La [2] De Nitsa / Programación
-
@diegogomez:1c1sh3w6:
ya van tres dias que voy a la fnac a pillar entradas pa akron family y todos los putos dias hay un colon del copon, me parece que sera por las putas entradas de coldplay. no se agotaran no?
pd: yo es q soy un romantico y me gusta comprar las entradas de papel
Cómprelas por internet -ticktackticket- y luego recójalas en papel en la FNAC.
-
@los:
@diegogomez:1pe95mfe:
ya van tres dias que voy a la fnac a pillar entradas pa akron family y todos los putos dias hay un colon del copon, me parece que sera por las putas entradas de coldplay. no se agotaran no?
pd: yo es q soy un romantico y me gusta comprar las entradas de papel
Cómprelas por internet -ticktackticket- y luego recójalas en papel en la FNAC.
la cola es la misma.
-
Pero no se agotarán, notre ami
-
Que día era el de Akron ?
-
-
@hansen:mabm2fje:
@pruebamusicos:mabm2fje:
Que día era el de Akron ?
domingo 15 de junio a las 20:30
Gracias.
-
¿Quién tocará antes esta noche, La Brigada o Mazoni? Que Mazoni me da un poco de mandra, y si tocan los segundos, mejor.
-
Grandes los Dj del viernes, The vaselines, The feelies, comet gain, The Bats tmb creo! y mucho soul, 60`s
que repitan!

-
@Pelukini:3jskd2s6:
Grandes los Dj del viernes, The vaselines, The feelies, comet gain, The Bats tmb creo! y mucho soul, 60`s
que repitan!

Pues el sábado tuvimos a Placebo, Suede… hitazo tras hitazo, jojojojo.
Que vuelva Coco ya, aunque tenga que pinchan con el culo luminoso.
-
@Pelukini:2yjedywz:
que repitan!

¿Y dónde me metí yo ése día?
-
@Marniello:3czrwam3:
@Pelukini:3czrwam3:
que repitan!

¿Y dónde me metí yo ése día?
¿Qué grandes, no? Tendré que mirar a ver quien eran. -
On Tape Dj´s. Quique, Dani y Esther, hummm, están detrás del programa de radio Dias De Rubias también.
-
Vaya noche guapa que tenéis ésta noche cabrones, Gang Gang Daaaaaance.
Dadle un beso a Liz Bougatsos de mi parte.

-
@Hank:331nswkv:

mierda que era hoy… yo super convencido que era la semana que viene!!!
Edito: que no era hoy es el jueves 19, la semana que viene, tal y como pensaba... aún tengo una semana para convencer a alguien!!
http://www.sala-apolo.com/agenda.asp?whh=2452
por cierto hay alguna manera de saber el horario de cada actuación??
-
la semana que viene os pongo los horarios
-
@hansen:1ze5vabs:
@Hank:1ze5vabs:

mierda que era hoy… yo super convencido que era la semana que viene!!!
Edito: que no era hoy es el jueves 19, la semana que viene, tal y como pensaba... aún tengo una semana para convencer a alguien!!
Hombre, pues si es la semana que viene igual puedo acercarme.. Disculpad la desinformación
-
Alguna posibilidad de que cambiéis el bolo de GGD para el martes? Es que me pilla en Barcelona..
-
vale, ahora les llamo
-
-
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse