MYSPACE
-
Iba a publicar esto en el foro del Tanned Tin, por eso de que el tío es de Castellón y musicalmente le vá como anillo al dedo, pero quizá no sea el mejor momento.
Le gustará al pelukas y los fans de los drones. A mí me encanta.
-
Rollo autobombo…. myspace de mi grupo: http://www.myspace.com/arkanoid…además desde el pasado Lunes hemos colgado nuestro nuevo disco (el tercero) point of no return que os podeis bajar gratuitamente en http://www.arkanoidmusic.com/pointofnoreturn
-
Más autobombo….
Esto lo quería poner cuando me recuperase del brazo, pero la cosa creo que va para largo....ya veremos....en fin que hemos colgado la primera toma de lo que será nuestra primera maqueta seria en el myespace, a ver que os parece...
-
No sé si conocéis un grupo que se llamaba Apnea, de metal post-metal. Su cantante, Marc, tiene un proyecto en solitario llamado Desmond donde hace folk, es este: http://www.myspace.com/desmondmusic
También he encontrado una entrevista en absolutezine: http://absolutzine.com/entrevistas/desmond
no pinta nada mal!
-
@Suarezmanlanz:39p5eudn:
Iba a publicar esto en el foro del Tanned Tin, por eso de que el tío es de Castellón y musicalmente le vá como anillo al dedo, pero quizá no sea el mejor momento.
Le gustará al pelukas y los fans de los drones. A mí me encanta.
joder, conozco al chaval y has tenido que ser tu quién me descubra este myspace, es asiduo a los conciertos del sons y al tanned.No esta mal.
-
Hace nada colgué algunas canciones nuevas de mi grupo por si alguien quiere escucharlas: www.myspace.com/themurdersintheruemorgue
Se admiten insultos, elogios, descalificaciones y críticas.
-
@RX456:
Hace nada colgué algunas canciones nuevas de mi grupo por si alguien quiere escucharlas: www.myspace.com/themurdersintheruemorgue
Se admiten insultos, elogios, descalificaciones y críticas.Eso eso RX así me gusta a daros a conocer que es muy interesante lo que hacéis.
Tengo pendiente veros en directo.
-
Que no, no hay huevos de cargar una cancion con el nuevo reproductor. Ahhhrg.
-
A mi me carga bien, eso sí RX tienes la pagina desajustada de cojones. Para llegar al reproductor tengo que desplazar el ratón casi hasta la cocina.
Oye, pero suena bien
-
Pues creo que el reproductor no contabilza las escuchas ya que siempre me pone 21 sea la hora que sea el día, hasta cuando debería decir 0 porqué se cambia de fecha.
-
Bodeiro, merci por tomarte la molestia. No sé, ¿de verdad está tan descuadrada? Quizás es por tu configuración de pantalla o quizás es que somos palurdos. Ni idea, soy un cero a la izquierda en tecnología.
Sobre myspace, la verdad es que no me gusta demasiado el nuevo reproductor. Cuesta más de cargar y encima no te deja cambiar el orden de las canciones. Además, como dice Maurici, no se mueve el contador, las fotos salen más reducidas y la info que acompaña a la canción queda eliminada.
-
me gustan las nuevas, RX. Le vais poniendo más mala leche y se empieza notar un cierto manejo en los instrumentos. Vamos bien, vamos bien.
-
RX, si lo veo con IE se ve bien, si es por Firefox, sale así
vés la "barra desplazadora"(*) aquí abajo? pues yo creo que eso se debe a los excesivos guiones (esos –---) en la descripción de la banda y con ese explorador no vá bien.
Espero haberte ayudado en algo(*) no sé como coño se llama
-
eso son por las lineas de guiones del texto de Acerca de The murders…
Rx, si quieres dar espacios pon <br> (sin espacio entre los corchetes y las letras) que es como se hace en Html
-
Gracias a ambos por la info, nunca me había ocurrido ya que siempre uso IE. Al fin sabré como demonios poner la info de forma algo decente. Mañana si hay tiempo haré la reparación pertinente para que no sea tan caótica.
-
@RX456:
Bodeiro, merci por tomarte la molestia. No sé, ¿de verdad está tan descuadrada? Quizás es por tu configuración de pantalla o quizás es que somos palurdos. Ni idea, soy un cero a la izquierda en tecnología.
Sobre myspace, la verdad es que no me gusta demasiado el nuevo reproductor. Cuesta más de cargar y encima no te deja cambiar el orden de las canciones. Además, como dice Maurici, no se mueve el contador, las fotos salen más reducidas y la info que acompaña a la canción queda eliminada.Espero que os gusten. He colgado dos temas nuevos todavía sin masterizar.
Smile lo grabé la semana pasada y saldrá en plan inédito en 12" de vinilo en Nueva Zelanda y espero que aquí también con Chris Knox, The Brunettes y entre otros grupos miembros de Guided By Voices. Estoy muy ilusionado.
El otro tema será para el disco y se llama "Kisses Doesn't Taste So Good...) y tiene untoque naive.http://www.myspace.com/themissingleech
Gracias RX, ya he visto como funciona lo de subir piezas ahora.
Grabados en plan Lo-Fi, grabadora de casstette…
Gracias a la ayuda, producción y incorporación de instrumentos de Ferran del grupo Anímic.
-
el más grande
-
Para quien le pueda interesar, ayer colgamos 4 nuevas canciones en el myspace del grupo donde toco. Dejo la dirección por si alguien quiere pegarle una escucha: www.myspace.com/themurdersintheruemorgue .
-
@RX456:
Para quien le pueda interesar, ayer colgamos 4 nuevas canciones en el myspace del grupo donde toco. Dejo la dirección por si alguien quiere pegarle una escucha: www.myspace.com/themurdersintheruemorgue .
Felicidades por los temas y por formar parte de Gargall, el festival de Manresa. Os lo merecéis.
-
Moltes gràcies per les teves paraules, Maurici. Por cierto, qué buen cartel han armado los del Vermell. Se agradecen cosas así.