La [2] De Nitsa / Programación
-
uopss… por un momento pensaba que estos comentarios los había hecho yo
-
Me pido una de suecas, donde hay que firmar?
-
Coco, además de Mazoni + La Brigada, algún adelanto jugoso para junio?

-
espero que entre hoy y mañana de toda la programacion, pero bueno, junio-julio-agosto son los meses con menos bolos
-
a todo ello he visto que hay dos conciertos que en teoria se hacen en la [2] pero no está reflejados en la lista del mes de junio. Son los de Envy y el de Feinflug. ¿Estarán en la actualización? Ya se que no los montais vosotros.
-
ni idea, el de Envy se que se hace fijo, el otro supongo que tambien pero no lo sabia
-
Una pregunta sr Coco, el tema de Yo La Tengo en junio como está? cuando saldrán a la venda las entradas? estarán numeradas? nos podrás reservar algún sitio delante de todo?
. teniendo en cuenta que no queda ni un mes todo será muy precipitado. Espero enterarme al instante y no quedarme sin entrada.Saludos
-
Pero si ya no hay!!
-
@Marniello:36wf3r9z:
Pero si ya no hay!!
Éso es cierto? y cuando se pusieron a la venta y dónde? en la web del Apolo todavía pone hora y precio por confirmar?
-
@Ira:
Una pregunta sr Coco, el tema de Yo La Tengo en junio como está? cuando saldrán a la venda las entradas? estarán numeradas? nos podrás reservar algún sitio delante de todo?
. teniendo en cuenta que no queda ni un mes todo será muy precipitado. Espero enterarme al instante y no quedarme sin entrada.Saludos
no teng ni la más remota idea de nada de lo que me preguntas, este bolo es de Iguapop.
-
Lugar - Place
09.06_ Barcelona
no hay h.
APOLO
En escena - On stage
YO LA TENGO a las tbc
TO BE CONFIRMED a las no hay
No se permite la entrada a menores de 16 años.
Entradas - Tickets
Pronto a la venta / On sale soon Pronto a la venta
On sale soonDe la web de Iguapop.
-
pues si es de iguapop id ahorrando…
-
@djcoco:s4b727ib:
ni idea, el de Envy se que se hace fijo, el otro supongo que tambien pero no lo sabia
FEINDFLUG + TYSKE LUDDER, 10 de junio en la [2]. Ya he visto carteles esta misma tarde en Revolver.
-
@Pelukini:2eyhi8js:
pues si es de iguapop id ahorrando…
aunque no fuera de iguapop este es de aquellos conciertos que, por si solos, ya tienen que ser caros por el formato
-
Bueno chavales, esta noche nos vemos en la [2]
espero que coco no me ponga el don't call me white

Preferiria algo de la compositora de ojete nui, o de la madonna pre-likeapraller
juas -
Hoy ya estan las entradas. Cada vez da mas palo iguapop de los cojones. Halcon viajes para aconseguirlas en papel.. josputas
**
Yo la Tengo The Freewheeling Show Bcn el viernes 16 de mayo a las 9h.**Fecha: 9 de junio
Local: Sala Apolo
Ciudad: Barcelona
Horario: 22h
**Precio 25 € + gastos
Puntos de venta. Servicaixa, Halcón, TTTicket y Web Livenation**
-
@Amazing:
Hoy ya estan las entradas. Cada vez da mas palo iguapop de los cojones. Halcon viajes para aconseguirlas en papel.. josputas
**
Yo la Tengo The Freewheeling Show Bcn el viernes 16 de mayo a las 9h.**Fecha: 9 de junio
Local: Sala Apolo
Ciudad: Barcelona
Horario: 22h
**Precio 25 € + gastos
Puntos de venta. Servicaixa, Halcón, TTTicket y Web Livenation**
Sí, yo ya tengo mi entrada. Y al final no es tan caro como se comentava… si no recuerdo mal el último que hicieron en el Apolo costó 27€.
Saludos
-
@koan:2ccejiaz:

Preferiria algo de la compositora de ojete nui, o de la madonna pre-likeapraller
juasje..pues como se de cuenta de ASIA toca el lunes no te extrañe que te ponga el HEAT OF THE MOMENT
-
@koan:3apk9p85:

juashoy tengo el cuerpo 90´s, ya veremos, si se me pasa la resaca igual me acerco, jaja
-
¿90-60-90?
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse