La [2] De Nitsa / Programación



  • El caso es que ayer fui con una amiga a lo de Mujeres pero no se ni cuanto estuve, ni como fue, ni si hable contigo Pelukini o si le di la brasa al pobre Coco con la comida del PS y los raperos… Ya llegué un poco pallá y la fiesta debió ser muy buena pq no me acuerdo de na XD. Se tendrá que ir a la próxima que organicen si todas son así, jajajaj.



  • No se puede ser más grande joder, que pusieron a Franco Battiato!!!!



  • Gran fiesta la de los Mangums.

    El Sabado intenté repetir pero nos quedamos a las puertas debido al aforo completo.



  • Gracias por su presencia a los presentes. Esperamos que lo pasarais bien. Nosotros no cabe duda que sí.



  • Se os notaba. Esas coreografías "follow the leader" fueron impactantes.



  • Qué tal ese sábado de percebes y centollos?



  • Una buena fiestaca, aunque había tanta gente que al final me saturé, iba un poco pedo. En general muy bien todo, pero mis recuerdos de felicidad extrema fueron para el momento Blame it on the boogie (Valde, te busqué y ya no estabas) y para un glorioso Don't call me white de Nofx que casi acaba con mi vida. Pero lo que me sorprendió gratamente fué el concierto de Mujeres, para mi arrasador. Sólo les había visto una vez antes en realidad, y el viernes me pareció enorme. De Kokoshca no puedo hablar de forma imparcial así que no digo nada, algunos me dijeron que gustó y que sonó bien, cosa de la que me alegro porque en primera fila no me convenció mucho el sonido.

    Enhorabuena a los Mangums. La próxima (para mi) será ya en el PS.



  • Coco, ¿sabes los horarios del viernes 20?
    Gracias!


  • administrators

    no, aún no



  • Buen lunes Coco, ¿nos puedes adelantar algo de la parrilla de abril?


  • administrators

    THE MAGNOLIAS (USA)

    • GRAHAM + METHER & ZACKER
      Viernes 3 de Abril. 00´30 h. 13 € (gratis socios Plastic Club y poseedores tarjeta abono Primavera Sound 08)

    Desde Minneapolis llegan The Magnolias, una banda que creció junto a otros habitantes de su ciudad como Husker Dü o The Replacements y se ha convertido con el tiempo en una banda de culto gracias a discos como “Off The Hook” o “For Rent”. Desde el 2006 vuelven a estar en activo.

    BARZIN (Monotreme/ CAN)

    • GRAHAM + VERACRUZ SOUNDSYSTEM
      Sábado 4 de Abril. 00´30 h. 13 € (8 € socios Plastic Club/ gratis poseedores tarjeta abono Primavera Sound 08)

    Los canadienses presentan su tercer disco, “Notes To An Absent Lover”, en el que mezclan la melancolía marca de la casa con arreglos orquestales más alegres, abandonando la experimentación de “My Life In Rooms” y consiguiendo sonar más directos y pop que en sus trabajos anteriores.

    THE FRENCH SEMESTER (Beyond Your Mind/ USA)

    • INDIENELLA
    • DJ COCO + ON TAPE DJ´S
      Jueves 9 de Abril. 00´30 h. 13 € (gratis socios Plastic Club y poseedores tarjeta abono Primavera Sound 08)

    The French Semester han sido una de las grandes sorpresas que nos ha dado el indie rock americano en los últimos meses. Presentarán su segundo álbum (“Good Friends Only I Could See”), un disco que remite a grandes como Guided By Voices o Yo La Tengo. Les acompañan los asturianos Indienella, prometedora banda lo-fi.

    B-MUSIC present
    Cross-Continental Pop-Prog Pilgrimage
    ANDY VOTEL & DOM THOMAS

    • GRAHAM
      Viernes 10 de Abril. 00´30 h. 13 € (gratis socios Plastic Club y poseedores tarjeta abono Primavera Sound 08)

    Los chicos de B-Music nos presentan esta noche un híbrido de sesión de dj y viaje audiovisual por el mundo, en el que Andy Votel y Dom Thomas combinarán joyas oscuras de todas partes del mundo con imágenes de esos lugares, algo que ya han hecho en los festivales Green Man (Gales) e Imagofest (Portugal).

    ERIC CHENAUX Constellation/ CAN)

    • CASTLEMUSIC (Blue Fog/ CAN)
    • DJ COCO + GRAHAM
      Sábado 11 de Abril. 22´30 h. 13 € (8 € socios Plastic Club/ gratis poseedores tarjeta abono Primavera Sound 08)

    Eric Chenaux viene para presentar “Sloppy Ground”, un disco que se debate entre el pop, el folk y el rock guiado por su guitarra y su voz adormecedora. Junto al canadiense actuará su compatriota Jennifer Castle bajo su proyecto Castlemusic, una joya del folk a descubrir.

