DEVO, son los elegidos
-
Buen cambio: Gayracer por Youeattwice.
Saludos amigo se te echaba de menos.
Espero que aguantes un tiempo sin que te saquen la roja.
-
si, no?
-
Queda poco para que veáis que la confirmación de DEVO es una realidad, así al menos habrá un grupo grande decente, aparte de la macarrada de Motorhead, que ahora queda myu guays apuntarse al carro de "a mi siempre me gustó The Ace Of Spades"
En fin, que DEVO tocarán en el Primavera
-
@YOUEATTWICE:38ow0oxd:
tenía algo pendiente contigo 30 segundos.
al hablar de tu trabajo, no sé quién hizo un comentario como presuponiendo que era una tarea dura y de difícil ejecución, el trabajar dónde lo estás haciendo y con quién lo haces.
me quedé con las ganas de contarte mi experiencia profesional como supuesto camillero de la clínica platón, trabajo que desembocó en la realización de higienes a los y las pacientes a las 7 de la mañana. si si, lo que oyes, terminé lavando coños culos sobacos y tetas sin pelo de abuelas de 80 años con cáncer (pobre gente que descanse en paz).
no sabía dónde mirar, algunas viejas se avergonzaban de que les frotara el pubis con esa esponja azul, y a los viejos y demás, conseguí librarme de levantarles el pene para dejarles el escroto como el mármol, con los falos se las apañaban las enfermeras.Los "mios" se mueven y no es necesario hacer eso, salvo uno que si hay que cambiar el pañal.
algún dia ya escribiré algún minirelato relacionado con tan aplastante experiencia emocional a los 20 años. nunca más.
Yo todavia no llego a esos extremos, ya que los del talego se mueven y hacen solos sus cosas.
-
@YOUEATTWICE:i1pot8kn:
(no me acordaba de las sensaciones que producía escribir en el foro, q grande es.)
Tú sí que eres grande!!!
-
Es myu buena la táctica de jugar al despiste PERO MAÑANA ANUNCIARÉIS A DEVO!!
-
…el Oráculo ha hablado
-
Ojála tengas razón, pero como no sea así quiero tu nombre. No se tontea con esas cosas
-
@!!!:3rtsdqka:
Ojála tengas razón, pero como no sea así quiero tu nombre. No se tontea con esas cosas
Ni caso de ese mensaje !!!. Caracandao escribió antes de la rueda de prensa y seguimos sin tener noticia de Devo. Como ya se ha dicho no vendrán.
Ya me gustaría ya.
Espero finalmente tragarme mis palabras y q hubiera un milagro de última hora.
-
yo tambien lo veo más negro que José Legrá.
-
a ver si Caracandao no se equivoca y resulta que estamos hablando del nuevo Nostradamus… oremus
-
pues como lo acierte hasta le doy un arrumaco con la motosierra….
-
Por donde cojones estará el listo este de Caracandao!!! Vaya fuentes hijo!!! Cuando te enteres de en que escenario tocan DEVO me avisas, vale? Enga majete, vaya forma de tocar los cojones al personal con noticias falsas.
-
mmmmm
acabo de mirar tu tienda de discos en ebay, y me ha congratulado ver que tienes, por tan solo dos euros y sin ninguna puja, un temazo muy grande, ideal para la pista de baile…
WALK THE NIGHT! HEY! COME ON AND WALK THE NIGHT! piel de gallina.
en referencia a caracandao, que más podemos decir del trozo de mierda fibercompi, ya me conformo con que no aparezca más por aquí.
-
más que caracandao es cara…cráter.
-
Muy buen tema si. Entiendes la letra? Búscala por ahí si no la sabes y seguro que te hace gracia. jejejejeje
Por cierto, para mi gusto ese tema es cojonudo y efectivamente está a muy buen precio, pero el otro disco que tengo en subasta está aún mejor y al mismo precio.