La [2] De Nitsa / Programación
-
el 26 no estaría mal hacer triplete Kokolo + Phat Fred + Eat Tapes, porque Phat Fred comprobadísimo ya en dos veranos de Gracia que son unos jugones, y los otros dos pintan fetén
-
yo a los phat fred los vi en els genis una vez y no estuvieron nada mal. De hecho en ese bar raro es el viernes o el sábado que la gente no se ponga a bailar frente del escenario… en otro pub no se como serán pero en Barcelona estuvieron muy bien.
-
Después de lo del sábado, inaguro la plataforma "YO TAMBIÉN PUEDO PINCHAR EN LA 2".
-
Yo aguanté poco, pero me han dicho que fue bastante horrible, no?
Aunque Ace of Base yo lo hubiese bailado
Por cierto, el concierto de los Zebras me dejó un poco frio. Fue cortito y esperaba más, la verdad.
-
Pues casi que me alegro. Le tenía muchas ganas pero el diluvio me echó patrás.
-
@Ashes:
Pues casi que me alegro. Le tenía muchas ganas pero el diluvio me echó patrás.
Ohh! el diluvio del sábado fue delicioso y los Zebras nada del otro jueves, me duraron dos canciones. Y es que no son lo mío pero había que probarlo.
-
La culpa es del Graham que no se impone, cuando esta Coco la chicas no se atreven a poner Destini chail y demás pasteles…
-
que dj's fueron?
-
Girls Spin the Hits
-
-
Nens, a montar un Foreros DJs.
-
harry y yo nos encargamos de los temazos de amor.
-
Al Pelukas lo baneamos de la cabina, que es capaz de meter unos drones y espantar a las niñas.
-
@Harry_Powell:3jgj4b5p:
Nens, a montar un Foreros DJs.
Yo ya me he apuntado a la lista, hay que hacer algo al respecto sin duda. Nunca pensé que estaría deseando que Graham tomara el mando.
Un Graham, todo hay que decirlo, que ultimamente se ha reformado para muy bien.
-
Segun el myspace de Lacrosse, el 5 de septiembre en La 2. yeah!
(perdonad si soy ben and bruno, llevo diez dias desconectado del mundo real)
-
@soft:
(perdonad si soy ben and bruno, llevo diez dias desconectado del mundo real)no sufras… a mi estos tipos de b&B me gustan...
-
@soft:
(perdonad si soy ben and bruno, llevo diez dias desconectado del mundo real)Pues yo, que también llevo días desconectada, no lo sabía y no me gusta nada. Joer, ¿es que no se pueden hacer vacaciones en septiembre????
-
peazo de dicheis que tenemos el sábado, yo causo baja
-
@djcoco:1toij38f:
peazo de dicheis que tenemos el sábado, yo causo baja
juas! puede ser lo más grande lo del sabado! pondrán su remix de Wilco?
-
Lo podeis explicar?
Coco, cuando será el bolo de Chipper en La2?