La [2] De Nitsa / Programación



  • @Primavera:

    @FUN:30kk0n82:

    Leido en Facebook:

    el próximo mes de octubre visitarán Nitsa Club/ La 2 De Nitsa entre otros Apparat (dj set), Jacques Greene, MARCEL DETTMANN, DJ Shadow y Tiga. Pronto adelantaremos la programación al completo!

    Menuda pinta, no voy a salir de Nitsa en todo el mes, nose si Coco ahora que ha vuelto de su aventura californiana nos puede adelantar el resto….

    ya he adelantado esto en facebook, te parece poco? para el resto tendreis que esperar un par de semanitas

    No me parece poco, me parece la hostia, pero por probar…. el No ya lo tenia.

    Vaya mesecitos este Setiembre y Octubre, madre mia con el Nitsa, por cierto Coco, he visto que vas a pinchar en la 1 un dia, vuelta a la electrónica de forma definitiva?


  • administrators

    @FUN:176uw1bz:

    @Primavera:

    @FUN:176uw1bz:

    Leido en Facebook:

    el próximo mes de octubre visitarán Nitsa Club/ La 2 De Nitsa entre otros Apparat (dj set), Jacques Greene, MARCEL DETTMANN, DJ Shadow y Tiga. Pronto adelantaremos la programación al completo!

    Menuda pinta, no voy a salir de Nitsa en todo el mes, nose si Coco ahora que ha vuelto de su aventura californiana nos puede adelantar el resto….

    ya he adelantado esto en facebook, te parece poco? para el resto tendreis que esperar un par de semanitas

    No me parece poco, me parece la hostia, pero por probar…. el No ya lo tenia.

    Vaya mesecitos este Setiembre y Octubre, madre mia con el Nitsa, por cierto Coco, he visto que vas a pinchar en la 1 un dia, vuelta a la electrónica de forma definitiva?

    si, pincho en un Somoslas con Moonlight Matters, rollo disco etc. Poco a poco, pero si, estoy volviendo


  • administrators

    @Kanchelskis:3kct9vea:

    y el grupo sorpresa de Hoteler para el día 28? mediante un privado, of course…

    que parte de sorpresa no entiendes?


  • administrators

    @djcoco:q4q1427p:

    @Kanchelskis:q4q1427p:

    y el grupo sorpresa de Hoteler para el día 28? mediante un privado, of course…

    que parte de sorpresa no entiendes?

    añado que ni yo se que grupo será, en principio se decidirá en el festival y será el grupo que "triunfe" en él



  • @djcoco:3cljfgxo:

    @djcoco:3cljfgxo:

    @Kanchelskis:3cljfgxo:

    y el grupo sorpresa de Hoteler para el día 28? mediante un privado, of course…

    que parte de sorpresa no entiendes?

    añado que ni yo se que grupo será, en principio se decidirá en el festival y será el grupo que "triunfe" en él

    Exacto, será uno de los grupos "nuevos" del festival que más guste a la organización y público. Lo decidiremos entre los organizadores y los integrantes de A Viva Veu.



  • @djcoco:3bojcfst:

    @Kanchelskis:3bojcfst:

    y el grupo sorpresa de Hoteler para el día 28? mediante un privado, of course…

    que parte de sorpresa no entiendes?

    si ya lo sé, preguntaba por si había un trato informativo deferencial hacia los foreros preguntones


  • administrators

    avance de programación de octubre en la sala grande de Nitsa

    Viernes 5 de octubre.
    APPARAT (K7!/ Dj set- GER)

    Sábado 6 de octubre.
    JOY ORBISON (SunKLo/ UK)

    • MARCEL DETTMANN (Ostgut Ton/ GER)

    Jueves 11 de octubre.
    Líbido
    PAU ROCA + GON

    Viernes 12 de octubre.
    Skreamizm
    SKREAM feat MC POKES & HIJACK

    Sábado 13 de octubre.
    ANGEL MOLINA (Bcn)

    Viernes 19 de octubre.
    MICHAEL MAYER (Kompakt/ GER)

    Sábado 20 de octubre.
    JACQUES GREENE (LuckyMe/ CAN)

    • PEARSON SOUND (Hessle Audio/ UK)

    Viernes 26 de octubre.
    TIGA & MARTYN present NoWayBack

    Sábado 27 de octubre.
    DJ SHADOW (All Basses Covered- dj set/ USA)

    Miércoles 31 de octubre.
    Hivern
    PIONAL live!

    • ASTER + STAINBOY


  • LA MARE QUE EM VA PARIR.
    Menuds racha llevaís.



  • La programacion de Octubre me ha recordado a unas cuantas reivindicaciones que hice en su dia en el hilo de electronica



  • buenas Coco, mitad de mes, ¿nos puedes desvelar ya la miel sobre hojuelas que será la programación de La [2] en este octubre conciertil que tendremos en Barcelona? gracies



  • Coco, se habló de Shannon & The Clams en octubre. ¿Sigue en pie? Gracias


  • administrators

    @Marniello:1suzpums:

    Coco, se habló de Shannon & The Clams en octubre. ¿Sigue en pie? Gracias

    Si, sigue en pie, a ver si mańana puedo colgar lo de la 2



  • Ok, fantástico.



  • @djcoco:3a9bvmev:

    @Marniello:3a9bvmev:

    Coco, se habló de Shannon & The Clams en octubre. ¿Sigue en pie? Gracias

    Si, sigue en pie, a ver si mańana puedo colgar lo de la 2

    5 de octubre junto a Las Ardillas



  • ¿Y Alvin no se viene?


  • administrators

    la programación de Nitsa al completo

    Viernes 5 de octubre. 00´30 h. 16 € (9 € socios Plastic Club/ gratis Plastic Club y tarjeta-abono Primavera Sound ´12 antes de las 02´30 h.)

    Nitsa Club
    APPARAT (K7!/ Dj set- GER)

    • DJ FRA + SHELBY GREY

    La [2] De Nitsa
    SHANNON & THEE CLAMS (1-2-3-4-Go! Records/ USA)

    • LAS ARDILLAS /Chacho Records/ Puerto Rico)
    • GRAHAM + PEGATAS

    Sábado 6 de octubre. 00´30 h. 16 € (9 € socios Plastic Club/ gratis Plastic Club y tarjeta-abono Primavera Sound ´12 antes de las 02´30 h.)

    Nitsa Club
    JOY ORBISON (SunKLo/ UK)

    • MARCEL DETTMANN (Ostgut Ton/ GER)
    • DJ FRA + WILLIAM DAFOE

    La [2] De Nitsa
    GRAHAM + PEGATAS

    Jueves 11 de octubre. 00´30 h. 14 € (9 € socios Plastic Club/ gratis Plastic Club y tarjeta-abono Primavera Sound ´12 antes de las 02´30 h.)

    Nitsa Club
    Líbido
    PAU ROCA + GON

    • MARC PIÑOL

    La [2] De Nitsa
    Somoslas: Promesas Berlinesas
    MICHAEL VON FISCHBACH (London Calling/ Berlin)

    • TVMNSTR + FERDIYEI

    Viernes 12 de octubre. 00´30 h. 16 € (9 € socios Plastic Club/ gratis Plastic Club y tarjeta-abono Primavera Sound ´12 antes de las 02´30 h.)

    Nitsa Club
    Skreamizm Tour
    SKREAM feat SGT. POKES & HIJACK

    • KOSMOS

    La [2] De Nitsa
    Aniversario Indiespot
    AZURE BLUE (Hybris/ SWE)

    • INDIESPOT DJ´S
    • GRAHAM

    Sábado 13 de octubre. 00´30 h. 16 € (9 € socios Plastic Club/ gratis Plastic Club y tarjeta-abono Primavera Sound ´12 antes de las 02´30 h.)

