La (…) Lista del Foro (VIP inside)



  • En el hilo de las listas de 2006 (Aquí) se propuso hacer una lista propia del foro con los mejores discos de este año. Es decir, otra votación más.

    Como el tema original se ha desmadrado un poco y es posible que muchos de los poco habituales no se percaten de la que se ha montado, abro este hilo para ir recordando el asunto y la obligación de todos los foreros de votar, a riesgo de perder reputación, antigüedad, conteo de mensajes e incluso membresía a tan prestigiosa comunidad. He dicho.

    Las reglas son las siguientes:

    • Cualquier forero registrado antes del 11/12/2006 tiene derecho a voto.
    • Los votos se realizarán via privado*. Pulpo Enterprises garantiza la confidencialidad de los datos.
    • Votar cinco discos (LP, EP) editados por primera vez en 2006.
    • Uno de ellos tiene jackpot, puntuación doble, por lo que cada participante otorga seis puntos. Se ruega encarecidamente indicarlo en el mensaje. En caso contrario se dará puntuación doble al primer disco nombrado.
      - Plazo de recepción de votaciones: Viernes, 29 de diciembre.

    Los resultados se publicarán el 5 de enero, como regalo de reyes.

    • Se aceptan tanto privados como emails en sendos iconos que tienen debajo suyo.


  • En el hilo de las listas de 2006 (Aquí) se propuso hacer una lista propia del foro con los mejores discos de este año. Es decir, otra votación más.

    Como el tema original se ha desmadrado un poco y es posible que muchos de los poco habituales no se percaten de la que se ha montado, abro este hilo para ir recordando el asunto y la obligación de todos los foreros de votar, a riesgo de perder reputación, antigüedad, conteo de mensajes e incluso membresía a tan prestigiosa comunidad. He dicho.

    Las reglas son las siguientes:

    • Cualquier forero registrado antes del 11/12/2006 tiene derecho a voto.
    • Los votos se realizarán via privado*. Pulpo Enterprises garantiza la confidencialidad de los datos.
    • Votar cinco discos (LP, EP) editados por primera vez en 2006.
    • Uno de ellos tiene jackpot, puntuación doble, por lo que cada participante otorga seis puntos. Se ruega encarecidamente indicarlo en el mensaje. En caso contrario se dará puntuación doble al primer disco nombrado.
      - Plazo de recepción de votaciones: Viernes, 29 de diciembre.

    Los resultados se publicarán el 5 de enero, como regalo de reyes.

    • Se aceptan tanto privados como emails en sendos iconos que tienen debajo suyo.


  • Bien Pulpo… queda más claro así!

    Cuantos votos tienes ahora??

    y otra pregunta... se harán publicos los votos al final de todo??



  • Hemos llegado a la decena de votos.

    Respecto a quien vota a quien, ya se comentará más adelante cómo lo hacemos.



  • El morbo me puede….los votos deben ser públicos al acabar la votación. De hecho, si los publicas el 29, al cierre de la votación, fijo que alguien se apunta a hacer recuento antes del día 5...



  • Pulpo, al loro con los votos, te mandé el privado hace un par de días y aún lo tengo en la bandeja de salida, lo cual quiere decir que aún no lo has leido y, lo que es más importante, contabilizado.Me piro unos dias y no podré volverlo a comprobar. Por eso éste mensaje.
    Bueno corto y cierro que ya voy ciego de la fiesta en el curro y seguro que acabo por desearos feliz navidad.



  • Lo tengo en cuenta, Hank. Ahora mismo tengo unos seis votos por contar.

    Los que no han votado que lo piensen durante la navidad y emitan su voto la próxima semana.



  • En estos 5, ¿pueden entrar tanto nacionales como internacionales?

    Estaría bien 5 y 5.



  • Uf, a mí, 5 de nacionales no me salen… Por la simple razón de que no sé si he llegado a este número de escuchados...



  • Valen los recopilatorios?

    FELIZ NAVIDAD!



  • creo que se dijo que el de Tom Waits sí que valía, pero yo diría que los recopilatorios -a no ser que sean como el de Waits, con muchos temas inéditos y todo eso- no entran.



  • No valen los recopilatorios, solo material editado por primera vez en 2006. Tom Waits, no me pregunten por qué, tiene bula papal.

    Ánimo, voten, colaboren, que solo quedan tres días (3) para cerrar las votaciones.

    Es muy probable que los resultados se den a conocer antes de lo previsto para que la gente puede comprar su abono, digooo, para que os de tiempo de arreglar los regalos de reyes.



  • Ánimo, voten, colaboren, que solo quedan tres días (3) para cerrar las votaciones.



  • Ánimo, voten, colaboren, que solo quedan tres días (3) para cerrar las votaciones.



  • Pulpo, reitero el aviso hankiano: mi voto todavía yace en la bandeja de salida (ergo, no lo has abierto) desde el jueves pasado. Easy, man.



  • Joder, que ansias que sois! No puede uno ni contar tranquilo!!



  • 24 votos en la saca y, o cambian mucho las cosas, o tenemos un ganador clarísimo.

    La lucha por la segunda plaza está muy interesante y se decidirá en la foto finish, mientras un grupetto pequeño pero poderoso amenaza a los perseguidores, pero optando solo a los puestos de honor sin podio, salvo sorpresa mayúscula.



  • pulpo en breves momentos te mando mis votaciones, he de reconocer que me salen 8 discos así que he tenido que sacrificar a algunos sin estar muy convencido la verdad.



  • ???????



  • Estamos trabajandouuu en ellouuu. Durante el día de hoy irán saliendo los resultados.