Filtraciones '07



  • @appleyard:2ifv183d:

    Ya no sé si me he bajado dos veces el mismo enlace o que, pero ¿Puede ser que incluso la versión "buena" del de AvEY tARE, parece que esté grabada al revés?? Incluso la voz. Sólo he escuchado dos temas y suena muy raro. Si no hubieráis dicho nada de la versión alternativa del disco grabada al revés, hubiera pensado que seguía en la línea del colectivo animal dándolo todo con la experimentación, pero ahora estoy mosca por si no tengo la versión buena… Me estoy haciendo la picha un lío. ¿Alguien ha escuchado las ds versiones y puede sacarme de dudas? Seguiremos adentrándonos en el disco aunque veo imposible que pueda superar al enorme Person Pitch del oso Panda. Muchas grácias por colgarlos!!!

    Yo me bajé las dos versiones, creia que la buena era la que no estaba en reverse, pero por aqui he leido que no, que la buena es la reverse.

    Personalmente me parece que la versión no-reverse es muy buena, lo del revverse me parece una pijada, pero bueno, viniendo de uno de estos del colectivo animal te lo puedes esperar todo...



  • Esta historia del disco de Avey Tare me recuerda un dia en el coche de un colega, escuchando un disco de Monolake y dudando de si un track estaba rallao o no y si los glitches eran aposta o se debían a que el archivo estaba jodido. Y claro, un amigo que siempre me dice que escucho lavadoras en lugar de música, se rió de mi a base de bien mientras yo dudaba si lo que sonaba era "bueno" o no.
    Pero que te puedan colar un disco alrevés es ya lo peor. Así que paso de bajármelo.



  • oftopiqueando un poco: jejejje que arte lo de "escuchar lavadoras", …. y lo que han tenido que aguantar nuestras madres yo ahora lo pienso y creo que a la mía la debían beatificar, todo el santo día metidos en el cuarto adorando al Señor Ruido y encima dándote dinero para los discos, los amplis, los pedales y sin quejarse ..... se merecerían un homenaje en el primavera no mother no rock and roll



  • Fountains of Wayne - Traffic and Weather [2007]

    http://www.zshare.net/download/fountains_of_wayne-traffic_and_weather-advance-2007-fm-rar.html
    

    Por cierto, que alguien preguntaba el otro día por el de Battles y al parecer ya circula por ahí (Harry!).



  • Por cierto el de TVP si alguien puede resubirlo, es que ya se ha evaporado



  • @Pelukini:5mx1yia3:

    por dios gente necesito el nuevo single o si ya esta el último disco de esta gente, BRUTAL!!!

    Battles - Atlas (taken from the forthcoming album Mirrored)

    http://www.youtube.com/watch?v=IpGp-22t0lU

    PD: esta gente estara de gira el 1 de junio en roma, que vengan...

    hzzp://www.mediafire.com/?7yyjdxtmdzj
    


  • Me gussssstaaaaa esto !! gracias Kidcinco!!!



  • @kidcinco:3o942xhu:

    @Pelukini:3o942xhu:

    por dios gente necesito el nuevo single o si ya esta el último disco de esta gente, BRUTAL!!!

    Battles - Atlas (taken from the forthcoming album Mirrored)

    http://www.youtube.com/watch?v=IpGp-22t0lU

    PD: esta gente estara de gira el 1 de junio en roma, que vengan...

    hzzp://www.mediafire.com/?7yyjdxtmdzj
    

    muchas gracias!!!!

    y saber k esta gente vino hace unos años en el sonar... k pena



  • Cambio Battles por Smashing Pumpkins.



  • en el sónar donde fue increible y de teloneros de prefuse 73 la otra que fue la repoya!

    y que se me olvidaba, lo váis a flipar con el disco… es súuuper don caballero! vaya sorpresa!



  • @Hank:1nakwuvn:

    Y éste el Sunn O))) & Earth ( por cierto no lo he oido pero espero que me guste más que el de Sunn O))) & Boris, que no me mató mucho la verdad)

    Leí ayer en el RDL que las 5000 primeras copias de este disco llevan un CD gratis con un tema de 28 minutos y tal y tal… ¿alguien sabe algo de esto?

    Por cierto, que no hay manera de bajarlo. Ach!

    EDITO: Ahora sí que parece que baja. Si es que soy un puto ansias.



  • @kidcinco:3tlya27h:

    en el sónar donde fue increible y de teloneros de prefuse 73 la otra que fue la repoya!

    y que se me olvidaba, lo váis a flipar con el disco… es súuuper don caballero! vaya sorpresa!

    siii, es k cuando escuche la cancion del video y otra k encontre, lo primero que me vino a la cabeza eran los ritmos de don caballero!!



  • @gRR!!:9w8mc5nr:

    @Hank:9w8mc5nr:

    Y éste el Sunn O))) & Earth ( por cierto no lo he oido pero espero que me guste más que el de Sunn O))) & Boris, que no me mató mucho la verdad)

    Leí ayer en el RDL que las 5000 primeras copias de este disco llevan un CD gratis con un tema de 28 minutos y tal y tal… ¿alguien sabe algo de esto?

    Por cierto, que no hay manera de bajarlo. Ach!

