Filtraciones '07
-
@Harry_Powell:2w22on89:
!!! - Myth Takes
hxxp://www.sendspace.com/file/p981e7
No me extraña que el single sea 'Heart Of Hearts', menudo pelotazo. Ya en la primera escucha llama la atención de golpe.
Seis minutazos marca de la casa.
-
@kidcinco:1az6l8fq:
coño, el conqueror es ultra mega super gayer!!!
mola, la verdad pero joder… que este tio estaba en naplm death!
Coincido con kid5: el Conqueror es -dentro de los parámetros metaleros, al menos- suavecito suavecito… qué cosas...
-
pero mola, no?
-
@gRR!!:2ivaraeu:
@kidcinco:2ivaraeu:
coño, el conqueror es ultra mega super gayer!!!
mola, la verdad pero joder… que este tio estaba en naplm death!
Coincido con kid5: el Conqueror es -dentro de los parámetros metaleros, al menos- suavecito suavecito… qué cosas...
Mola que te cagas….que vuelvan al PS
-
No sé si se consideran filtraciones o estoy offtopiqueando. El caso es que por aqui se ha hablado bastante de estos discos:
VARIOUS PRODUCTIONS. THE WORLD IS GONE
http://www.megaupload.com/?d=91CA9884
AMON TOBIN. FOLEY ROOM
http://www.megaupload.com/es/?d=7ZKUF1F1
(pone que es el conqueror de jesu, pero es el de Amon Tobin)edito para colgar el de ILIKETRAINS
-
@Harry_Powell:21wzspr5:
@21wzspr5:
El de !!! será un buen regalo de nochebuena…gracias Harry!! ¿cuando acaban las votaciones de los abonos?
No lo sé, pero si consigo abono habrán más sorpresas como agradecimiento
arf! arf!
Respecto a !!!, gran disco. De siempre me ha gustado su estilo, aunque no me acabaron de llenar cuando los pude ver en el Paradiso. Además, he compartido escuchas y también han sido placenteras.
Heart of hearts, temazo. Y la de Beethoven, también.
-
La sorpresa era Arcade Fire, que sé de buena tinta que ya circulan copias entre afortunados (de hecho, hay otro tema de estudio circulando), pero son de esas con marcas de agua y bajo amenaza de encontrarte la cabeza de un caballo en el edredón si se filtra. Nadie se atreve a ser el primero. Pero le doy dos o tres semanas a lo sumo.
-
@pulpo:o4abr7kk:
Heart of hearts, temazo. Y la de Beethoven, también.
Certo, la de Beethoven debería ser el segundo single.
Otro discazo que estoy disfrutando como un enano es el de The Apples In Stereo, está de lujo!
Y Harry, hablando de regalitos y copias circulantes… qué me dices de Modest Mouse? Según leí en nosecualblog, ya hay una copia al menos circulando (y se habla de un posible éxito aún mayor que el Good News For People…).
Otro que tarda, el de CYHSY.
-
@Harry_Powell:179r9cpb:
La sorpresa era Arcade Fire, que sé de buena tinta que ya circulan copias entre afortunados (de hecho, hay otro tema de estudio circulando), pero son de esas con marcas de agua y bajo amenaza de encontrarte la cabeza de un caballo en el edredón si se filtra. Nadie se atreve a ser el primero. Pero le doy dos o tres semanas a lo sumo.
Algo asi paso, con el de Deftones, que yo lo tenia con lo de la marca de agua y no se filtro hasta 3 semanas despues de que me lo dieran a mi…. El mito de las marcas de agua
-
@jackster:3g8o6t4j:
El mito de las marcas de agua
Sí, sí, tú riéte, pero esto es igual que aquello de cuando el profesor/a de turno cortaba las hojas varios centímetros para pillar posibles cambiazos. Conozco casos de ripeos en los que los temas duraban varios segundos más o menos para identificar la copia promocional en cuestión.
Ahora, para leakeos, como la cagada aquella de Pitchfork dejando abierto a todo el mundo su directorio de mp3, ninguna.
-
@Breed:1lh8q8or:
@jackster:1lh8q8or:
El mito de las marcas de agua
Sí, sí, tú riéte, pero esto es igual que aquello de cuando el profesor/a de turno cortaba las hojas varios centímetros para pillar posibles cambiazos. Conozco casos de ripeos en los que los temas duraban varios segundos más o menos para identificar la copia promocional en cuestión.
Ahora, para leakeos, como la cagada aquella de Pitchfork dejando abierto a todo el mundo su directorio de mp3, ninguna.
No, si lo digo desde el hecho de que nunca he ripeado un disco con marca de agua, pero siempre me ha producido curiosidad, la verdad…
Y aprovechando que el pucela pasa por Valladolid....
-
-
joder Madam!
eso es una filtración como dios manda y lo demás son tonterias! por cierto, viene con fotos?
-
Esto es un viaje a la preadolescencia como pocos.
-
..però lo habéis bajado o no ?
..es que el de Sabrina lo sacó en Octubre y cómo que ya lo tendréis todos,no?
-
Encontré el de Arcade Fire!
Espero que lo de las marcas de agua esas no sea efectivo…
-
@koan:340t3p4n:
Encontré el de Arcade Fire!
Espero que lo de las marcas de agua esas no sea efectivo…
Esas cosas no se hacen!!! Aunque sea el día de los inocentes….. juegas con los sentimientos ajenos, sniff sniff...... y eso que ya me lo esperaba!! XD
-
Se me ha bajado un archivo de 138k, por lo que el disco seguro que no es.
-
Pero me negaras que las ciervas están de buen año…
Joer, es 28 de Diciembre.
-
Cuánto cabrón! A mí me gusta la canción del medio. Pura y Salvaje.