MYSPACE



  • ala,pues yo tambien pongo lo mio.El sonido es patetico,pero la musica se adivina.tenemos que grabar algo con buen sonido ya…..y hacer algo bueno ya tambien,jejeje

    www.myspace.com/grosnik



  • @MICHEAL:

    Post-Electronica? joder ya lo que me faltaba por escuchar.

    Creo que se esta perdiendo el norte, no es clasicismo es que que cojones aporta la cancionela esta de koan? sin acritud tio.

    Te respondo en el post que corresponde por alusiones.

    Así puedes leer que en ningún momento he intentado tirar de nada y puedes comparar con el resto de coments de la gente.
    El comentario de mi colega en el myspace intentando poner un adjetivo a mi 'musica' es algo de lo que no me puedo hacer responsable, si no sabes cómo funciona myspace, la parte de arriba es en la que el usuario pone lo que a él le da la gana y en la de abajo la gente opina libremente, siempre y cuando sean añadidos como colegas. Si te das cuenta en mi myspace no hay definición, pues aún solo hay bocetos.
    La discusión en el post en el que has puesto el comentario era sobre grupos y sobre un forero que ha llevado su critica al insulto, el hecho de que alguien haya hablado de mi musica después tampoco es de mi responsabilidad. No obstante puedes leer mi contestación mas abajo y darte cuenta de que ha dado la "noticia" de que Devo y BB van al sonar, cuando aquí llevan bastante tiempo hablando del tema.
    El hecho de que esté molesto por todos estos incidentes es porque no me mola nada hablar de mi, menos en publico y menos de algo que para mí es un hobbie. La cancionela a lo mejor no aporta nada, pero ¿acaso se exige al que se dedica a correr por las mañanas, que aporte algo, como Carl Lewis? Pues ya estas contestado.
    Aunque no me mole lo que hace todo el mundo me parece muy interesante que la gente tenga inquietudes. Seguro que Pelukini no es Mark Rayden, ni Xavi tiene un blog como el de Punset, ni Hempror sea el Pitchfork, ni Trinxo suene a The Cure, ni Maurici sea José Gonzalez, pero a mi me parece interesante tan solo el hecho de que la gente tenga la oportunidad de manifestar sus intereses en su pequeño espacio abierto a TODO el mundo, y me hizo mucha ilusión cruzarme con todos ellos por la red y ver que compartimos mas cosas que charlatanear en un foro. Estaría muy contento de ver que tú tambien decides hacer algo en tus momentos de soledad aparte de intentar hacer comentarios 'sin acritud'



  • @koan:hes5dc4g:

    ni Xavi tiene un blog como el de Punset

    Ep! A XaviXavi ni me lo toques que para mi su myspace es la biblia en verso!



  • Ya te digo….. yo estoy subscrito a su blog. Es la caña.



  • http://www.myspace.com/aboutmarla

    ...de unos que yo me se...



  • @Trinxo:lo67pink:

    @koan:lo67pink:

    ni Xavi tiene un blog como el de Punset

    Ep! A XaviXavi ni me lo toques que para mi su myspace es la biblia en verso!

    Su cruzada contra Telefonica es lo más. Es una pena que sea privado y no todo el mundo pueda disfrutar de su espacio.



  • Koan, tambien te constesto por aqui, a mi me parece fantastico que tengas tu myspace, tu blog, fotoblog, o lo que querais inventar, yo desde luego no lo tengo, primordialmente porque no tengo tiempo, solo te comentaba que a mi me disgustaba sobremanera esa cancion que escuche, y ojo que tuve la santa paciencia de escucharla entera. Pero tranquilo que esto no significa nada, hay miles de amantes de la musica electronica, asi que tienes un mercado amplio para expandirte y divulgar tu poderio artistico.



  • personalmente me la suda lo que te guste o no, la única referencia que tengo sobre ti es que en el PC06 tubiste un comentario muy gracioso y que eres murciano… por mí como si te gusta pelartela con un rayador de pan.
    No me considero artista, y estas demostrando bastante falta de consideración aparte de poner de manifiesto tu catetismo...
    En fin, lo que hay que hacer para parecer radical...
    (lo peor de todo es que este es un foro de musica en el que la gente, supuestamente, se diferencia de la gran masa por su sensibilidad)
    Gracias por tu santa paciencia a la hora de escuchar



  • Pero koan, no entiendo porque te lo tomas tan a mal, solo te digo que no me gusta eso y punto, creo que no has sabido encajar una critica y menos si como dices no te consideras un artista.

    Es cierto que soy muy intrasingente con el tema de la electronica, lo cual si directamente me convierte en un cateto, ya puedo encajarme la boina para el PS, de hecho es conocido que si por mi fuera no habria seguro escenario de electronica, lo mismo que no hay escenarios country, emo, o power-pop.

    Pero te repito, no te lo tomes a mal, de hecho discusiones como la tuya, las he tenido con otros foreros a los que si conozco personalmente y todavia nos seguimos hablando.

    Un saludo.



  • Se pueden decir las cosas de muchas formas…
    Pero vamos que ya te he dicho que si no te mola me dá igual, que para criticar es para lo que estamos aquí todos y no se va a hacer ninguna excepción conmigo. Es tan simple cómo no descalificar. Otros ha dicho que les parece aburrido, pues ya está, no considero haber inventado nada. El caso es que tú entraste atacando por algo que yo ni siquiera sabia que existiera, que es un comentario que habian colgado.
    De todas formas aunque haya hablado mucho del tema sigo durmiendo perfectamente y sigo diciendo que me molaria conocer a todos los foreros, es mas, los que mas me llama la atencion conocer es con los que he tenido discusiones, para chupar pollas ya tengo mis candidatos y no los recolecto en foros.

    Se acabó el tema que estoy aburriendo al personal.

    Sin acritúd, de verdad.



  • @MICHEAL:

    Pero koan, no entiendo porque te lo tomas tan a mal, solo te digo que no me gusta eso y punto, creo que no has sabido encajar una critica y menos si como dices no te consideras un artista.

    Es cierto que soy muy intrasingente con el tema de la electronica, lo cual si directamente me convierte en un cateto, ya puedo encajarme la boina para el PS, de hecho es conocido que si por mi fuera no habria seguro escenario de electronica, lo mismo que no hay escenarios country, emo, o power-pop.

    Pero te repito, no te lo tomes a mal, de hecho discusiones como la tuya, las he tenido con otros foreros a los que si conozco personalmente y todavia nos seguimos hablando.

    Tú dirás lo que quieras pero yo ya no te hablo.



  • @Suarezmanlanz:2nwv25th:

    @MICHEAL:

    Pero koan, no entiendo porque te lo tomas tan a mal, solo te digo que no me gusta eso y punto, creo que no has sabido encajar una critica y menos si como dices no te consideras un artista.

    Es cierto que soy muy intrasingente con el tema de la electronica, lo cual si directamente me convierte en un cateto, ya puedo encajarme la boina para el PS, de hecho es conocido que si por mi fuera no habria seguro escenario de electronica, lo mismo que no hay escenarios country, emo, o power-pop.

    Pero te repito, no te lo tomes a mal, de hecho discusiones como la tuya, las he tenido con otros foreros a los que si conozco personalmente y todavia nos seguimos hablando.

    Tú dirás lo que quieras pero yo ya no te hablo.

    Cierto que no charlamos ultimamente, el foro me rechaza, bueno siempre me queda ponerme los vaqueros enroscados y disfrutar como loco con los grupos moñas y los superdejays.



  • Michaela, yo te amo con locura exacerbada aunque no comparta tus gustos musicales, que si sexuales.

    Aprovecho para desbarrar: Aunque me dedique a ello, no entiendo esto del Internet 2.0. Myspace me parece de un narcisismo exacerbado, más cercano al putiferio del Barrio Rojo de Amsterdam, con sus lucecitas y sus churris llamando la atención, que a una verdadera transmisión de conocimientos y experiencias. O bien a las High School y el american way of life: tantos amiguitos tienes, tanto vales.

    Solo los blogs han aportado algo de interés, pero como la masa nauseabunda ha tomado las calles de la información con sus estupideces, cuesta encontrar oro entre tanta ganga.

    En cuanto a los foros, es curioso pero todas las preguntas a Dios Google te remiten a un foro donde alguien comparte su solución.

    Y si a ti te gusta hacer música koan, adelante a toda máquina. Pero no esperes que todo el mundo diga amen. A mi, es que soy muy pop y las máquinas me dan miedo. Hacen ruidos raros.



  • @3vdgb649:

    Y si a ti te gusta hacer música koan, adelante a toda máquina. Pero no esperes que todo el mundo diga amen. A mi, es que soy muy pop y las máquinas me dan miedo. Hacen ruidos raros.

    Me parece que no has leido bien mis comentarios, de hecho a SOnidoquiromantico le dí las gracias por la critica y fue negativa. Creo que han eliminado el post de Casi confirmados que es donde comenzó la discusión. Lo que me molestó precisamente fue las criticas se hicieran en ese post y con definiciones a mi musica no hechas por mí. No necesito palmaditas en la espalda de nadie, vuelvo a decir que hago esto por que me lo paso bien.

    A mi no me gusta el folk americano que se llevaba hace un año por aquí y no creo que eso me convierta en nada. De hecho tampoco me gusta la mayoria de la electronica que se lleva hoy en dia y menos aún el horterismo ochentero que tanto ha perjudicado a la musica electronica en los últimos 5 años.

    Respecto a la masa que toma las calles de la información, creo que puede tener tambien sus cosas buenas. En principio para la musica minoritaria es un buen caldo de cultivo, sobre todo ahora que todo apunta a que los musicos que de verdad puedan vivir de su profesión sean los que llenen sus directos. Sin la difusión de la información tan exagerada que hay hoy en dia en la red dudo que muchos de los grupos que han sido, son o serán apoyados por la mayoria de los que aquí escribimos tengan ningún futuro.



  • Bueno entiendo las posturas de Koan y MICHEAL ANGLO.

    En mi caso, como todo ser humano, supongo que me cuesta aceptar una mala crítica.
    Lo que ahora con esto del myspace cualquier papanatas, como yo, puede colgar su música.
    Siempre hay alguien que le gusta y eso de ayuda a seguir adelante, pero debemos entender que a otros tantos no les dirá nada o hasta disgustará.



  • Bueno haya paz en el foro!

    y sigamos poniendo myspacessssssssss!

    de eso se trata de descubrir bandas!

    saludos!

    alex
    möno
    http://www.myspace.com/monobarcelona



  • este duo no está nada mal…

    ARBOREA

    http://www.myspace.com/arborea2



  • pues si quieren criticar, venga, critiquen:

    http://www.myspace.com/galletarecords



  • Powerfull!

    alex
    möno

    http://www.myspace.com/monobarcelona



  • Bueno, supongo que ya se sabe por aquí, pero lo pongo por si hay algún alfariano despistado. Ya se pueden escuchar tres canciones del que será su nuevo disco en su myspace:

    http://www.myspace.com/fernandoalfaroylosalienistas

    Cada viernes irá añadiendo una canción y desde el siete de mayo se podrá descargar el disco entero.