Filtraciones '07



  • apoyo lo de un breve comentario en cada de una de las filtraciones que no sean de grupos muy conocidos, lo intentaré hacer…

    eso sí lo del supermercado pues a mí me gusta, ansias si, pero a ver como al día se cuelgan akí de unas 4 o 6 filtraciones, no creo que sea mucho el tiempo para ver si hay alguna que te pueda interesar o no...



  • @Ashes:

    @Marniello:241spgok:

    Joder, estáis llegando a un nivel de agonía en este hilo que creo que ya no voy ni a entrar. Esto es un foro de DISCUSIÓN, no un supermercado. Según mi opinión este hilo tiene sentido para colgar avances puntuales de discos esperados por un grueso importante de foreros, de esos que salen tres o cuatro cada mes, no cinco cada día. O esto o bien recomiendaciones de bandas noveles o semidesconocidas que alguien haya descubierto, con almenos un par o tres de líneas sobre por donde van los tiros. En cualquier caso, este frenesí de ctrl+c ctrl+v con estos putos enlaces ignotos que no sé donde sacáis me abruma. Se nota, no?

    Apoyo una por una todas estas palabras. Y lo que ya no entiendo es lo de registrarse para poner enlaces y no participar de ningún otro modo en este foro.

    Vaya por diso, qué cascarrabias me estoy volviendo.

    Bueno si es por mi, tenía la necesidad de colaborar con vosotros. Cuándo entré a consultar el foro por primera vez, allá cuando LCDSoundsystem, no estaba muy familiarizado con esto de las filtraciones. Pero ahora que me he puesto las pilas creo que podría aportar cosas a este hilo que visito todos los días. Es verdad que no escribo en ningún otro lado pero para qué si no quiero decir nada. Nunca he ido al primavera (que me gustaria) y de momento no hay posibilidad de hacerlo.

    Si se ponen tanto enlaces es fiel reflejo de cómo está la situación actual de leakeadores y el fin de este hilo es poner leakeos. Más bien deberiais estar agradecidos de que se pongan tantas cosas y si no sabeis lo que es pues preguntad o también está www.allmusic.com que está muy apañao. Por mi parte intentaré hablar más de los grupos que sufren filtración si así lo preferís.



  • si está muy bien lo de ir poniendo disquitos y tal (Marniello y Ashes están hechos unos cascarrabias que no veas), lo que si es verdad es que para que la cosa tenga un poco de utilidad el que pone el disco (si es algo más o menos deconocido) debería piar algo de que coño va, porque todo no te lo vas a bajar a tontas y a locas, si ya lo decía Lenin, Organización! Organización!



  • De acuerdo con Pelukini… si no quieres bajarte algo pues pasas... yo miro este hilo y ni me descargo la mitad de lo que fitraís... igual si con un poco de información sobre el grupo, el disco, el tipo de musica pues ayudaría a elegir y a descubrir nuevas cosillas... e igual me bajaría más cosas...

    De toda manera agradezco los que se lo curran, buscando los links!



  • A ver, lo que pasa es lo mismo que con el post de conciertos, que con tanto exceso se convierte en un caos y se pierde el oremus. Pero tranquilos, seguid con lo vuestro, que yo ya me voy con Marniello a un banco de un parque a despotricar contra los jóvenes de hoy en día y a recordar lo fácil que era bajarse música antaño.



  • ATENCIÓN ATENCIÓN, el disco de Interpol es un FAKE!!!!.

    En realidad es una banda sueca que se llama Cut City y sólo tiene este disco "Exit Decades" supongo de reciente aparición.



  • me parto y me trocncho!!!!!



  • Pues yo le he dado una escucha y me lo han colado. Me ha parecido raro que aun sonaran más a Joy Division que en los anteriores discos y la voz con menos fuerza. Pero bueno, la verdad es que, pese a no ofrecer nada nuevo, no suenan mal.



  • @catapum:21faf11i:

    ATENCIÓN ATENCIÓN, el disco de Interpol es un FAKE!!!!.

    En realidad es una banda sueca que se llama Cut City y sólo tiene este disco "Exit Decades" supongo de reciente aparición.

    pos ahí voy… jajaja!!

    Edito: ya no existe... jaja



  • Libertarios!! Eso es lo que sois!! No confundáis libertad con libertinaje!!! Aaarrrgghhh, malditos!!

    Ahora en serio, fuera coñas, evidentemente no me molesta que se filtre todo lo que sea. Como habéis observado en un alarde de perspicacia no tengo que bajarme todo lo que se postea (vaya, yo pensaba que sí, no te jode) y está la opción de no entrar en el hilo pero todos estos argumentos me parecen demasiado pueriles: si tus amistades deciden ir a cenar a un puto restaurante vietnamita y a ti no te apetece comer perro, tienes la opción de no ir y quedarte en casa pero también la de intentar convencerles de que podríamos ir a probar un japonés del que me han hablado muy bien. Es de cajón que si opino es para intentar influir en que las cosas se desarrollen según mis criterios, no es egoismo, es la esencia de la puta sociabilidad humana. Estos criterios, por si a alguien le importa, me inclinan a preferir la calidad (y no estoy hablando en términos artísticos, sino en términos de estructuración de la información en un foro) a la cantidad y, consecuentemente, el desorden. También está lo que cada uno busca en este rincón tan chachi del cyberspace. Mientras algunos parece que vienen a hacer su compra, a cortar-pegar cualquier tipo de información o a batir records de brevedad en sus microrrelatos a la altura de Walser, yo acudo principalmente en busca de opinión. El hecho de aquí haya bastantes individuos cuyas apreciaciones y valoraciones en materia cultural me resulten interesantes y/o significativas es lo que hace que more en este foro y no en el de otros festivales.
    Pero en fin, supongo que de todo tiene que haber en la viña del Señor y, además, no soy nadie para ejercer acusaciones más o menos particulares pues supongo que a muchos no les complacerá mi perfil como participante de este foro.



  • creo que marniello tiene razón… raramente escribo en este hilo, pero lo abro para ler y estar a par de las opiniones (que con el pasar del tiempo cada vez menos las dán)... concordo que en este foro hay gente capaz de escribir sus opiniones mejor que muchos criticos de musica, tal vez por no se ganar nada con esto y no tener la obligación de dicer bien del artista A o B que són promovidos por X, aqui cada uno escribe si le da la gana, ya he leido comentarios que quien los escrebió, los escrebió como si ese disco fuera la hostia y a mi me parecierón aburridos y el contrario también, asi como estoy de acuerdo con otros comentarios, etc etc pero lo fondo de la cuestón es que se siente falta de la opinion personal en lugar del colgar enlances para eses albuns

    EDIT: tampoco pido para que cada uno haga un review del disco, yo tambien solo lo hago si me da en la gana, y no estoy pediendo para que dejen de colgar los enlances, sean de que disco sea, mismo que nunca haya oido el nombre de la banda en mi vida, pero para que esto no se torne tan desorganizado, un poco más de por favor con algunas bandas... no sé... me parece



  • Yo tambien dije en su momento que el que pusiera el link se tirara el rollo con un par de comentarios si la banda no era conocida. Ante el fracaso de la propuesta, siempre visito el myspace de la banda (facilmente encontrable en google), escucho un par de temas, y si me gustan, me lo bajo. Es verdad que satura ver tantos leakeos, pero es una oportunidad para descubrir nuevos grupos.



  • @Marniello:fwwysp0o:

    Estos criterios, por si a alguien le importa, me inclinan a preferir la calidad (y no estoy hablando en términos artísticos, sino en términos de estructuración de la información en un foro) a la cantidad y, consecuentemente, el desorden. También está lo que cada uno busca en este rincón tan chachi del cyberspace. Mientras algunos parece que vienen a hacer su compra, a cortar-pegar cualquier tipo de información o a batir records de brevedad en sus microrrelatos a la altura de Walser, yo acudo principalmente en busca de opinión. El hecho de aquí haya bastantes individuos cuyas apreciaciones y valoraciones en materia cultural me resulten interesantes y/o significativas es lo que hace que more en este foro y no en el de otros festivales

    a mis brazos

    @Ashes:

