La [2] De Nitsa / Programación
-
es que yo solo pongo nuestra programacion, la de los fines de semana, el resto la podeis chequear en www.sala-apolo.com
-
Aps, ok, pensaba que iba todo junto. Bueno, he mirado y efectivamente tocan el 17.
-
@djcoco:1rw113dp:
la programacion de septiembre, que os veo aburridos
QA´A (Bcn)
- JAHBITAT (Discos Compulsivos- Nosordo/ BCN)
- DNA DJ´S (Scanner FM)
- DJ COCO
Sábado 6 de septiembre. 21´30 h. 10 €/ 13 € partir de las 00´30 h (gratis socios Plastic Club y poseedores tarjeta-abono Primavera Sound 2008)
BCORE presenta
CHARADES (Mad)- MARGARITA (Mad)
- NISEI (Bcn)
- DJ HANSEN
- DJ COCO + VERACRUZ SOUNDSYSTEM
Sábado 27 de septiembre. 22´00 h. 10 €. A partir de las 00´30 h. 13 € /gratis socios Plastic Club y poseedores tarjeta-abono Primavera Sound 2008.
Me puedes aclarar esto por favor?
que significa? gratis a partir de las 00:30h?
merci -
Creo que te confundes, solo es gratis si posees el abono ps 08 o socios plastic club.
Lo de las 00:30 es que si entras a partir de esa hora son unos euros mas caro.
-
sí, sí. Pero gratis a partir de las 00:30 o des del principio?
-
yo viendo el mismo mensaje, o similar, no me han dejado entrar gratis con el abono. si quiero ver el concierto, pagando. si quiero entrar gratis, a partir de las 00.30 con el abono.
edito: de lo que deduzco que el mensaje "Sábado 27 de septiembre. 22´00 h. 10 €. A partir de las 00´30 h. 13 € /gratis socios Plastic Club y poseedores tarjeta-abono Primavera Sound 2008." dice:
conciertos (a partir de las 22.00): 10€
entrada a sala a partir de las 00.30: 13€. Gratis si eres socio del plastic club o si tienes abono del ps 08. -
Hum….
Pero esto es para conciertos que no los programan ellos, no?
que lio por dior
-
compañeros, el pasado junio, la noche de (no recuerdo) + Aroah + Lídia Damunt empezaban a las 22h los bolos, yo llegué a las 23:30h, y pude entrar sin ningún problema con el abono
-
E certo, yo diria que viernes y sabados podemos entrar en la [2] a nuestras anchas con la tarjetica, desde la hora del almuerzo hasta que chapen.
-
@Amazing:
E certo, yo diria que viernes y sabados podemos entrar en la [2] a nuestras anchas con la tarjetica, desde la hora del almuerzo hasta que chapen.
pues yo diría que no… creo que es como la vez de Jonquil que ponía:
DIVENDRES 28 DE MARÇ A LES 21:30 h.
10 € / A partir de las 00:30 h. 13 € (Gratis socios Plastic Club y poseedores abono-tarjeta Primavera Sound ´07)
y yo fui a las 9 y me tocó pagar
-
rancios!
-
@Pelukini:2kzccsqj:
@Amazing:
pues yo diría que no… creo que es como la vez de Jonquil que ponía:
DIVENDRES 28 DE MARÇ A LES 21:30 h.
10 € / A partir de las 00:30 h. 13 € (Gratis socios Plastic Club y poseedores abono-tarjeta Primavera Sound ´07)
y yo fui a las 9 y me tocó pagar
Lo que me temía…
Bueno, merci por lo menos!
-
El pasado viernes acudimos -de incógnito, as usual- a La 2. Nos acompañaba un viejo amigo poco proclive en principio a los sonidos que suenan habitualmente en la sala. Mayúscula fue nuestra sorpresa cuando la banda sonora 'rarita' que le habíamos advertido se trocó en 'Dancing with myself' de Billy Idol y otros temas 'más propios de Razzmatazz' en palabras de otro asistente.
Deducimos que no había foreros aquella noche, porque de contrario, hoy ya habría puesto alguien en el grito en el cielo. A nosotros, la verdad, un ratito vale. Pero la sesión de obviedades se alargó.
-
la sesión buena fue el sabado!

PD: de paso digo a ver si hay suerte y a DICK JORDAN se le deja pinchar algún día con algo más de gente (el pobre le tocó el finde se las fiestas de Gràcia) y no había más de 50 personas... pero musicón del bueno!
-
Yo me pasé por La [2] el sábado de las fiestas de Gracia y no había ni Dios. También me pasé el finde anterior y aunque hasta las 3 estaba muerto, luego se llenó.
-
@los:
El pasado viernes acudimos -de incógnito, as usual- a La 2. Nos acompañaba un viejo amigo poco proclive en principio a los sonidos que suenan habitualmente en la sala. Mayúscula fue nuestra sorpresa cuando la banda sonora 'rarita' que le habíamos advertido se trocó en 'Dancing with myself' de Billy Idol y otros temas 'más propios de Razzmatazz' en palabras de otro asistente.
Deducimos que no había foreros aquella noche, porque de contrario, hoy ya habría puesto alguien en el grito en el cielo. A nosotros, la verdad, un ratito vale. Pero la sesión de obviedades se alargó.
Dios Billy Idol, qué triunfada.
Yo me he pasado por la 2 este sábado y el anterior. Este fin de semana fué un poco debacloso: gracias a varias cervezas dos coctelazos y otros tantos cubatas ya dentro acabé con una taja muy considerable. Perdón a los que sufrieron mis empujones y desvaríos alcohólicos.
-
@11e8r9n0:
Yo me he pasado por la 2 este sábado y el anterior. Este fin de semana fué un poco debacloso: gracias a varias cervezas dos coctelazos y otros tantos cubatas ya dentro acabé con una taja muy considerable. Perdón a los que sufrieron mis empujones y desvaríos alcohólicos.
Acabamos. Resultó algo compartido por unos cuantos. La culpa es del Boades.
-
el fin de semana pasado será conocido a partir de ahora como "el finde que conoci al fin a pelukini". Joder, se ha hecho de rogar el jodio, jaja
-
@djcoco:2hvcjwde:
el fin de semana pasado será conocido a partir de ahora como "el finde que conoci al fin a pelukini". Joder, se ha hecho de rogar el jodio, jaja
un placer!, jajaja aún que yo te tenía más visto que el tebeo, que con 17 años ya subiamos a Barcelona, si, a ver como dj coco hacía esos cierres del nitsa y ponía esos remixes golosos, que te dejaban los dientes largos pero que después no encontrábamos en ningún sitio.
-
¿Este viernes los conciertos empezarán a las 10 puntualmente y luego ya sesión normal? Lo digo porque aun estando de exámenes siendo tan pronto igual me paso. Gracias.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse