Filtraciones '07
-
el de Wilco tiene la misma calidad de sonido que el que se colgó en su post?
-
@Harry_Powell:3fwpsls0:
DNTEL - Dumb Luck (2007)
hxxp://www.sendspace.com/file/ony6aaPW = victory
las ganas que le tengo a este disco y está "too busy" la cosa…
-
@UpStairs:38c4hb42:
el de Wilco tiene la misma calidad de sonido que el que se colgó en su post?
es exactamente el mismo enlace.
-
@last:
@Harry_Powell:e92sq98m:
DNTEL - Dumb Luck (2007)
utiliza esto http://projectbypass.com/
-
-
@Pelukini:3s9qw5vb:
@last:
@Harry_Powell:3s9qw5vb:
DNTEL - Dumb Luck (2007)
utiliza esto http://projectbypass.com/
funciona!! gracias pelukini!!!

-
joder nens! Wilco, TVP, las cocorosa, Dntel… parar ya por dios! que no doy más de mi!
alguien preguntaba sobre la calidad del de wilco, no se como es la calidad de lo que se colgo en su post, pero la del disco que han colgado es bastante decente.
-
Ya no sé si me he bajado dos veces el mismo enlace o que, pero ¿Puede ser que incluso la versión "buena" del de AvEY tARE, parece que esté grabada al revés?? Incluso la voz. Sólo he escuchado dos temas y suena muy raro. Si no hubieráis dicho nada de la versión alternativa del disco grabada al revés, hubiera pensado que seguía en la línea del colectivo animal dándolo todo con la experimentación, pero ahora estoy mosca por si no tengo la versión buena… Me estoy haciendo la picha un lío. ¿Alguien ha escuchado las ds versiones y puede sacarme de dudas? Seguiremos adentrándonos en el disco aunque veo imposible que pueda superar al enorme Person Pitch del oso Panda. Muchas grácias por colgarlos!!!
-
El nuevo de las COCOROSIE tiene bases electrónicas, algo que, hasta cierto punto, me ha pillado por sorpresa. Luego hay algún tema así como que muy rollo friqui, a veces parece que están rezando, a veces parecen un coro de niñas que van de excursión, un par de temas recuerdan más al primer disco y hasta un momento petardo a lo Björk en el corte 8… Es raro, al menos no tiene lo previsible del segundo. Me da la impresión de que se han ido por una tendencia un tanto como XIU XIU, más a lo experimento rollo "a ver lo que nos queda".
-
Quizás mejora respecto al segundo, pero aun siguen lejos del primero.
-
-
@appleyard:2ifv183d:
Ya no sé si me he bajado dos veces el mismo enlace o que, pero ¿Puede ser que incluso la versión "buena" del de AvEY tARE, parece que esté grabada al revés?? Incluso la voz. Sólo he escuchado dos temas y suena muy raro. Si no hubieráis dicho nada de la versión alternativa del disco grabada al revés, hubiera pensado que seguía en la línea del colectivo animal dándolo todo con la experimentación, pero ahora estoy mosca por si no tengo la versión buena… Me estoy haciendo la picha un lío. ¿Alguien ha escuchado las ds versiones y puede sacarme de dudas? Seguiremos adentrándonos en el disco aunque veo imposible que pueda superar al enorme Person Pitch del oso Panda. Muchas grácias por colgarlos!!!
Yo me bajé las dos versiones, creia que la buena era la que no estaba en reverse, pero por aqui he leido que no, que la buena es la reverse.

Personalmente me parece que la versión no-reverse es muy buena, lo del revverse me parece una pijada, pero bueno, viniendo de uno de estos del colectivo animal te lo puedes esperar todo...
-
Esta historia del disco de Avey Tare me recuerda un dia en el coche de un colega, escuchando un disco de Monolake y dudando de si un track estaba rallao o no y si los glitches eran aposta o se debían a que el archivo estaba jodido. Y claro, un amigo que siempre me dice que escucho lavadoras en lugar de música, se rió de mi a base de bien mientras yo dudaba si lo que sonaba era "bueno" o no.
Pero que te puedan colar un disco alrevés es ya lo peor. Así que paso de bajármelo. -
oftopiqueando un poco: jejejje que arte lo de "escuchar lavadoras", …. y lo que han tenido que aguantar nuestras madres yo ahora lo pienso y creo que a la mía la debían beatificar, todo el santo día metidos en el cuarto adorando al Señor Ruido y encima dándote dinero para los discos, los amplis, los pedales y sin quejarse ..... se merecerían un homenaje en el primavera
no mother no rock and roll -
Fountains of Wayne - Traffic and Weather [2007]

http://www.zshare.net/download/fountains_of_wayne-traffic_and_weather-advance-2007-fm-rar.htmlPor cierto, que alguien preguntaba el otro día por el de Battles y al parecer ya circula por ahí (Harry!).
-
Por cierto el de TVP si alguien puede resubirlo, es que ya se ha evaporado
-
@Pelukini:5mx1yia3:
por dios gente necesito el nuevo single o si ya esta el último disco de esta gente, BRUTAL!!!
Battles - Atlas (taken from the forthcoming album Mirrored)
http://www.youtube.com/watch?v=IpGp-22t0lU
PD: esta gente estara de gira el 1 de junio en roma, que vengan...
hzzp://www.mediafire.com/?7yyjdxtmdzj -
Me gussssstaaaaa esto !! gracias Kidcinco!!!

-
@kidcinco:3o942xhu:
@Pelukini:3o942xhu:
por dios gente necesito el nuevo single o si ya esta el último disco de esta gente, BRUTAL!!!
Battles - Atlas (taken from the forthcoming album Mirrored)
http://www.youtube.com/watch?v=IpGp-22t0lU
PD: esta gente estara de gira el 1 de junio en roma, que vengan...
hzzp://www.mediafire.com/?7yyjdxtmdzjmuchas gracias!!!!

y saber k esta gente vino hace unos años en el sonar... k pena
-
Cambio Battles por Smashing Pumpkins.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse