La [2] De Nitsa / Programación



  • @UpStairs:16hkarqe:

    Una cosa, iré a Deerhoof el sábado. Después tengo entrada toda la noche para la [2], verdad? Al Apolo no se puede subir mñas tarde, no? Tengo los colegas technócratas arriba y ya me veo toda la noche solo abajo…

    ..ya sé que te respondo tarde ,però no,desde este año no se puede passar de la 1 a la [2] cómo antes,al menos NINGUNA de las veces que he ido lo han permitido ,
    ..ademàs La [2] vale 13€ y la 1 15€



  • @Madam:

    @UpStairs:3iqk46iv:

    Una cosa, iré a Deerhoof el sábado. Después tengo entrada toda la noche para la [2], verdad? Al Apolo no se puede subir mñas tarde, no? Tengo los colegas technócratas arriba y ya me veo toda la noche solo abajo…

    ..ya sé que te respondo tarde ,però no,desde este año no se puede passar de la 1 a la [2] cómo antes,al menos NINGUNA de las veces que he ido lo han permitido ,
    ..ademàs La [2] vale 13€ y la 1 15€

    ya, ya lo ví. Gracias igualmente por contestar!


  • administrators

    Hola,

    la programación de mayo (creo que no la había colgado)

    SCHWARZ (Acuarela/ Murcia)

    • DJ COCO + GRAHAM
      Viernes 4 de Mayo. 00´30 h. 13 € (gratis socios Plastic Club y poseedores tarjeta- abono Primavera Sound 2006)

    Vienen para presentar su nuevo álbum (el primero para el sello Acuarela) y son una de las bandas más potentes en directo de la península. Drones, rock hipnótico y guitarras punzantes definen la trayectoria de estos artesanos de la psicodelia contemporánea.

    DIE PRINCESS DIE (GSL/ USA)

    • COCONOT (Bcore/ Bcn)
    • GRAHAM + VERACRUZ SOUNDSYSTEM
      Sábado 5 de Mayo. 00´30 h. 13 € (gratis socios Plastic Club y poseedores tarjeta- abono Primavera Sound 2006)

    Die Princess Die vienen de Los Angeles y acaban de editar su 2º disco en Gold Standard Labs (The Mars Volta, Gogogo Airhearts…) Su música es un cóctel explosivo de noise-rock, punk y electro,… guitarras chirriantes y ritmos que oscilan desde lo mas frenético y contundente hasta lo mas bailable. Les acompañan desde Bcore Coconot.

    TAMGO (BNA/ Tfe)

    • Carlos Robles (OCA) + Victor Carballeira (Escalextric)
    • Dj Coco
      Viernes 11 de Mayo. 00´30 h. 13 € (gratis socios Plastic Club y poseedores tarjeta- abono Primavera Sound 2006)

    Desde Tenerife una muestra del mejor pop de las islas. En directo Tamgo, una banda que basa su sonido en la colisión de electrónica y pop con excelentes resultados. Acompañan a Tamgo dos dj´s de calidad contrastada: Carlos Robles y Victor Carballeira, dos de los puntales del festival OCA.

    LOGH (Bad Taste/ SWE)

    • CHRISTIAN KJELLVANDER (Startracks/ SWE)
    • DJ COCO + STEREODIET DJ´S
      Sábado 12 de Mayo. 00´30 h. 13 € (gratis socios Plastic Club y poseedores tarjeta- abono Primavera Sound 2006)

    Alguien dijo que eran como Sonic Youth reconvertidos en banda emo, también los han comparado a Codeine, los suecos Logh se han labrado una carrera constante y robusta desde finales de los 90. Les acompaña Christian Kjellvander, ex líder de Loosegoats y uno de los songwriters más destacados de la escena sueca.

    GRAHAM + GIRLS SPIN THE HITS
    Viernes 18 de Mayo. 00´30 h. 13 € (gratis socios Plastic Club y poseedores tarjeta- abono Primavera Sound 2006)

    NIGHT OF THE BRAIN (Station 55/ Bcn)

    • GRAHAM + VERACRUZ SOUNDSYSTEM
      Sábado 19 de Mayo. 00´30 h. 13 € (gratis socios Plastic Club y poseedores tarjeta- abono Primavera Sound 2006)

    Tras su aventura en Super_Collider junto a Jaime Lidell, Cristian Vogel vuelve al formato banda con Night Of The Brain, proyecto formado en Barcelona que, según sus propias palabras intenta aplicar técnicas compositivas de la electrónica a una actitud punk-garage. Su lp de debut está al caer.

    ¡SOMOS LOS MODS!
    THEE CANARY SECT (Bcn)

    • CHICOS DEL SÁBADO (Bip Bip/ Bcn)
    • SECOND COMING (Dr. Jimmy/ Vlc)
      DJ´S: Eduardo Domingo (Breaking Point) + Albert Gil (Bip Bip Records)
    • DJ COCO
      Viernes 25 de Mayo. 21´30 h. 9 €, a partir de las 00´30 h. 13 € (gratis socios Plastic Club y poseedores tarjeta- abono Primavera Sound 2006)

    Abrimos antes por una noche en nuestro club para desplegar una buena panorámica de la escena mod actual en nuestro país. Junto a los imprescindibles Thee Canary Sect, pasarán por el escenario de la [2] los barceloneses Chicos Del Sábado (con flamante debut para Bip Bip) y los valencianos Second Coming.

    THE ACT-UPS (Beatnik Moon/ PT)

    • DJ COCO + GRAHAM
      Sábado 26 de Mayo. 00´30 h. 13 € (gratis socios Plastic Club y poseedores tarjeta- abono Primavera Sound 2006)

    Posiblemente la mejor banda de rock portuguesa de los últimos años, The Act-Ups beben del garaje, la high energy, el soul y el punk para darnos unos temas frescos y rotundos como los que puedes degustar en “The Marriage Of Heaven And Hell”, lp editado por el sello barcelonés Beatnik Moon.



