La [2] De Nitsa / Programación



  • Que ha pasado con Jayjay johansson para que se anule el concierto? he encontrado por ahi que tenía un concierto previsto en Apolo y que finalmente no será. Hay posibilidad de que venga en un futuro proximo? me muero de ganas de ver a este tío por aqui

    No se si se ha comentado anteriormente, pero no he encontrado nada unas paginas más atrás.


  • administrators

    no tengo ni idea, no era un concierto nuestro


  • administrators

    una crónica del bolo de Lacrosse en Madrid para los indecisos
    http://www.indyrock.es/grupos/lacrosse.htm



  • indecisos?

    si es gratis!

    EDITO: aún así, agradezco el link, ya que yo también "esperaba la presencia de un grupo pop, algo destartalado, enclenque, desnutrido, endeble y delicado". no sé si para bien o para mal -ya se sabe, a grandes espectativas mayor es la decepción, en caso de haberla, y hasta ahora las espectativas eran escasas- pero bueno.


  • administrators

    hola,

    el próximo dia 13, como ya habia comentado, se ha cancelado la actuación de berg Sans Nipple. En su lugar contaremos con Elf Power, que tras actuar con Vic Chestnutt se bajarán a la 2 para ofrecer un concierto con sus propios temas.



  • Nadie vino al bolo de QA'A el sábado??, ya se que fue temprano y que todos estábamos de resaca pero joder que buenos son los cabronazos, grata sorpresa.



  • @djcoco:e31awcqd:

    hola,

    el próximo dia 13, como ya habia comentado, se ha cancelado la actuación de berg Sans Nipple. En su lugar contaremos con Elf Power, que tras actuar con Vic Chestnutt se bajarán a la 2 para ofrecer un concierto con sus propios temas.

    QUE GRANDE ERES COCO !!!



  • bien bien, me gusta bastante el disquito de elf power… voy a intentar hacer Vic > Enablers > Elf Power + METHER & ZACKER dj, a ver que pasa



  • @djcoco:p3gb34xs:

    hola,

    el próximo dia 13, como ya habia comentado, se ha cancelado la actuación de berg Sans Nipple. En su lugar contaremos con Elf Power, que tras actuar con Vic Chestnutt se bajarán a la 2 para ofrecer un concierto con sus propios temas.

    supongo que el plural no incluye a Vic, no?



  • @Pelukini:2y3cyewe:

    bien bien, me gusta bastante el disquito de elf power… voy a intentar hacer Vic > Enablers > Elf Power + METHER & ZACKER dj, a ver que pasa

    estás colgao.


  • administrators

    pues no, aunque no se, estando alli igual hace algo…



  • @tra-la-la:1a6e0sff:

    @Pelukini:1a6e0sff:

    bien bien, me gusta bastante el disquito de elf power… voy a intentar hacer Vic > Enablers > Elf Power + METHER & ZACKER dj, a ver que pasa

    estás colgao.

    vaaa tampoco hay pa tanto…



  • joé, es que si la becool quedará un poco más a mano…

    ya me gustaría a mí, pero un buen número de veces que he hecho maratones la experiencia no ha sido tan grata como esperaba. no sé, me imaginó el bajón en el metro (o aunque vayas en coche, me es igual) de apolo a becool y el aún más sonado de becool a la 2.

    yo seguramente haga vic > cervezas fuera > elf power



  • @tra-la-la:1atnzb0s:

    joé, es que si la becool quedará un poco más a mano…

    ya me gustaría a mí, pero un buen número de veces que he hecho maratones la experiencia no ha sido tan grata como esperaba. no sé, me imaginó el bajón en el metro (o aunque vayas en coche, me es igual) de apolo a becool y el aún más sonado de becool a la 2.

    yo seguramente haga vic > cervezas fuera > elf power

    anda! Pues a lo mejor nos vemos por ahí (cervezas fuera es un buen garito)



  • ya, es lo que suena mejor, ya veremos…



  • @Anonimo:

    @tra-la-la:123ormau:

    joé, es que si la becool quedará un poco más a mano…

    ya me gustaría a mí, pero un buen número de veces que he hecho maratones la experiencia no ha sido tan grata como esperaba. no sé, me imaginó el bajón en el metro (o aunque vayas en coche, me es igual) de apolo a becool y el aún más sonado de becool a la 2.

    yo seguramente haga vic > cervezas fuera > elf power

    anda! Pues a lo mejor nos vemos por ahí (cervezas fuera es un buen garito)

    al parecer, por lo que he leído, nos hemos tenido que haber visto en varios, pero acostumbro a dejar el radar foreril en casa xD

    buen garito sí, con precios asequibles además.



  • @Pelukini:1ofanq2h:

    ya, es lo que suena mejor, ya veremos…

    hombre, yo si te ves con ganas de maratón yo no quiero quitártelas eh. seguramente enablers merezca la pena. en el santfe, como se comentó, estuvieron muy bien. y en sala, como también se comentó, seguro que están mejor. ya quisiera tener yo tu poca pereza.



  • Me parecio muy interesante el disco de Elf power, no voy a faltar.



  • @tra-la-la:369evpme:

    joé, es que si la becool quedará un poco más a mano…

    ya me gustaría a mí, pero un buen número de veces que he hecho maratones la experiencia no ha sido tan grata como esperaba. no sé, me imaginó el bajón en el metro (o aunque vayas en coche, me es igual) de apolo a becool y el aún más sonado de becool a la 2.
    yo seguramente haga vic > cervezas fuera > elf power

    Pues cambio de planes al final ese día vendré a Elf Power. Tenía previsto asistir al festival de Rockabilly, pero va a ser que hay preferencias.
    Los Enablers no los conozco o sea que no haré triplete. Aunque Pekini como veterano, tendría que saber que es imposible que yendo a la Be Cool se pueda hacer triplete.



  • @Maurici:1oed7e5e:

    @tra-la-la:1oed7e5e:

    joé, es que si la becool quedará un poco más a mano…

    ya me gustaría a mí, pero un buen número de veces que he hecho maratones la experiencia no ha sido tan grata como esperaba. no sé, me imaginó el bajón en el metro (o aunque vayas en coche, me es igual) de apolo a becool y el aún más sonado de becool a la 2.
    yo seguramente haga vic > cervezas fuera > elf power

    Pues cambio de planes al final ese día vendré a Elf Power. Tenía previsto asistir al festival de Rockabilly, pero va a ser que hay preferencias.
    Los Enablers no los conozco o sea que no haré triplete. Aunque Pekini como veterano, tendría que saber que es imposible que yendo a la Be Cool se pueda hacer triplete.

    Sobretodo si uno tiene en cuenta la rigurosidad de los horarios españoles… a lo mejor la BeCool empieza tarde, o no, o...