MYSPACE



  • powerfull a tope!

    möno, iba a dejarte un mensaje en el myspace pero eso era un laberinto sin paredes!

    mo' fire!



  • Gracias a todas las críticas buenas y malas que he recibido, pero tras varios años de tocar cantar en bandas y algunos meses de probar cosas en solitario , he decidido no tocar nunca más. No vale la pena hacer algo que uno no sabe. Si no sé música y no sé cantar, mejor dejarlo de forma digna.

    por lo tanto http://www.myspace.com/themissingleech en breve quedará anulada.
    Los conciertos previstos en Mataró, Montpellier, Sant Joan de Vilatorrada, La Roca, Manresa quedan también cancelados. He reflexionado y me parece que la gente no tiene pq ver a un tío como yo tocando en un escenario.

    Me centraré en lo que se hacer: enseñar inglés en la escuela y ofrecer buena radio con entrevistas y especiales.



  • Hostia Maurici, pues el otro día cuando entré a tu myspace, al escuchar la primera canción me pensé que eran los Guided by Voices, y eso sólo puede ser bueno.

    De todos modos, está bien tener las cosas claras, ya que es jodido estar en todos los sitios y abarcar tanto (faceta artística, producción, periodista musical, profesor..).
    Al final, al concentrar los esfuerzos en menos cosas verás como consigues un mejor rendimiento.



  • joder maurici, las criticas valen lo que valen… la pregunta que tienes que hacer a ti mismo es si te diviertes tocando, se SI, pues sigue tocando, tomalo como eso mismo, un divertimiento, sin que interfiera en tus otras actividades, si NO y te gusta más la radio, clases, organizar eventos, etc pues nada... pero no bajes los brazos del tipo 'yo no sé tocar, lo voy a dejar de una forma digna', yo no veo nada más digno que la coraje de subir a un escenario y enseñar tus creaciones al mundo, y cuanto a las criticas que les deen...

    mira tampoco soy bueno a dar consejos, eso cabe a ti decidir y ya tienes edad para eso. jeje todas las estrellas tienen sus crises de identidad, no será eso?



  • Joder Maurici… puedes seguir como aficionado sin tener que colgar tu musica vale la pena... yo lo hago para divertirme, desahogarme pero tengo verguenza colgarlo.

    y mira ayer cuando ví tu mensaje, entré (por primera vez) en tu myspace y pusé la primera canción... mi novia me pidió quien era y le dijé pues Maurici... me contestó ... "tiene un buena voz"... ves



  • Gracias por los comentarios.
    Se agradecen vuestros ánimos.
    Igual más adelante me animo, pero ahora me he colapsado totalmente y creo que no doy la talla.



  • joder Maurici, espero que sólo se trate de una crisis sin más, lo tuyo prometía



  • A la mierda con todo. Que todavía no he dicho la última.
    VOY A SEGUIR DANDO LA TABARRA.
    Gracias por el apoyo buena gente. Acabo de recibir un e-mail de esos que te empujan a seguir haciendo música.
    Quizá no soy, ni seré , el nuevo Billy Bragg, pero me lo paso bien tocando y probando cosas.
    Tenéis rzón no he de demostrar nada a nadie. Además si me comparo con estos 4 matados que salen en los 40 casi subo la media del país.
    Lo que pasa es que cuando recibes centenares de críticas malas, piensas en no volver a hacer nada. Sólo me falta aprender a afinar la guitarra de oídas (no tengo perdón)
    De momento anulo la minigira pero venga que themissingleech vuelve con su punk folk, cuidado!



  • Maurici! aqui no se retira nadie hasta que no haya una colaboración The missing Leech - Tortured Man!

    He Dicho!



