Esas (….) listas de 2006
-
Yo veo claro los tres primeros de RDL aunque no sé el orden:
Bob Dylan, Cat Power, Joanna Newsom. Y en canciones obviamente el Crazy.
Ya veréis. -
vaya jaleo de hilo este, al final no tengo ni ideas de cual es el "procedimiento" para elaborar la tan cacareada lista del año (lo reconozco yo también la hago con mis amigos)
vamos a ver recapitulemos:
¿5 discos o10?
¿hay cabeza de lista?
¿público o privado?
¿por privado o mail a quien? ¿pulpo?Es que hoy me he levantado lleno de dudas, lo siento.
-
@missy:
Ya veréis.y en nacionales… ¿Chinarro?
@Mr.:
vamos a ver recapitulemos:
¿5 discos o10? 5
¿hay cabeza de lista? Sip, uno cuenta doble
¿público o privado? Parece que en un principio privado, si mientras tanto Pulpo no vende la información y al final se dice (creo)
¿por privado o mail a quien? ¿pulpo? Privado o mail a Pulpo -
@Rumsas:2mc9ci70:
@missy:
Ya veréis.y en nacionales… ¿Chinarro?
Yo de nacionales les veo más tirando al de antonia font o el de Josele Santiago, y ojo que por lo que parece el de los solynieves les ha gustado mucho
-
esto huele a porra ¿no?
edito: a ver si alguno que esté inspirado hoy saca las "bases de la porra rondelús 2006"
-
@missy:
Ya veréis.Por ahí andarán los tiros.. No sé, éste año creo que no coincidiré mucho con la del RDL, por lo menos en las posiciones. Ahora, reconozco que me haría ilusión que se acordasen del fantástico disco de NEIL YOUNG, Living with the War. Creo que si así fuera, hasta me tomaría una a su salud ( a la del RDL, a la de Neil Young ya han caido unas cuantas).
-
@Hank:dwce23x9:
@missy:
Ya veréis.Por ahí andarán los tiros.. No sé, éste año creo que no coincidiré mucho con la del RDL, por lo menos en las posiciones. Ahora, reconozco que me haría ilusión que se acordasen del fantástico disco de NEIL YOUNG, Living with the War. Creo que si así fuera, hasta me tomaría una a su salud ( a la del RDL, a la de Neil Young ya han caido unas cuantas).
y el de M. Ward no andará por ahí?
-
Oye hank? no serás tu el que hace el recuento de votos en vez de pulpo no? por que las dos veces que has sugerido hacía donde podría ir un buen voto, los de hoboken y el ilustre veterano canadiense, me ha parecido que alguien estaba recitando la lista que le envié a pulpiman…
Pero me juego algo a que hay uno que no lo aciertas.

-
¿sabe alguien de algún sitio donde se recojan los discos publicados este año?
-
@KoalaRecruiter:24nc67xr:
¿sabe alguien de algún sitio donde se recojan los discos publicados este año?
Bueno, en el Rate you Music están (casi) todos.
-
@Trinxo:38rejide:
Oye hank? no serás tu el que hace el recuento de votos en vez de pulpo no? por que las dos veces que has sugerido hacía donde podría ir un buen voto, los de hoboken y el ilustre veterano canadiense, me ha parecido que alguien estaba recitando la lista que le envié a pulpiman..
Eso es porque tienes buen gusto, ladrón..
Las votaciones son cosa de Pulpo. Que por lo visto no suelta prenda.. Pulpo llama.
Yo voy soltando lo que me gusta, pero como creo no ser influencia para nadie no creo que intoxique ni nada por el estilo.
El rollo de hacerlos públicos daba tambien para meterse con la gente y eso, de buen rollo..
.. Ahora, las risas cuando salga la churro lista también estará bien. Molaría que el PS intentara traer a los tres primeros, bueno, mejor me callo..@Trinxo:38rejide:
Pero me juego algo a que hay uno que no lo aciertas.

Como que no lo acierto, Mouthus? Six Organs?.. No coño, las Spires!

@bme:38rejide:
y el de M. Ward no andará por ahí?
M Ward! Hombre top40 seguro que cae, pero no creo que esté entre los 5 primeros del RDL
-
@Hank:1mtd3hxn:
Las votaciones son cosa de Pulpo. Que por lo visto no suelta prenda.. Pulpo llama.
No money, no honey.
Como en las jornadas electorales, solo se informará de los datos de participación, que hasta el momento ascienden a seis (6).
-
@pulpo:2zuxvsvw:
@Hank:2zuxvsvw:
No money, no honey.
Promotor Inmobiliario decías que eras, o llevas la concejalia de urbanismo de tu pueblo..
No hombre, pero cuando haya más votos ya contarás algo.
Por cierto
"- Plazo de recepción de votaciones: Viernes, 29 de diciembre.- Comunicación de resultados: Fin de semana de Reyes. "
Que, te tomas con tranquilidad el escrutinio eh..
Por cierto, ya sabemos que las listas son una chorrada blablabla, pero como me divierten.. Ahora la del rateyourmusic es la leche, 1000 referencias, y todas numeradas. A ver quien es el tarado que se la traga entera, ejem, ejem.
- Comunicación de resultados: Fin de semana de Reyes. "
-
…
-
Ni lo he visto por las listas que han ido saliendo, ni lo habéis comentado por aquí.. pero Built to Spill se han marcado un discazo.
-
Y monsieur Dominique A, lo que pasa que eso ya no es novedad…
-
…Centro-Matic también merecerían entrar en la lista.
Vale, vale. Ahora te lo envío, Pulpo.
-
@Hank:8hkw54vp:
@missy:
Neil Young y Tom Waits deberían estar también, aunque no creo que al canadiense lo pongan muy alto… aunque siempre le han respetado no recuerdo que le hayan ensalzado demasiado. No quiero decir que no les guste, pero parece que no consideran que su música haya influído especialmente en el devenir del rock.
-
Y quizás tengan razón, quizás tambien esa absoluta falta de pretensiones artísticas haga especial al señor Young. Más allá del valor lúdico que toda lista implica, lo cierto es que es el conjunto de ésta la que define el hecho artístico. Para mí el número 1 ha de tener un plus indefinible que va más allá del mero hecho musical. Pero claro, yo no me dedico a la crítica musical y por ello mi perspectiva será necesariamente más emotiva.
No recuerdo si lo leí o me lo contaron pero recuerdo una frase que venía de un crítico musical: sería muy fácil votar los discos que más nos gustan, nuestro trabajo es votar los que consideramos mejores. -
Lista de SPIN:
http://www.spin.com/features/magazine/2 ... 01_40best/TV On The Radio, disco del año.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse