sepan

    Coño, Islaja, claro. ¿Pero quién cojones son Islaja?
    Joder, estáis llegando a un nivel de agonía en este hilo que creo que ya no voy ni a entrar. Esto es un foro de DISCUSIÓN, no un supermercado. Según mi opinión este hilo tiene sentido para colgar avances puntuales de discos esperados por un grueso importante de foreros, de esos que salen tres o cuatro cada mes, no cinco cada día. O esto o bien recomiendaciones de bandas noveles o semidesconocidas que alguien haya descubierto, con almenos un par o tres de líneas sobre por donde van los tiros. En cualquier caso, este frenesí de ctrl+c ctrl+v con estos putos enlaces ignotos que no sé donde sacáis me abruma. Se nota, no?

    A mi me gusta esto del supermercado, eso sí, apoyo esto de poner dos lineas sobre cada grupo porque en tres o cuatro páginas sólo conocía a un par de grupos.



  • @Marniello:a276j60a:

    Joder, estáis llegando a un nivel de agonía en este hilo que creo que ya no voy ni a entrar. Esto es un foro de DISCUSIÓN, no un supermercado. Según mi opinión este hilo tiene sentido para colgar avances puntuales de discos esperados por un grueso importante de foreros, de esos que salen tres o cuatro cada mes, no cinco cada día. O esto o bien recomiendaciones de bandas noveles o semidesconocidas que alguien haya descubierto, con almenos un par o tres de líneas sobre por donde van los tiros. En cualquier caso, este frenesí de ctrl+c ctrl+v con estos putos enlaces ignotos que no sé donde sacáis me abruma. Se nota, no?

    Apoyo una por una todas estas palabras. Y lo que ya no entiendo es lo de registrarse para poner enlaces y no participar de ningún otro modo en este foro.

    Vaya por dios, qué cascarrabias me estoy volviendo.



  • Sí, a mi a veces se me pasan grupos por alto por no conocerlos y por no haber ningún comentario. Alguna vez he podido repescar alguno si he leído alguna buena crítica -y si el enlace aun estaba disponible. En todo caso apoyo la inclusión de comentarios, sobretodo de los grupos menos conocidos.



  • Gracias, mujer. Me congratula saber que no soy el único.



  • No entiendo las quejas. Si uno quiere venir aquí y poner enlaces en un hilo, pues que lo haga. Nadie te obliga a entrar en este hilo ni ha bajarte todo lo que se enlaza. Me parece una actitud bastante estúpida.