Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Filtraciones '07

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    3.3k Mensajes 128 Posters 4.5m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • P Desconectado
      poppie
      Última edición por

@Breed:2w58sqpw:

Aunque no sea muy primaveril que digamos

Pues no, más bien no

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • R Desconectado
        RX456 Seed
        Última edición por

…

• S Desconectado
          suitaloon
          Última edición por

@RX456:

Por cierto, tal vez será una ligera impresión mía, pero menudo cambio han metido los Deerhoof…para peor. La verdad es que esta gente tenía más gracia cuando conjugaban el ruído y sus melodías, algo se ha perdido en esta conversión al pop.

Pues yo opino exactamente a la inversa. El Friend Opportunity me parece de lo mejorcito que se ha colado por este sitio. Y los primero álbumes de Deerhoof… Con qué se comen?

PD Respecto a los Klaxons esos, ahí si que coincido.

• W Desconectado
            wolfcatala
            Última edición por

@suitaloon:3gdtx3gd:

@RX456:

Por cierto, tal vez será una ligera impresión mía, pero menudo cambio han metido los Deerhoof…para peor. La verdad es que esta gente tenía más gracia cuando conjugaban el ruído y sus melodías, algo se ha perdido en esta conversión al pop.

Pues yo opino exactamente a la inversa. El Friend Opportunity me parece de lo mejorcito que se ha colado por este sitio. Y los primero álbumes de Deerhoof… Con qué se comen?

PD Respecto a los Klaxons esos, ahí si que coincido.

Estoy con suitaloon. Aunque el runner's four ya estaba muy bien también.

Respecto a los klaxons, olvidaros de ellos. Los buenos son los Xerox Teens. Me tienen enganchados. Es un revival moderno de The Fall.

• P Desconectado
              Pixie
              Última edición por

A mí, sin dejar de gustarme, tambien me parece peor el ultimo de Deerhoof.
              Soy mas de Reveille o Apple O.

• O Desconectado
                originalchoice
                Última edición por

@Murnau:1r22j91b:

Travolta - El Efecto Amor

http://www.megaupload.com/?d=T5LTNX2W

GRACIAS. Este disco ha evitado esta tarde la aparición de una úlcera por culpa del trabajo.. Balsámico.

• M Desconectado
                  Marniello
                  Última edición por

¿Oigan, alguna buena persona podría volver a colgar el disco de The Fall?
                  Muchas gracias, muchas veces leo el foro en el curro y allí prefiero no bajarme nada. Luego en casa, cuando me acuerdo el link ya está agotado.

• B Desconectado
                    Breed
                    Última edición por

Oído cocina:

http://rapidshare.com/files/11961539/The_Fall_-_Reformation_Post_TLC.zip

Para esto hay un truco infalible: buscar nombre del grupo + nombre del disco en Google, seguido de la coletilla rapidshare/sendspace/megaupload. En una o dos páginas de búsqueda siempre se acaba encontrando un link, ideal incluso para discos que tengan ya un tiempo.

Ejemplo concreto en este caso:
                    @1ysgasmc:

the fall reformation post tlc sendspace
                    the fall reformation post tlc rapidshare
                    the fall reformation post tlc megaupload

Gran truco. :P

• S Desconectado
                      stooge
                      Última edición por

Dinosaur Jr- Beyond

Link: http://lix.in/fc6870

• J Desconectado
                        jackster
                        Última edición por

@stooge:1tguurup:

Dinosaur Jr- Beyond

Joder, stooge….menudo estreno te has marcado en esta seccion :wink:

• B Desconectado
                          Breed
                          Última edición por

@stooge:3hzk51a5:

Dinosaur Jr- Beyond

Te cagas. Lo acabo de ver en una web rumana de leaks (en esto son siempre los primeros) y costaba creerlo. Recordemos, previsto para el 1 de mayo… Tremendo.

