Filtraciones '07
-
Creo que el de Giardini di Miro nadie lo había posteado aún (por cierto, es cojonudo):
-
Lo de calexico/beirut tiene buena pinta, voy a por ello.
Los good and queen and su madre, me suena a el nuevo grupo de "donalguien" y no se quien es.
-
@Suarezmanlanz:2emsragk:
Creo que el de Giardini di Miro nadie lo había posteado aún (por cierto, es cojonudo):
Suarez, no chuta.
-
@Murnau:hosgsx8z:
@Suarezmanlanz:hosgsx8z:
Suarez, no chuta.
no va el link… una pena... a ver suarez si lo puedes comprobar...
-
[modo sabelotodo ON]
habeis probado cambiar las equis por tes en lo de hxxp?
[modo sabelotodo OFF]Suarez, eso te pasa por no explicarlo todo
-
Richmond Fontaine - Thirteen Cities
hxxp://www.sendspace.com/file/e0xi9g
-
Da palmas y dí yeah, recién filtrado:
www.sendspace.com/file/nc9ddn
-
os habéis bajado el de la Bruni que puse el link ayer?
me gustan un par de temas, en conjunto se me hace bastante aburrido
-
@poppie:3d661jdv:
yo no me lo he bajado, pues dos que intente bajarme de esa pagina me los abre como si fuera un acceso a MSdos, así que ya no me bajo nada de ahí para no liarla…
Yo me he bajado el de CYHSY y bueno no lo he escuchado, simplemente he saltado unas cuantas canciones para hacer un reconocimento para confirmar. Me ha dado la sensación que el rippeo no era de muy buena calidad, si más no la primera canció, y bueno las canciones... no se... se me han hecho raras, me no me ha recordado mucho el primero (ni el estilo). Pero bueno... aún no lo he escuchado con atención, ahora me lo paso en el ipod para escucharlo en el curro mientras termino unos informes
-
Hansen, por desgracia la primera canción no es por problemas de ripeo, es así, tal cual. En la Go de este mes viene una entrevista en la que CYHSY dicen que pretendían "shockear" al oyente, haciéndole pensar que sus altavoces estaban rotos o así.
Lo que no entiendo es cómo ni por qué el señor Dave Fridmann ha transformado así lo que en maqueta era una mejor canción (escuchad aquí la demo y luego ir a la definitiva del disco):
http://iguessimfloating.net/assets/mp3s ... hunder.mp3
-
@poppie:1aowx1ls:
Ese link ya lo puso eljocielfoc el pasado viernes.
El disco no mata, ni mucho menos. Le falta ritmo y alma. Además, en inglés pierde mucho o, por lo menos, no aporta ese plus de tentación que le daba el francés. Es que ni siquiera tiene un hit…
-
gracias por el de los CYHSY!!!
suscribo las palabras e suarez, el de GIARDINI está bastante bien
-
¿Por qué yo no puedo bajarme a los que aplauden y asienten? It's too busy o algo así.
-
@Ashes:
¿Por qué yo no puedo bajarme a los que aplauden y asienten? It's too busy o algo así.
Al rescate: como siempre, el Sendspace se peta en cuanto los estadounidenses amanecen, y en ese caso las conexiones desde el resto del planeta son rechazadas por politica del Sendspace.
Para eso, solución (ayer lo probé y funcionó): entrad en http://www.a1proxy.com/ , meted la dirección del link al sendspace en cuestión y, antes de darle, desactivad la casilla "Remove client-side scripting (i.e. Javascript)". Listo.
-
@Breed:1uvvf5zp:
Para eso, solución (ayer lo probé y funcionó): entrad en http://www.a1proxy.com/ , meted la dirección del link al sendspace en cuestión y, antes de darle, desactivad la casilla "Remove client-side scripting (i.e. Javascript)". Listo.
Mano de santo, oiga. Bajando The Ponys. Merci Harry.
¿Por peticiones se acepta el de Art Brut?
-
@pulpo:1x2r37zz:
¿Por peticiones se acepta el de Art Brut?
El EP de siete canciones Nag Nag Nag Nag? Porque el disco hasta mayo no sale. Si es el caso del primero, se puede intentar.
-
Bueno, sí. Alguien colgó por aquí las próximas "releases" y salía ese nagnagnagnag de Art Brut. Peor oye, que si es el disco no le haremos ascos…
También había otro próximo LP interesante en esa lista y ahora no me acuerdo...
-
Heared kitchen. Aquí tenéis el último EP de Arte Bruto:
http://www.megaupload.com/?d=XS9H9C70
El single, otro tema inédito y cinco canciones en directo (con historieta incluida a mitad de Emily Kane, con cita a Cat Stevens de regalo). El I Found This Song In The Road es una excelente cara-b, marca de la casa.
De todas formas, salía en febrero en formato físico en España, ya que desde noviembre/diciembre estaba disponible en iTunes. Lo dicho, el LP en mayo, según nos contó el propio Argos.
-
qué lentito (y por momentos hasta qué recuerdo a Radiolé ¿no?) el de CYHSY, una pequeña decepción, a ver si con las escuchas mejora… pero miedo me da
-
@poppie:3fqnpwjk:
qué lentito (y por momentos hasta qué recuerdo a Radiolé ¿no?) el de CYHSY, una pequeña decepción, a ver si con las escuchas mejora… pero miedo me da
Está claro que con una única escucha un único día no se debe juzgar un disco, y este tiene toda la pinta de requerir tiempo para que cale -y no solo repeticiones de escuchas-. Dicho esto, a bote pronto yo sí que le veo cosas buenas pero, sobre todo, una muy mala: la puta producción de Dave Fridmann, insisto. En lugar de aportar, lastra el resultado.