    Nitsa Club
    ANGEL MOLINA (Bcn)

    • DJ FRA

    La [2] De Nitsa
    INDIESCABREADOS DJ´S

    • PEGATAS

    Viernes 19 de octubre. 00´30 h. 16 € (9 € socios Plastic Club/ gratis Plastic Club y tarjeta-abono Primavera Sound ´12 antes de las 02´30 h.)

    Nitsa Club
    MICHAEL MAYER (Kompakt/ GER)

    • DJ FRA

    La [2] De Nitsa
    Back To The 80´s
    & Especial Depeche Mode (00´30- 02´00 h.)
    ALBERTCODE (Templebeat/ KGB/ Blue Monday)

    • DAN MARTIN (7 Sins/ Depeche Mode Fan Club)
    • ROBERT MARTEX (Sr. Lobo/ IFM)

    Sábado 20 de octubre. 00´30 h. 16 € (9 € socios Plastic Club/ gratis Plastic Club y tarjeta-abono Primavera Sound ´12 antes de las 02´30 h.)

    Nitsa Club
    JACQUES GREENE (LuckyMe/ CAN)

    • PEARSON SOUND (Hessle Audio/ UK)
    • DJ FRA

    La [2] De Nitsa
    DJ GÖO (Farmway/ Pamplona)

    • DJ COCO

    Viernes 26 de octubre. 00´30 h. 16 € (9 € socios Plastic Club/ gratis Plastic Club y tarjeta-abono Primavera Sound ´12 antes de las 02´30 h.)

    Nitsa Club
    TIGA & MARTYN present NoWayBack

    • MARC PIÑOL

    La [2] De Nitsa
    A Viva Veu Hot Freaks vs Luchador
    MORENAS (Discos Humeantes)

    • LOST FILLS (Palma)
    • LUCHADOR DJ´S
    • AVIVA VEU DJ´S
    • DJ COCO

    Sábado 27 de octubre. 00´30 h. 17 € (9 € socios Plastic Club/ gratis Plastic Club y tarjeta-abono Primavera Sound ´12 antes de las 02´30 h.)

    Nitsa Club
    DJ SHADOW (All Basses Covered- dj set/ USA)

    • KOSMOS

    La [2] De Nitsa
    DJ COCO + GRAHAM

    Miércoles 31 de octubre. 00´30 h. 16 € (9 € socios Plastic Club/ gratis Plastic Club y tarjeta-abono Primavera Sound ´12 antes de las 02´30 h.)

    Nitsa Club
    Hivern
    PIONAL live!

    • ASTER + STAINBOY
    • MARC PIÑOL

    La [2] De Nitsa
    Somoslas: Noche De Muertas
    RUDE TAYLOR (Teen Marcianas)

    • SIRIA DJ + FERDIYEI


  • lo de Depeche Mode se ha ido posponiendo o ya es un fijo mensual de la sala?

    Bien, mucha banda a descubrir en La [2]! especialmente Morenas, porque cualquier cosa que publique Discos Humeantes tiene toda mi confianza.


  • administrators

    @Kanchelskis:5ssvpwox:

    lo de Depeche Mode se ha ido posponiendo o ya es un fijo mensual de la sala?
    .

    es una noche mensual



  • Epa, lo del Hoteler es esto (copio lo que he puesto en el hilo de conciertos):

    Esto es esta noche en La 2 de Nitsa, si a alguien le interesa descubrir a nuevas bandas ahí lo tiene:

    A VIVA VEU HOT FREAKS/FESTIVAL HOTELER: LLORET SALVATGE + SÚPER GEGANT

    Segundo concierto de ambos. El primero fue en el Hoteler y de lo mejorcito del festival. Creo que os pueden gustar especialmente Súper Gegant si os va el rollo Velvet, Jesus & Mary Chain, Crystal Stilts… con toques indie-rock a lo Yo La Tengo. Debutaron en el Hoteler pero llevan 3 años ensayando y se nota muchísimo.

    http://supergegant.bandcamp.com/



  • Epa, y si nada no falla estaré poniendo temas en La [2 junto a Coco y los chicos de A Viva Veu