    EDITO: Ahora sí que parece que baja. Si es que soy un puto ansias.

    cito: “Her Lips Were Wet With Venom / (Satanoscillatemymetallicsonatas) is a 28+ min. epic journey that is a result of both sunn 0))) and boris with Dylan Carslon (EARTH) engaged in a completely improvised, no holds-barred,mind - “altering” drone nirvana. Dark, powerful and ultimately up-lifting!

    y si leiste eso está mal. Es una edición de 5000 cds de las cuales 1000 llevan el disco de bonus. Y es, de lejos, la mejor canción del, flojo, disco.

    Leakers queréis conseguir ya de una vez el nuevo de Earth!



  • @kidcinco:1f7l1q70:

    cito: “Her Lips Were Wet With Venom / (Satanoscillatemymetallicsonatas) is a 28+ min. epic journey that is a result of both sunn 0))) and boris with Dylan Carslon (EARTH) engaged in a completely improvised, no holds-barred,mind - “altering” drone nirvana. Dark, powerful and ultimately up-lifting!

    y si leiste eso está mal. Es una edición de 5000 cds de las cuales 1000 llevan el disco de bonus. Y es, de lejos, la mejor canción del, flojo, disco.

    Leakers queréis conseguir ya de una vez el nuevo de Earth!

    OK, lo leí así en diagonal y me debí empanar. Pues a ver si lo pillo por ahí…

    Joer, justo consigo descargarme el disco y va y me dices que es flojo. Nchts



  • @gRR!!:1q5drl1f:

    @kidcinco:1q5drl1f:

    cito: “Her Lips Were Wet With Venom / (Satanoscillatemymetallicsonatas) is a 28+ min. epic journey that is a result of both sunn 0))) and boris with Dylan Carslon (EARTH) engaged in a completely improvised, no holds-barred,mind - “altering” drone nirvana. Dark, powerful and ultimately up-lifting!

    y si leiste eso está mal. Es una edición de 5000 cds de las cuales 1000 llevan el disco de bonus. Y es, de lejos, la mejor canción del, flojo, disco.

    Leakers queréis conseguir ya de una vez el nuevo de Earth!

    OK, lo leí así en diagonal y me debí empanar. Pues a ver si lo pillo por ahí…

    Joer, justo consigo descargarme el disco y va y me dices que es flojo. Nchts

    A ver gRR que creo que te estás liando. El que tú te has bajado es el split de Sun o))) con Earth y el cd ese de bonus lo regalaban con el de Sun o))) con Boris ( que efectivamente es flojillo, aunque yo a Sun o))) no le pillo el truco la verdad, es que dronear por dronear..)
    A lo que vamos: cuando kidcinco ( voz autorizada en éstos temas ) habla de que el disco es flojo se refiere al de Sun o))) con Boris y no al split que te has bajado, donde la canción de Earth es una maravilla y la de Sun o))), pues lo dicho, que no le pillo el rollo a los sun..

    Uff, no se si me he explicado bien..



  • YOU SAY PARTY! WE SAY DIE! (2007) lose all time

    http://rs44.rapidshare.com/files/19670904/yousay.rar
    


  • @Hank:2qbn3u2k:

    A ver gRR que creo que te estás liando. El que tú te has bajado es el split de Sun o))) con Earth y el cd ese de bonus lo regalaban con el de Sun o))) con Boris ( que efectivamente es flojillo, aunque yo a Sun o))) no le pillo el truco la verdad, es que dronear por dronear..)
    A lo que vamos: cuando kidcinco ( voz autorizada en éstos temas ) habla de que el disco es flojo se refiere al de Sun o))) con Boris y no al split que te has bajado, donde la canción de Earth es una maravilla y la de Sun o))), pues lo dicho, que no le pillo el rollo a los sun..

    Uff, no se si me he explicado bien..

    …hagamos una cosa: Me vuelvo a Primaria, me estoy unos añitos y a la que aprenda a leer de una puta vez, vuelvo

    Estaba convencido de que lo que había visto en el RDL era la crítica del de Sunn O))) con Earth, y no el de Sunn O))) con Boris. En fin, nada nada, que ya me callo



  • joder merci por lo de voz autorizada!!!

    el resumen es lo que ha dicho Hank!

    SI tienes el split de Sunn o))) con Earth estás de enhora buena porque el tema de Earth vale todo lo que se paga por ese disco en Ebay. El de Sunn o))) con Boris flojea, a mi más modesto entender, porque se esperaba bastante más de lo que debiera ser esta unión. Sunn o))) es un grupo que donde se disfruta verdaderamente es en directo, por lo físico de su música… de hecho creo que antes de "altar" recomendaría el cd en directo La Mort Noir dans Esch/Alzette los temas suenan verdaderamente duros aquí!

    bueno con un poco de suerte lo podrás comprobar, lo del directo, en el sonar



  • Lou Barlow - Mirror the Eye EP (Acuarela, 2007)

    http://rapidshare.com/files/19817496/lou_barlow_-_mirror_the_eye.zip
    


  • @Pelukini:37hzwdan:

    Lou Barlow - Mirror the Eye EP (Acuarela, 2007)

    http://rapidshare.com/files/19817496/lou_barlow_-_mirror_the_eye.zip
    

    enorme! a ver que tal.