Feliz navidad
-
Feliz Navidad perr@s psicótic@s enganchad@s a una máquina todos los dias para intercambiar pensamientos musicales y culturales.
Feliz Navidad enferm@s con trastornos de personalidad, bailarin@s de nicks, curios@s, deslenguad@s, timid@s, vaquer@s, postrocker@s, etc.etc.
Recordad las premisas básicas de estas fechas:
-Comed y reventad
-Si no habéis comprado las drogas aún, ni se os ocurra, a menos que vuestro dealer sea de confianza- La familia no tiene la culpa, es el sistema.
- Preparad el estómago para el garrafón festivo.
- Fornicad, l@s que lo consigan, con seguridad y como si fuera la última vez, que nunca se sabe que harán los americanos y Al Qaeda este año.
Un beso con lengua a tod@s. Y no caigais en la autocomplacencia durante el apocalíptico 2007. Genera psoriasis y aburrimiento.
-
Feliz Navidad perr@s psicótic@s enganchad@s a una máquina todos los dias para intercambiar pensamientos musicales y culturales.
Feliz Navidad enferm@s con trastornos de personalidad, bailarin@s de nicks, curios@s, deslenguad@s, timid@s, vaquer@s, postrocker@s, etc.etc.
-Comed y reventad
-Si no habéis comprado las drogas aún, ni se os ocurra, a menos que vuestro dealer sea de confianza- La familia no tiene la culpa, es el sistema.
- Fornicad, l@s que lo consigan, con seguridad y como si fuera la última vez, que nunca se sabe que harán los americanos y Al Qaeda este año.
Un beso con lengua a tod@s. Y no caigais en la autocomplacencia durante el apocalíptico 2007. Genera psoriasis y aburrimiento.
-
¿Navidad…que es eso?
-
-
-
Son igualitas las de bodeiro y hansen. Esta tampoco está mal:
-
feliz navidad chic@s.
a ver que tal se porta el tió esta noche
-
@UpStairs:2jwofjwy:
feliz navidad chic@s.
a ver que tal se porta el tió esta noche
..cada vez que he explicado lo del Caga Tiò a alguien "de fuera" se queda flipando por un tubo y preguntàndose si esto no és maltrato a la naturaleza …
-
@Valderrama's:
-Comed y reventad-Si no habéis comprado las drogas aún, ni se os ocurra, a menos que vuestro dealer sea de confianza
- La familia no tiene la culpa, es el sistema.
Reventar aún no pero poco le falta
-
Feliz Navidad gente, que hace tiempo que no me prodigo por aquí, pero aseguro he votado en todas las categorías habidas y por haber. Sólo espero que el año que viene si finalmente me decido a ir a Barcelona por Junio me agasajen y saluden. Es por ello que he puesto mi foto aquí debajo… Besitos.