La [2] De Nitsa / Programación



  • ¿y qué tal estuvo La 2 en fin de año?



  • ¿No fuiste o la amnesia etílica es muy fuerte?



  • Me han dicho que fui y que disfruté como un enano y que todo el mundo estuvo muy contento.

    Y que los putos diyeis, aparte de pasárselo en grande, solo hacían que poner temazos de nochevieja.



  • De entre todos los jitazos a mí me gustó especialmente ese pedazo 'Jump in the line' de Harry Belafonte.


  • administrators

    9º ANIVERSARIO BIP BIP RECORDS
    THE CANARY SECT

    • CHEST
    • MAXIMUM RICKY
    • STAY
    • CHICOS DEL SÁBADO
    • CHEMA REY DJ (Radio 3)
    • GRAHAM + PEGATAS
      Viernes 6 de febrero. 22´00 h. 10€. A partir de las 00´30 h. 13€ (gratis socios Plastic Club y poseedores tarjeta-abono Primavera Sound ´08)

    Nueve años lleva el sello barcelonés Bip Bip escarbando en el mejor pop de ascendencia sementera que se hace en nuestro país, nueve años que celebran tirando la casa por la ventana con una noche en la que podrás ver a sus cinco grupos más representativos en la actualidad.

    B-MUSIC
    Finders Keepers Special
    ANDY VOTEL

    • DOM THOMAS
    • LIL´JUN
    • GRAHAM
      Sábado 7 de febrero. 00´30 h. 13€ (gratis socios Plastic Club y poseedores tarjeta-abono Primavera Sound ´08)

    La nueva parada de la residencia que B-Music tiene en nuestro club se dedicará a excavar en los catálogos de los sellos que Andy Votel y Dom Thomas dirigen: Twisted Nerve y Finders Keepers. Esto significa que disfrutaremos de una suculenta ración de psych y otras hierbas con un pie en los sesenta y otro en la actualidad.

    Poducciones Doradas presenta
    JOE CREPÚSCULO

    • CENTELLA
    • DJ COCO + GRAHAM
      Viernes 13 de febrero. 00´30 h. 13€ (gratis socios Plastic Club y poseedores tarjeta-abono Primavera Sound ´08)

    El sello Producciones Doradas descarga su artillería pesada esta noche en nuestra sala. Joe Crepúsculo es el hombre del momento: disco del año para varias revistas y webs y autor de dos discos como dos soles en este 2008. Abrirá la velada Centella, otro de los flamantes lanzamientos de la compañía.

    RESIDENTS NIGHT:
    DJ COCO

    • GRAHAM
    • ON TAPE DJ´S
    • XAVI S PONS & JOAN S LUNA DJ´S
      Sábado 14 de febrero. 00´30 h. 13€ (gratis socios Plastic Club y poseedores tarjeta-abono Primavera Sound ´08)

    THE LODGER (UK)

    • DJ COCO + ON TAPE DJ´S
      Viernes 20 de febrero. 00´30 h. 13€ (gratis socios Plastic Club y poseedores tarjeta-abono Primavera Sound ´08)

    Dos álbumes han servido a The Lodger para situarse como una de las mejores propuestas pop procedentes de UK. La banda se aleja de sonido brit imperante en esta década y nos entrega canciones luminosas y adictivas que nos recuerdan a Wedding Present, Orange Juice, The Style Council o Frank & Walters.

    Aloud Festival
    NOTHINK

    • (lo:muêso)
    • THE JOE K-PLAN
    • DJ COCO + XAVI S PONS & JOAN S LUNA DJ´S
      Sábado 21 de febrero. 22´00 h. 10€. A partir de las 00´30 h. 13€ (gratis socios Plastic Club y poseedores tarjeta-abono Primavera Sound ´08)

    Aloud celebra esta noche una fiesta en la que presenta algunos de sus grupos más laureados en los últimos meses. De los madrileños The Joe K-Plan, una bestia bicéfala de rock bruto sin etiquetas al post noise de (lo:mûeso) pasando por el rock noventero de Nothink, una banda que parece que está en su año de gracia.

    DR. EXPLOSIÓN (Subterfuge- Get Hip/ Gijón)

    • DJ COCO + GRAHAM
      Viernes 27 de febrero. 00´30 h. 13€ (gratis socios Plastic Club y poseedores tarjeta-abono Primavera Sound ´08)

    Nos vestimos de gala para recibir a una de nuestras bandas favoritas, la mejr banda europea de garage europeo de los últimos 60 años se presenta en La [2] con energías renovadas para darnos un brutal recital de ritmos juveniles y hacernos bailar al ritmo de hits como “La Chatunga” o “Drácula YeYé”.

    14é MINIFESTIVAL DE MUSICA INDEPENDENT
    CRANES + CHRIS CACAVAS ORCHESTRA + HUGO RACE + ALLY KERR + LEMURIPOP + SANTA N + ELECTROTOYLETS + IX!

    • DJ COCO + GRAHAM
      Sábado 28 de Febrero. 17´30 h. 16€. A partir de las 00´30 h. 13€ (gratis socios Plastic Club y poseedores tarjeta-abono Primavera Sound ´08)

    Por primera vez el veterano Minifestival se celebra en nuestra sala, con un cartel que como siempre bucea en el underground local e internacional. Destacan el dream pop de los británicos Cranes, la americana del ex Green On Red Chris Cacavas y el miembro fundador de Bad Seeds Hugo Race.



  • @djcoco:mi5atc73:

    DR. EXPLOSIÓN (Subterfuge- Get Hip/ Gijón)

    • DJ COCO + GRAHAM
      Viernes 27 de febrero. 00´30 h.

    Gran bolamen, sí señor. Eso sí, no hay derecho, solapaciones en febrero. No hay derecho y le van a dar a las Scroggins, muy a mi pesar.



  • @djcoco:34xdnwq7:

    Nueve años lleva el sello barcelonés Bip Bip escarbando en el mejor pop de ascendencia sementera que se hace en nuestro país

    ¿qué es ascendencia sementera?


  • administrators

    JAJAJAJA
    dios, ahora lo cambio



  • Ah, es que con lo de que ahora te quieres unir al lobby gay y tal me quadraba que montases algo de pop sementero.


  • administrators

    os ibais a hinchar como lo montase



  • @Pekh:eh4epd4c:

    Ah, es que con lo de que ahora te quieres unir al lobby gay y tal me quadraba que montases algo de pop sementero.

    sería todo un desquadre !!



  • coco si algun dia te haces famoso tendrás que borrar todos estos post de hincharse y semen…


  • administrators

    que va, yo apechugo con lo que sea



  • Que grande lo de Andy Votel y Finders Keepers coco, donde se pueden comprar las anticipadas para esto ?



  • Sobre que hora saldrá Pelle Carlberg, las 02:00 ?

    Un saludo.


  • administrators

    espero que un poco antes, 1´45 máximo


  • administrators

    @lowtrux:6uv10b82:

    Que grande lo de Andy Votel y Finders Keepers coco, donde se pueden comprar las anticipadas para esto ?

    nunca hacemos anticipada, pero tranquilo que entrarás sin problema



  • @djcoco:nk3nncpf:

    espero que un poco antes, 1´45 máximo

    Muchas gracias es que a los Evripidis ya los vi hace poco más de un mes tb en la 2 y en fin…XD

    Un saludo.


  • administrators

    el bolo de evripidis de esta gira con pelle es diferente, no son los mismos temas que tocó el otro día



  • @djcoco:2bkygkhc:

    el bolo de evripidis de esta gira con pelle es diferente, no son los mismos temas que tocó el otro día

    No si no es pq sean los mismos temas u otros es que lo vi no me dio ganas de repetir la verdad.

    Un saludo.