  • @Maurici:2vet3to7:

    A la mierda con todo. Que todavía no he dicho la última.
    VOY A SEGUIR DANDO LA TABARRA.
    Gracias por el apoyo buena gente. Acabo de recibir un e-mail de esos que te empujan a seguir haciendo música.
    Quizá no soy, ni seré , el nuevo Billy Bragg, pero me lo paso bien tocando y probando cosas.
    Tenéis rzón no he de demostrar nada a nadie. Además si me comparo con estos 4 matados que salen en los 40 casi subo la media del país.
    Lo que pasa es que cuando recibes centenares de críticas malas, piensas en no volver a hacer nada. Sólo me falta aprender a afinar la guitarra de oídas (no tengo perdón)
    De momento anulo la minigira pero venga que themissingleech vuelve con su punk folk, cuidado!

    Coñe nene, así se habla, es una tontería dejar de hacer música por las críticas que pueda hacer la gente o por creer que no vas a ser Billy Bragg. Una canción, aunque no sea la más bonita, según quien la toque y según para quién la toque, puede pasar a ser la mejor canción.



  • Asi me gusta Maurici!
    claro que si!
    decir que las criticas no importan seria absurdo,
    pero como bien dicen un poquito antes,
    deben influir hasta cierto punto.
    en cualquier caso siempre son positivas
    si son negativas…pues sirven como minimo para reflexionar en lo que exponen.
    si son postivias ... pues mejor.jejejej
    pero en cualquier caso lo importante
    eres tu,
    lo que sientes tu,
    y lo que quieres tu.

    pu lu tant
    pa lante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    me alegro de leer que esa es tu decision PALANTE!!!!!!!!!

    mira ya tienes nombre para el tour

    PALANTE TOUR!!!!!!!!!!

    alex
    möno

    http://www.myspace.com/monobarcelona



  • @möno:wsx69afk:

    Asi me gusta Maurici!
    claro que si!
    decir que las criticas no importan seria absurdo,
    pero como bien dicen un poquito antes,
    deben influir hasta cierto punto.
    en cualquier caso siempre son positivas
    si son negativas…pues sirven como minimo para reflexionar en lo que exponen.
    si son postivias ... pues mejor.jejejej
    pero en cualquier caso lo importante
    eres tu,
    lo que sientes tu,
    y lo que quieres tu.
    pu lu tant
    pa lante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    me alegro de leer que esa es tu decision PALANTE!!!!!!!!!
    mira ya tienes nombre para el tour
    PALANTE TOUR!!!!!!!!!!

    alex
    möno http://www.myspace.com/monobarcelona

    Gracias buen hombre. La verdad es que me he animado y en breve cambiará mucho la cosa. ´Mi amigo Ponç tocarà la guitarra i yo cantaré y problema solucionado. Los temas saldrán mucho mejor. Sábado tenemos el primer ensayo con los temas ya preparados. Y en setiembre los primeros bolos.



  • La esperanza blanca del pop barcelonés. Sin poses ni aditivos. Se llaman Manel y no se trata de un one-man-project sino de una banda.

    www.myspace.com/gatmanel



  • http://www.myspace.com/barpalentino

    en myspace hay de todo...



  • @koan:29gb2t1l:

    http://www.myspace.com/barpalentino
    en myspace hay de todo…

    jajaja eso nos demuestra que cualquiera se hace y tunea un myspace.



  • @Maurici:1xbqjd9x:

    @koan:

    http://www.myspace.com/barpalentino
    en myspace hay de todo...

    jajaja eso nos demuestra que cualquiera se hace y tunea un myspace.

    Desde que murió el Beni, el palentino es de lo mas kwell para tomar cañas por esa zona.



  • Yo pongo este:

    www.myspace.com/coragebcn



  • Ayer comentaba con una amiga que Myspace tendría que añadir la opción de montar una lista de enemigos en tu página, al lado de la de amigos. Y enviar mensajes de 'alrom quiere ser tu enemigo, ¿aceptas?' a las gentuzas que peor te caigan.



  • No sabia donde ponerlo…
    Ya se puede escuchar en www.vivalaguerra.com el remix que aqui un servidor a realizado para Standstill de "la risa funesta". Pronto habra mas. Perdon por escribir sin acentos pero en London no tienen de eso en los teclados. Ya os contare los conciertazos..



  • Desde Murcia, Playmovil rocks…

    www.myspace.com/playmovilmusic