    A ver, lo que pasa es lo mismo que con el post de conciertos, que con tanto exceso se convierte en un caos y se pierde el oremus. Pero tranquilos, seguid con lo vuestro, que yo ya me voy con Marniello a un banco de un parque a despotricar contra los jóvenes de hoy en día y a recordar lo fácil que era bajarse música antaño.

    hacedme un sitio en ese banco, por favor



  • La intención original del topic es la de ser un mero contenedor de links, yo almenos me limito a copiar y pegar los que creo que pueden interesar a alguien (y de los que me bajo un porcentaje bastante reducido). Que luego esto se convierta en un debate sobre las novedades musicales es otro tema.

    The Clientele - God Save The Clientele

    CODE

    hxxp://www.mediafire.com/?3jyxzxom4mm
    

    Last Days of April - Might As Well Live (Bad Taste, 2007)

    CODE

    hxxp://www.gigasize.com/get.php/950911/LDoF__MWAL.rar
    


  • Yo lo que echo en falta es un post (si este es de meros links) donde se comenten los discos, porque es que si no al final ves 150 links a 150 discos de los cuales sólo conoces a 20 y del resto nadie dice nada de nada.

    Me parece bien tener un post que sea un supermercado y que cada cual se baje lo que le guste, pero es que al final nos olvidamos de los más importante, que es hablar , recomendar, rajar o criticar los discos que escuchamos.



  • Eso es muy cierto: el hilo más parecido a uno de comentarios sobre novedades discográficas es el de (rajemos hermanos) y está bastante seco. Y disculpen, pero no entiendo que interés tiene la gente en filtrar discos que ellos mismos no van a escuchar. Igual es que hay vocación o adicción a esta empresa rastreadora, no sé, es algo que de verdad se me escapa.



  • @2i18xjm6:

    Yo lo que echo en falta es un post (si este es de meros links) donde se comenten los discos, porque es que si no al final ves 150 links a 150 discos de los cuales sólo conoces a 20 y del resto nadie dice nada de nada.

    No es mala idea, sin links de por medio y sin gente pidiendo que se suba tal disco porque el enlace ya no va. De este estilo hay uno en Muzikalia http://www.muzikalia.com/foro_leermensajes.php?ref_foro=1&ref_mensaje=9519.
    De esta forma seguro que la gente se animaría a extenderse un poco en los comentarios y no tendría fecha de caducidad como este topic de leakeos.



  • Si es que lo único que hace falta es un poco de orden. Vas al super, te pillas un disco y luego te vas al bar a comentarlo con l@s amig@s. Se tendría que tratar de eso, no sólo de acumular y guardar.



  • @ff0c41m0:

    Y disculpen, pero no entiendo que interés tiene la gente en filtrar discos que ellos mismos no van a escuchar.

    100% de acuerdo. Como ya he dicho, yo cada día selecciono más las novedades que escucho, ya que no le veo mucho sentido escuchar 300 discos del 2007 y conocer sólo 50 del 72, por decir algo.

    Entonces que, creamos topic nuevo y hacemos un poco como el de Muzikalia, con índice, mezclando pequeñas reviews de 3 o 4 líneas junto con debates varios?



  • Por la parte que me toca, si puse el disco de las niñas islandesas fue porque le iba a gustar a alguien de por aquí. Ciertamente, yo no iba a descargarlo.
    De todas maneras, tampoco veo tanto problema en ir metiendo links de manera más o menos anárquica. Si el problema es que nadie opina sobre novedades no es precisamente por culpa de los avances que se pegan aquí.
    Lo que ha pasado es que antes solo era Harry quien tenía acceso a esos leaks, mientras que ahora bastante gente va visitando webs y foros donde salen esas cosas y, claro, los contenidos se multiplican, pierde encanto el concepto y blabla..
    La única condición que pondría es que fuera de discos que aun no están a la venta, pero frenar las ganas de la gente de colaborar no tiene mucho sentido, sean las razones las que sean, tanto de los amantes del copy&paste como de los viejecitos del banco.