La [2] De Nitsa / Programación
-
@pulpo:14z3722x:
¿y del concierto del sábado se sabe algo?
Buf, a mi es que ese rollo no me va nada, y a la sala creo que tampoco… pegaba más arriba, pero es que a lo mejor no soy demasiado objetivo
-
La sala pasó bastante del tema. Poca gente les prestaba atención. Yo me esperaba algo un poco más de petardeo.
-
la programacion de septiembre, que os veo aburridos
LACROSSE (Tapete Rcds/ SWE)
- DJ COCO + GRAHAM
Viernes 5 de septiembre. 22´00 h. 13 € (gratis socios Plastic Club y poseedores tarjeta-abono Primavera Sound 2008)
QA´A (Bcn)
- JAHBITAT (Discos Compulsivos- Nosordo/ BCN)
- DNA DJ´S (Scanner FM)
- DJ COCO
Sábado 6 de septiembre. 21´30 h. 10 €/ 13 € partir de las 00´30 h (gratis socios Plastic Club y poseedores tarjeta-abono Primavera Sound 2008)
SAMBASSADEUR (Labrador/ SWE)
- DJ COCO + ON TAPE DJ´S
Miércoles 10 de septiembre. 22´00 h. 13 € (gratis socios Plastic Club y poseedores tarjeta-abono Primavera Sound 2008)
THE LITTLE ONES (Heavenly/ USA)
- DJ COCO + GRAHAM
Viernes 12 de septiembre. 22´30 h. 13 € (gratis socios Plastic Club y poseedores tarjeta-abono Primavera Sound 2008)
THE BERG SANS NIPPLE (Team Love Rcds/ FR- USA)
- DJ COCO + METHER & ZACKER
Sábado 13 de septiembre. 22´30 h. 13 € (gratis socios Plastic Club y poseedores tarjeta-abono Primavera Sound 2008)
GRAHAM + PEGATAS
Viernes 19 de septiembre. 00´30 h. 13 € (gratis socios Plastic Club y poseedores tarjeta-abono Primavera Sound 2008)GRAHAM + PLAN B DJ´S (Bcn)
Sábado 20 de septiembre. 00´30 h. 13 € (gratis socios Plastic Club y poseedores tarjeta-abono Primavera Sound 2008)GRAHAM + VERACRUZ SOUNDSYSTEM
Martes 23 de septiembre. 00´30 h. 13 € (gratis socios Plastic Club y poseedores tarjeta-abono Primavera Sound 2008)B-MUSIC
BOB STANLEY (Saint Etienne/ Dj)- ANDY VOTEL
- DOM THOMAS
- GRAHAM
Viernes 26 de septiembre. 00´30 h. 13 € (gratis socios Plastic Club y poseedores tarjeta-abono Primavera Sound 2008)
BCORE presenta
CHARADES (Mad)- MARGARITA (Mad)
- NISEI (Bcn)
- DJ HANSEN
- DJ COCO + VERACRUZ SOUNDSYSTEM
Sábado 27 de septiembre. 22´00 h. 10 €. A partir de las 00´30 h. 13 € /gratis socios Plastic Club y poseedores tarjeta-abono Primavera Sound 2008.
- DJ COCO + GRAHAM
-
peaso programasión la de septiembre cabrones!
-
The Little Ones en medio del puente, si ej que ya es mala suerte.
-
Este septiembre voy hacer un serukusuo (cada finde a la [2]), entre lo ya conocido, QA´A, noche Bcore… canela
-
@Pelukini:246wrzqm:
Este septiembre voy hacer un serukusuo (cada finde a la [2]), entre lo ya conocido, QA´A, noche Bcore… canela
y Mether & Zacker
, q no pude pasarme el sabado al debut! -
Dj Hansen?
-
Vengaaaa, todo el pop para cuando yo estoy de vacaciones…
-
Merci por los Little Ones!
-
Que estara haciendo coco el fin de semana del 20 y 21 que daja solo al pobre graham…..

PD: mamon, ya nos contareis.
-
Buff que rico todo… madre mía, menuda vuelta de vacaciones, me voy a tener que llevar una cama supletoria y ponerla allí en la rebotica...
-
@diegogomez:1hwbv6dn:
@Pelukini:1hwbv6dn:
y Mether & Zacker
, q no pude pasarme el sabado al debut!Quienes son? es de los mejores nombres que he escuchado en bastante tiempo.

-
Unos borrachuzos cualesquiera
-
@koan:mhc3kfic:
@diegogomez:mhc3kfic:
@Pelukini:mhc3kfic:
y Mether & Zacker
, q no pude pasarme el sabado al debut!Quienes son? es de los mejores nombres que he escuchado en bastante tiempo.

a uno lo tienes encima tuyo (foristicamente hablando)
-
@djcoco:3ksngtw2:
@koan:3ksngtw2:
@diegogomez:3ksngtw2:
@Pelukini:3ksngtw2:
y Mether & Zacker

pulpo?
-
@tethor:23trbyqt:
@djcoco:23trbyqt:
@koan:23trbyqt:
@diegogomez:23trbyqt:
@Pelukini:23trbyqt:
y Mether & Zacker

pulpo?
? si Pulpo no ha posteado en esta página

-
osea que es kukurumuxu????
felicidades por el nombre
-
bueno,al final el sabado pasado no llegue a la 2…...............por la puta culpa de una mierda de compañia de barcos llegamos a barcelona el domingo a las 8 de la mañana cuando debiamos llegar el sabado a las 8 de la tarde..........perdiendo la reserva del hostal y la juerga del sabado que ibamos con ganas !!! en fin que otra vez sera!!!
que tal los eats tapes por curiosidad??? alguien los llego a ver?? -
@koan:oo2l95hi:
felicidades por el nombre
Gracias, dudamos hasta el final entre este y "Samosa y Gomorra" …
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse