La [2] De Nitsa / Programación



  • @Maurici:vqm2tclp:

    @tra-la-la:vqm2tclp:

    joé, es que si la becool quedará un poco más a mano…

    ya me gustaría a mí, pero un buen número de veces que he hecho maratones la experiencia no ha sido tan grata como esperaba. no sé, me imaginó el bajón en el metro (o aunque vayas en coche, me es igual) de apolo a becool y el aún más sonado de becool a la 2.
    yo seguramente haga vic > cervezas fuera > elf power

    Pues cambio de planes al final ese día vendré a Elf Power. Tenía previsto asistir al festival de Rockabilly, pero va a ser que hay preferencias.
    Los Enablers no los conozco o sea que no haré triplete. Aunque Pekini como veterano, tendría que saber que es imposible que yendo a la Be Cool se pueda hacer triplete.

    en Vic no hay telonero y en la becool hay 2



  • @Pelukini:1pqbxrcx:

    bien bien, me gusta bastante el disquito de elf power… voy a intentar hacer Vic > Enablers > Elf Power + METHER & ZACKER dj, a ver que pasa

    hay un after en Calella de Palafrugell que pinchan drones y el nuevo de metallica, no sería un mal sitio para acabar la noche.



  • @tethor:xmolve8a:

    @Pelukini:xmolve8a:

    bien bien, me gusta bastante el disquito de elf power… voy a intentar hacer Vic > Enablers > Elf Power + METHER & ZACKER dj, a ver que pasa

    hay un after en Calella de Palafrugell que pinchan drones y el nuevo de metallica, no sería un mal sitio para acabar la noche.

    ostias, hace un rato un colega me lo ha comentado, se ve que esta de puta madre el after, si no estoy muy hecho polvo, saliendo de la 2, un par de samosas y pa calella a repelar lo que se pueda



  • @Pelukini:hiusy8uj:

    @tethor:hiusy8uj:

    @Pelukini:hiusy8uj:

    bien bien, me gusta bastante el disquito de elf power… voy a intentar hacer Vic > Enablers > Elf Power + METHER & ZACKER dj, a ver que pasa

    hay un after en Calella de Palafrugell que pinchan drones y el nuevo de metallica, no sería un mal sitio para acabar la noche.

    ostias, hace un rato un colega me lo ha comentado, se ve que esta de puta madre el after, si no estoy muy hecho polvo, saliendo de la 2, un par de samosas y pa calella a repelar lo que se pueda

    JAJAJAJA


  • administrators

    otra cosa que no habia comentado, de teloneros de The Little Ones estarán The Lions Constellation



  • @tethor:r3rwg2o2:

    @Pelukini:r3rwg2o2:

    bien bien, me gusta bastante el disquito de elf power… voy a intentar hacer Vic > Enablers > Elf Power + METHER & ZACKER dj, a ver que pasa

    hay un after en Calella de Palafrugell que pinchan drones y el nuevo de metallica, no sería un mal sitio para acabar la noche.

    Juas, no joda.s



  • pregunta: a qué hora tendremos mañana a los Elf Power en escena?


  • administrators

    pues esperemos que entre 1 y 1 y cuarto, aunque va a ser un poco complicado montar y probar en tan poco tiempo. Esperamos abrir a las 12´30



  • bueno, si se retrasa un poco a la gente normal nos dará tiempo a emborracharnos y a pelukini a hacer su maratón particular



  • @tra-la-la:1qgry1v8:

    bueno, si se retrasa un poco a la gente normal nos dará tiempo a emborracharnos y a pelukini a hacer su maratón particular

    ya tengo un par de sponsors y todo



  • Hola, se sabe a qué hora van a tocar los little ones esta noche?

    Intentaré ver tambien a los teloneros, pero me iría bien saber a qué hora van a tocar por si la noche se complica.



  • vaya, las cosas se han torcido y me pierdo a los elfos. Ya contaréis.



  • tengo que decir que ayer coco me sorprendió.
    Flipé con escuchar la versión Get up kids de The Cure del Eudora!
    Hacía un montón que no la escuchaba!



  • a la mierda enablers, me ha costado entenderlo, pero se me ha aparecido la virgen y me ha dicho que "mejor ver 2 conciertos bien que 3 de mal", ale nos vemos por los bares



  • Merthesackers, gran sesión la vuestra anoche. Bailé mucho, y sin estar borracho. Me quedo con:

    a) por fin alguien que se fija en el potencial de "Girl, you have no faith in medicine"

    b) gloriosas incursiones afrobeat antes de "Taxman"

    c) el remix del tema de Bob Dylan! oye, si lo tenéis a mano, colgadlo, por favor, anduve desesperado buscándolo y ya lo había olvidado.



  • @Kanchelskis:2q69265v:

    Merthesackers, gran sesión la vuestra anoche. Bailé mucho, y sin estar borracho. Me quedo con:

    a) por fin alguien que se fija en el potencial de "Girl, you have no faith in medicine"

    b) gloriosas incursiones afrobeat antes de "Taxman"

    c) el remix del tema de Bob Dylan! oye, si lo tenéis a mano, colgadlo, por favor, anduve desesperado buscándolo y ya lo había olvidado.

    Gracias!!

    El remix no lo tengo en Mp3 pero no creo que te cueste mucho encontrarlo por la red o en la mula, es de Mark Ronson. Si no lo encuentras avísame y lo comprimo y te lo paso.



  • @serukusuo:3iggkldv:

    El remix no lo tengo en Mp3 pero no creo que te cueste mucho encontrarlo por la red o en la mula, es de Mark Ronson. Si no lo encuentras avísame y lo comprimo y te lo paso.

    Ok, no uso la mula, pero exprimiré google, seguramente esté en algún blog (ya lo podría añadir en el cd de bootlegs que saca dentro de 3 semanas, el tío mamón)



  • Coco, algún adelanto sobre los conciertos de octubre?


  • administrators

    ahí va

    THE BLOWS (Pupilo/ Vigo)

    • ON TAPE DJ´S
    • GRAHAM
      Viernes 3 de octubre. 23´00 h. 13 € (gratis socios Plastic Club y poseedores tarjeta Primavera Sound 2008)

    THE REDSUNS (Primeros Pasitos)

    • THE BANKERS (Bcn)
    • GIRLS SPIN THE HITS
    • GRAHAM
      Sábado 4 de octubre. 23´00 h. 13 € (gratis socios Plastic Club y poseedores tarjeta Primavera Sound 2008)

    ORA COGAN (Borne/ CAN)

    • FACEOMETER (UK)
    • DJ COCO
    • GRAHAM
      Viernes 10 de octubre. 00´30 h. 13 € (gratis socios Plastic Club y poseedores tarjeta Primavera Sound 2008)

    Fiesta Despedida Underhill
    MOKSHA

    • DOUBTFUL
    • SÖK
    • DJ COCO
    • DJ GÖO
      Sábado 11 de octubre. 22´00 h. 10 € (a partir de las 00´30 h. 13 €). Gratis socios Plastic Club y poseedores tarjeta Primavera Sound 2008.

    CHRIS GARNEAU (Naïve/ USA)

    • DJ COCO
    • EXTRAPERLO DJ´S
      Viernes 17 de octubre. 00´30 h. 13 € (gratis socios Plastic Club y poseedores tarjeta Primavera Sound 2008)

    SINLOVERS presenta
    THE LAST 3 LINES

    • LEK MUN
    • DJ COCO
    • XAVI S PONS & JOAN S LUNA DJ´S
      Sábado 18 de octubre. 22´00 h. 10 €. A partir de las 00´30 h. 13 € (gratis socios Plastic Club y poseedores tarjeta Primavera Sound 2008)

    ROCK FOR SMILE
    THE FREEWHEELIN TORNADOS

    • LOS CHICOS
    • THE MIDNIGHT TRAVELLERS
    • CosmopolitANTS
    • DJ CHARLY & DJ ROGER ESTRADA
    • PEGATAS
    • DJ COCO
      Viernes 24 de octubre. 20´30 h. 10 €. A partir de las 00´30 h. 13 € (gratis socios Plastic Club y poseedores tarjeta Primavera Sound 2008)

    NO AGE (Sub Pop/ USA)

    • WHITE CRIME CIRCLE CLUB (B)
    • DJ COCO + GRAHAM
      Sábado 25 de octubre. 23´00 h. 13 € (gratis socios Plastic Club y poseedores tarjeta Primavera Sound 2008)

    JONQUIL (Acuarela/UK)

    • DJ COCO
    • GRAHAM
      Viernes 31 de octubre. 00´30 h. 13 € (gratis socios Plastic Club y poseedores tarjeta Primavera Sound 2008)


  • @djcoco:8exnyjdz:

    Fiesta Despedida Underhill
    MOKSHA

    • DOUBTFUL
    • SÖK
    • DJ COCO
    • DJ GÖO
      Sábado 11 de octubre. 22´00 h. 10 € (a partir de las 00´30 h. 13 €). Gratis socios Plastic Club y poseedores tarjeta Primavera Sound 2008.

    NO AGE (Sub Pop/ USA)

    • WHITE CRIME CIRCLE CLUB (B)
    • DJ COCO + GRAHAM
      Sábado 25 de octubre. 23´00 h. 13 € (gratis socios Plastic Club y poseedores tarjeta Primavera Sound 2008)

    ui, cuanto tiempo sin ver a moksha!
    Y no age por la vena!