La [2] De Nitsa / Programación
-
bufff, Robert Hood, los Antlers más los Viking, Los Chicos, Ellen Allien, High Places, Vortice, Umek, las noches de Las Guindas y el hardcore…de traca abril, Coco, de traca
-
*Gratis poseedores tarjeta-abono Primavera Sound ´09 antes de las 02´30 h
Esto va a traer polémica… sobre todo los primeros findes cuando la gente llegue a las 3:30h como las grecas.
-
De verdad, yo no sé que les he hecho a los Time New Viking, pero siempre actúan cuando a mí no me va bien. Algún día los veré, espero.
-
Mañana a que hora los conciertos ?
Gracias !
-
creo que fred i son 00´50 y GKM a las 1´30, más o menos
-
-
Sobre que hora caen mañana Pumuky en la 2? Por aquello de poder ver completo el partido y esas cosas en las que aún no había caído…
-
@Sigmund:14qo99yf:
Sobre que hora caen mañana Pumuky en la 2? Por aquello de poder ver completo el partido y esas cosas en las que aún no había caído…
tocan a las 21h y acaban sobre las 21:55.(me lo dijo ayer el cantante via facebook)
luego the googd company,
se ve que es una movida que organizan las islas canarias para promocionarse,
me parece que viene Richard Alpert a promocionar el evento8)
-
tunaaaaaaaaaaaante te vas a perder el barça?¿
sacrilegio
-
veré la última media horica, donde caera el gol de messi e Ibra

no en serio, muy recomendables los pumuky, el último disco a mi me parece una delicia.
encima es de gratelo.
-
@serukusuo:1pp5sk7k:
*Gratis poseedores tarjeta-abono Primavera Sound ´09 antes de las 02´30 h
¿Esto va a ser ya siempre así? (Gran grupo, por otra parte)
-
Pues parece ser que si… el motivo es para que no se formen esas colazas a partir de las 3 de la mañana, ya que ahora al estar las dos salas conectadas la entrada es por una única puerta.
-
Pues… molaba más el otro sistema, la verdad. En fin, ahora no somos tan asiduos, así que no nos quejaremos mucho.
-
Bueno, y digo yo que el motivo es que la gente consuma dentro, ¿no?
Porque con el anterior sistema, el personal se ponía tibio en la Xavala o alrededores y, además de entrar gratis, lo hacía con un nivel ya considerable. -
Me imagino que también irá por ahí, pero la versión oficial es la otra…
-
Buenas Coco, ¿qué horarios tenemos este fin de semana con Vórtice y High Places?
y si puedes adelantarnos la programación de mayo, pues ya matamos dos pájaros de un tiro
salud
-
ambos bolos sobre la 1 y cuarto
-
Cocorl ¿Quién toca primero el sábado, Times New Viking o Crystal Antlers? Aunque mi duda realmente es si alguno de los dos asume el papel de telonero y ofrece un show más corto…
-
pues la verdad es que aún no lo se, creo que en la gira se van turnando, así que intentaré saberlo antes del viernes y ponerlo por aquí
-
Perfecto gracias.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse