Filtraciones '07



  • @Harry_Powell:261zc90u:

    The Rakes - Ten New Messages

    hxxp://www.savefile.com/files/469571
    
    hxxp://www.sendspace.com/file/e2u5vx
    

    Aunque no sea muy primaveril que digamos, me tiene completamente enganchado. Buen brit-rock, ya quisieran los Strokes haber hecho un disco así en lugar del First Impressions Of The Earth. Fresco y divertido, que es lo que hay que pedir en estos casos, y con al menos 4 hits potenciales (el single 'We Danced Together' acabará hasta en la sopa).

    Imagino que este año son carne de Summercase sí o sí (el pasado ya estuvieron en el FIB). Y afortunadamente han mejorado desde su espantoso teloneo a Franz Ferdinand en diciembre de 2005.

    Lo dicho, nada primaveril y muy post-adolescente, pero para los que os gustase el primero es recomendable (recuerdo la frase de la crítica del RDL sobre el debut: "nada nuevo bajo el sol, pero hace un día de puta madre", o algo así).

    P.D.: En cuanto al EP de Yo La Tengo, tremenda la apertura con el temazo 'Él Es Gay'. En su línea.



  • @Breed:2w58sqpw:

    Aunque no sea muy primaveril que digamos

    Pues no, más bien no





  • @RX456:

    Por cierto, tal vez será una ligera impresión mía, pero menudo cambio han metido los Deerhoof…para peor. La verdad es que esta gente tenía más gracia cuando conjugaban el ruído y sus melodías, algo se ha perdido en esta conversión al pop.

    Pues yo opino exactamente a la inversa. El Friend Opportunity me parece de lo mejorcito que se ha colado por este sitio. Y los primero álbumes de Deerhoof… Con qué se comen?

    PD Respecto a los Klaxons esos, ahí si que coincido.



  • @suitaloon:3gdtx3gd:

    @RX456:

    Por cierto, tal vez será una ligera impresión mía, pero menudo cambio han metido los Deerhoof…para peor. La verdad es que esta gente tenía más gracia cuando conjugaban el ruído y sus melodías, algo se ha perdido en esta conversión al pop.

    Pues yo opino exactamente a la inversa. El Friend Opportunity me parece de lo mejorcito que se ha colado por este sitio. Y los primero álbumes de Deerhoof… Con qué se comen?

    PD Respecto a los Klaxons esos, ahí si que coincido.

    Estoy con suitaloon. Aunque el runner's four ya estaba muy bien también.

    Respecto a los klaxons, olvidaros de ellos. Los buenos son los Xerox Teens. Me tienen enganchados. Es un revival moderno de The Fall.



  • A mí, sin dejar de gustarme, tambien me parece peor el ultimo de Deerhoof.
    Soy mas de Reveille o Apple O.



  • @Murnau:1r22j91b:

    Travolta - El Efecto Amor

    http://www.megaupload.com/?d=T5LTNX2W

    GRACIAS. Este disco ha evitado esta tarde la aparición de una úlcera por culpa del trabajo.. Balsámico.



  • ¿Oigan, alguna buena persona podría volver a colgar el disco de The Fall?
    Muchas gracias, muchas veces leo el foro en el curro y allí prefiero no bajarme nada. Luego en casa, cuando me acuerdo el link ya está agotado.



  • Oído cocina:

    http://rapidshare.com/files/11961539/The_Fall_-_Reformation_Post_TLC.zip
    

    Para esto hay un truco infalible: buscar nombre del grupo + nombre del disco en Google, seguido de la coletilla rapidshare/sendspace/megaupload. En una o dos páginas de búsqueda siempre se acaba encontrando un link, ideal incluso para discos que tengan ya un tiempo.

    Ejemplo concreto en este caso:
    @1ysgasmc:

    the fall reformation post tlc sendspace
    the fall reformation post tlc rapidshare
    the fall reformation post tlc megaupload

    Gran truco.