  • @djcoco:3oltt90x:

    THE ACT-UPS (Beatnik Moon/ PT)

    • DJ COCO + GRAHAM
      Sábado 26 de Mayo. 00´30 h. 13 € (gratis socios Plastic Club y poseedores tarjeta- abono Primavera Sound 2006)

    Posiblemente la mejor banda de rock portuguesa de los últimos años, The Act-Ups beben del garaje, la high energy, el soul y el punk para darnos unos temas frescos y rotundos como los que puedes degustar en “The Marriage Of Heaven And Hell”, lp editado por el sello barcelonés Beatnik Moon.

    mira qué bien!! en cima nunca los he visto en directo y tampoco conozco mucha cosa

    esto caye en el dia del especial de radio de maurici y el dia de lemonheads (apolo) y futureheads (razz), estaba a pensar cual de los dos conciertos iria, pero asi iré quedarme por apolo con lemonheads y despues estes

    si alguien se anima hay 4 temas para bajar en www.act-ups.com (o entonces e-mule, que es lo que iré hacer ahora a continuación jeje)



  • @djcoco:2vxrkbs1:

    SCHWARZ (Acuarela/ Murcia)

    • DJ COCO + GRAHAM
      Viernes 4 de Mayo. 00´30 h. 13 € (gratis socios Plastic Club y poseedores tarjeta- abono Primavera Sound 2006)

    Vienen para presentar su nuevo álbum (el primero para el sello Acuarela) y son una de las bandas más potentes en directo de la península. Drones, rock hipnótico y guitarras punzantes definen la trayectoria de estos artesanos de la psicodelia contemporánea.

    Me congratula. Allí estaremos… qué gran disco que fue el Cheesy. Luego admito que les he perdido la pista. Gran momento para recuperarla...



  • @gRR!!:3f0mycmu:

    @djcoco:3f0mycmu:

    SCHWARZ (Acuarela/ Murcia)

    • DJ COCO + GRAHAM
      Viernes 4 de Mayo. 00´30 h. 13 € (gratis socios Plastic Club y poseedores tarjeta- abono Primavera Sound 2006)

    Vienen para presentar su nuevo álbum (el primero para el sello Acuarela) y son una de las bandas más potentes en directo de la península. Drones, rock hipnótico y guitarras punzantes definen la trayectoria de estos artesanos de la psicodelia contemporánea.

    Mira qué bien. Allí estaremos… qué gran disco que fue el Cheesy. Luego admito que les he perdido la pista. Gran momento para recuperarla...

    Yo también estaré por allí. Los vi hace un par de semanas y no han perdido ni ápice de potencia en directo. Tocaron todos los temas del nuevo disco menos una y acabaron con la versión de Antenna de Kraftwerk. Una apisonadora…



  • @gRR!!:2x1otgxt:

    Mira qué bien.

    eii

    copiaste la frase que he puesto en mi comentario anterior, haz una nueva para ti



  • Juas!! Cierto, te había plagiado involuntariamente… como diría Ana Rosa Quintana, "ha sido un error informático". Editado



  • jaja… tampoco precisabas de editar, es broma

    ¿Me congratula? creo que estas copiando a un jugador de futbol en sala de prensa jeje



  • duplicado


  • administrators

    Hola,

    El concierto de Schwarz previsto para esta noche ha sido suspendido por enfermedad de uno de los miembros de la banda. Nada grave, aunque les imposibilita viajar este fin de semana. Intentaremos hacer el concierto en las fe3chas más próximas que sea posible.

    saludos



  • Ves, esto pasa por no tener acceso a internet los viernes por la tarde: Me enteré delante de la [2] a la una de la noche. No somos nadie



  • @gRR!!:328alhb6:

    Ves, esto pasa por no tener acceso a internet los viernes por la tarde: Me enteré delante de la [2] a la una de la noche. No somos nadie

    algo malo tenia que tener no trabajar los viernes por la tarde no?



  • Aun así, yo prefiero no tener Internet los viernes por la tarde y enterarme de que me han anulado un concierto a la 1, después de haberme pegado una buena siesta.



  • Una pregunta, que puede parecer absurda, pero tengo amigos para todo: ¿estara abierta la [2] alguno de los dias del festival?¿todos?
    Varios de los amigos que vienen siempre al PS, prefieren irse luego a garitos cuando terminan los conciertos propiamente dicho. Prefieren musica pop-rock a la electronica habitual, y me preguntaba si podrian ir a la [2].
    Gracias de antemano.



  • Doble contra sencillo a que está abierta.



  • abierto seguro, pero creo que van a estar ellos y los camareros, a lo mejor algun guiri despistado tmb



  • PROGRAMACIÓN JUNIO 2007

    LOS GEMELOS DERRICK Dj´s
    Viernes 1 de Junio. 00´30 h. 13 € (gratis socios Plastic Club)

    LOS GEMELOS DERRICK Dj´s
    Sábado 2 de Junio. 00´30 h. 13 € (gratis socios Plastic Club)



  • 2] > Concerts, Nitsa > PORTUGAL CONVIDA 07 THE LEGENDARY TIGERMAN + DEAD COMBO + MR. MITSUHIRATO (DJ)+ DJ COCO

    Menuda maravilla. ¡Bodeiroooooooooooooooooooo! mira lo que lleban en la [2] y gratis .



  • dead combo y tiger man!!!! yupiii

    EDIT: joder!!! es el 9 de junio, no puedo, voy a Lisboa al festival Alive, Maurici si vas a ver estes conciertos, despues quiero ler tu critica de los mismo