• M Desconectado
                            Marniello
                            Última edición por

@Breed:3niflwl5:

Oído cocina:

http://rapidshare.com/files/11961539/The_Fall_-_Reformation_Post_TLC.zip

Para esto hay un truco infalible: buscar nombre del grupo + nombre del disco en Google, seguido de la coletilla rapidshare/sendspace/megaupload. En una o dos páginas de búsqueda siempre se acaba encontrando un link, ideal incluso para discos que tengan ya un tiempo.

Ejemplo concreto en este caso:
                            @3niflwl5:

the fall reformation post tlc sendspace
                            the fall reformation post tlc rapidshare
                            the fall reformation post tlc megaupload

Gran truco. :P

Gracias!! Por The Fall y por el truco.

• J Desconectado
                              jackster
                              Última edición por

Con todas las precauciones de ser una primera escucha….pero lo de Dinosaur Jr. me esta pareciendo tremendo, joder, que parece que no hayan pasado los años por ellos. Suena a finales de los 80, principios de los 90 por todos los costados....

• U Desconectado
                                UpStairs
                                Última edición por

@jackster:27jg7u8l:

Con todas las precauciones de ser una primera escucha….pero lo de Dinosaur Jr. me esta pareciendo tremendo, joder, que parece que no hayan pasado los años por ellos. Suena a finales de los 80, principios de los 90 por todos los costados....

joder qué ganas has hecho que me entren. voy a ver

• D Desconectado
                                  Dub Housing
                                  Última edición por

@jackster:qll22gv3:

Llevo media escucha y la verdad, se lo han currado… (tengo que admitir que siempre he tenido debilidad por la guitarra y voz de Mascis, pero no creo que el álbum vaya a decepcionar demasiado).

• L Desconectado
                                    La_Ignorante
                                    Última edición por

@stooge:1ykz6q49:

Dinosaur Jr- Beyond

Aunque, si te es desagradable, lo cambio por éste otro:

Yu Chus…

Primera escucha y me está pareciendo… ¡Buenisísimo! Guau! y Yeah!

A estos sí que había que traerlos todos los años… será por falta de "formatos"...

P.S.: ¿Alguien me puede explicar para qué sirve lo de proteger los links de descarga? Gracias.

• F Desconectado
                                      ForSilence
                                      Última edición por

@UpStairs:grvu9ogd:

@jackster:grvu9ogd:

joder qué ganas has hecho que me entren. voy a ver

Joder que ganas de llegar a casa, como aprovechamos esa baja eh jackster!!

• B Desconectado
                                        Breed
                                        Última edición por

En cuanto al de Dinosaur Jr, no sé yo si merece la pena escucharlo mucho con la calidad del ripeo que circula…

Para los que no puedan/podamos esperar, perfecto, pero si pensáis ponerlo a un volumen decente (que viene de serie con Dinosaur Jr), mil veces mejor esperar.

• J Desconectado
                                          jackster
                                          Última edición por

@Breed:hgkgt8de:

En cuanto al de Dinosaur Jr, no sé yo si merece la pena escucharlo mucho con la calidad del ripeo que circula…

Para los que no puedan/podamos esperar, perfecto, pero si pensáis ponerlo a un volumen decente (que viene de serie con Dinosaur Jr), mil veces mejor esperar.

A ver, lo tengo a todo trapo y quizas me este volviendo sordo, pero la calidad de sonido es mas que digna, mejor que otros ripeos de ultimo cuño…

For Silence...pues hago lo que puedo y como es mas bien poco, ando escuchando musica :wink:

Me parece un gran disco a la tercera escucha...

• L Desconectado
                                            La_Ignorante
                                            Última edición por

Pues chico, a mí las esperas -sabiendo que ya circula el Beyond por la red- me sacan de quicio. Además, mi oido no es muy fino que digamos, así que… Entro de nuevo para agradecer a Stooge el detalle. De lo poco que ha despertado mi interés en estas 31 páginas... No niego la calidad del resto de discos que colgáis pero, me estaba hartando el pajarito...

Buen provecho.

Nos reclama la paella…

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 10
                                            • 11
                                            • 12
                                            • 13
                                            • 14
                                            • 165
                                            • 166
                                            • 12 / 166
                                            • First post