  • Dinosaur Jr- Beyond

    Link: http://lix.in/fc6870



  • @stooge:1tguurup:

    Dinosaur Jr- Beyond

    Link: http://lix.in/fc6870

    Joder, stooge….menudo estreno te has marcado en esta seccion



  • @stooge:3hzk51a5:

    Dinosaur Jr- Beyond

    Link: http://lix.in/fc6870

    Te cagas. Lo acabo de ver en una web rumana de leaks (en esto son siempre los primeros) y costaba creerlo. Recordemos, previsto para el 1 de mayo… Tremendo.



  • @Breed:3niflwl5:

    Oído cocina:

    http://rapidshare.com/files/11961539/The_Fall_-_Reformation_Post_TLC.zip
    

    Para esto hay un truco infalible: buscar nombre del grupo + nombre del disco en Google, seguido de la coletilla rapidshare/sendspace/megaupload. En una o dos páginas de búsqueda siempre se acaba encontrando un link, ideal incluso para discos que tengan ya un tiempo.

    Ejemplo concreto en este caso:
    @3niflwl5:

    the fall reformation post tlc sendspace
    the fall reformation post tlc rapidshare
    the fall reformation post tlc megaupload

    Gran truco.

    Gracias!! Por The Fall y por el truco.



  • Con todas las precauciones de ser una primera escucha….pero lo de Dinosaur Jr. me esta pareciendo tremendo, joder, que parece que no hayan pasado los años por ellos. Suena a finales de los 80, principios de los 90 por todos los costados....



  • @jackster:27jg7u8l:

    Con todas las precauciones de ser una primera escucha….pero lo de Dinosaur Jr. me esta pareciendo tremendo, joder, que parece que no hayan pasado los años por ellos. Suena a finales de los 80, principios de los 90 por todos los costados....

    joder qué ganas has hecho que me entren. voy a ver



  • @jackster:qll22gv3:

    Con todas las precauciones de ser una primera escucha….pero lo de Dinosaur Jr. me esta pareciendo tremendo, joder, que parece que no hayan pasado los años por ellos. Suena a finales de los 80, principios de los 90 por todos los costados....

    Llevo media escucha y la verdad, se lo han currado… (tengo que admitir que siempre he tenido debilidad por la guitarra y voz de Mascis, pero no creo que el álbum vaya a decepcionar demasiado).



  • @stooge:1ykz6q49:

    Dinosaur Jr- Beyond

    Link: http://lix.in/fc6870

    Aunque, si te es desagradable, lo cambio por éste otro:

    Yu Chus…

    Primera escucha y me está pareciendo… ¡Buenisísimo! Guau! y Yeah!

    A estos sí que había que traerlos todos los años… será por falta de "formatos"...

    P.S.: ¿Alguien me puede explicar para qué sirve lo de proteger los links de descarga? Gracias.



  • @UpStairs:grvu9ogd:

    @jackster:grvu9ogd:

    Con todas las precauciones de ser una primera escucha….pero lo de Dinosaur Jr. me esta pareciendo tremendo, joder, que parece que no hayan pasado los años por ellos. Suena a finales de los 80, principios de los 90 por todos los costados....

    joder qué ganas has hecho que me entren. voy a ver

    Joder que ganas de llegar a casa, como aprovechamos esa baja eh jackster!!



  • En cuanto al de Dinosaur Jr, no sé yo si merece la pena escucharlo mucho con la calidad del ripeo que circula…

    Para los que no puedan/podamos esperar, perfecto, pero si pensáis ponerlo a un volumen decente (que viene de serie con Dinosaur Jr), mil veces mejor esperar.



  • @Breed:hgkgt8de:

    En cuanto al de Dinosaur Jr, no sé yo si merece la pena escucharlo mucho con la calidad del ripeo que circula…

    Para los que no puedan/podamos esperar, perfecto, pero si pensáis ponerlo a un volumen decente (que viene de serie con Dinosaur Jr), mil veces mejor esperar.

    A ver, lo tengo a todo trapo y quizas me este volviendo sordo, pero la calidad de sonido es mas que digna, mejor que otros ripeos de ultimo cuño…

    For Silence...pues hago lo que puedo y como es mas bien poco, ando escuchando musica

    Me parece un gran disco a la tercera escucha...