    DJ COCO + GRAHAM
    Domingo 12 de Abril. 00´30 h. 13 € (gratis socios Plastic Club y poseedores tarjeta abono Primavera Sound 08)

    THOMAS FUNCTION (Fat Possum/ USA)

    • DJ COCO + GRAHAM
      Viernes 17 de Abril. 00´30 h. 13 € (gratis socios Plastic Club y poseedores tarjeta abono Primavera Sound 08)

    Ya teníamos ganas de que estos cuatro freaks de Alabama se pasarán por nuestra sala. Su punk rock lo-fi ha sonado, y mucho, en La 2 a través de su espléndido disco “Celebration”.y trallazos como “Can´t Say No” o “Snake In The Grass”. Presentarán su nuevo single, titulado “Nomad”.

    MARGARITA (Bcore/ Mad)

    • GRABBA GRABBA TAPE (Gssh Gssh/ MAd)
    • DJ COCO + GRAHAM
      Sábado 18 de Abril. 00´30 h. 13 € (8 € socios Plastic Club/ gratis poseedores tarjeta abono Primavera Sound 08)

    Dos de las bandas madrileñas que más alegras nos han dado en años recientes finalizarán su gira europea en nuestra sala. Margarita siguen exprimiendo las bondades de su debut “Parque Mágico”, mientras que Grabba Grabba Tape asolan allá por donde pasan con ese atronador directo lleno de disfraces y taquicardia.

    TV BUDDHAS (Gaffer/ ISR)

    • DJ COCO
    • XAVI S PONS & JOAN S LUNA DJ´S
      Viernes 24 de Abril. 00´30 h. 13 € (gratis socios Plastic Club y poseedores tarjeta abono Primavera Sound 08)

    Llegan desde Israel y llevan muchos meses girando intensivamente con su propuesta de dúo guitarra-batería que explora el rock más descarnado. ¿Suena a lo de siempre estos días verdad? Pues no, consiguen separarse de los demás combinando dance, punk y sonidos cercanos al hard rock.

    THE SOUND OF ARROWS (Labrador/ SWE)

    • DJ COCO + ON TAPE DJ´S
      Sábado 25 de Abril. 00´30 h. 13 € (8 € socios Plastic Club/ gratis poseedores tarjeta abono Primavera Sound 08)

    Son suecos, graban en Labrador, pero no, no son otra banda a medio camino entre los sesenta y las bandas del c-86. The Sound Of Arrows se decantan por el tecno pop, eso sí, en sintonia con el sonido de su sello y lleno de arreglos y adornos. Presentarán su ep “M.A.G.I.C.!”.

    SOMOSLAS vs LA 2
    LAURENCE (Popstarz/ UK)

    • DJ COCO + FERDIYEI
      Jueves 30 de Abril. 00´30 h. 13 € (gratis socios Plastic Club y poseedores tarjeta abono Primavera Sound 08)

    En este segundo asalto de Somoslas vs la 2 se enfrentarán Dj Coco
    contra Laurence, residente del mítico club indie-gay londinense
    Popstarz y miembro de la banda Language. Ferdiyei, como es habitual, ejercerá de árbitro. Una noche sembrada de lo mejor y más nuevo que se puede oír a ambos lados del canal de la Mancha.



  • Buenas!

    en teoría el 17 de abril Mono tendrían que pasarse por vuestra sala pero no encuentro nada al respecto en vuestra web.

    mas que nada es que me gustaría saber dónde puedo comprar las entradas.

    gracias y perdón por si el tema ya ha salido en otra ocasión.



  • @djcoco:2br3e841:

    MARGARITA (Bcore/ Mad)

    • GRABBA GRABBA TAPE (Gssh Gssh/ MAd)
    • DJ COCO + GRAHAM
      Sábado 18 de Abril. 00´30 h. 13 € (8 € socios Plastic Club/ gratis poseedores tarjeta abono Primavera Sound 08)

    guau, gran apéndice nacional tras al mes de marzo. A ver si los Grabba se animan de nuevo con el "Killing in the name".

    Los TV Buddhas estos pintan bien por la descripción, habrá que echarles una escucha


  • administrators

    @atreides:1478wqzd:

    Buenas!

    en teoría el 17 de abril Mono tendrían que pasarse por vuestra sala pero no encuentro nada al respecto en vuestra web.

    mas que nada es que me gustaría saber dónde puedo comprar las entradas.

    gracias y perdón por si el tema ya ha salido en otra ocasión.

    supongo que estará en la web de apolo, en el apartado avance de programacion



  • @djcoco:8eerqhx7:

    @atreides:8eerqhx7:

    Buenas!

    en teoría el 17 de abril Mono tendrían que pasarse por vuestra sala pero no encuentro nada al respecto en vuestra web.

    mas que nada es que me gustaría saber dónde puedo comprar las entradas.

    gracias y perdón por si el tema ya ha salido en otra ocasión.

    supongo que estará en la web de apolo, en el apartado avance de programacion

    ya he mirado en esa sección, tanto en la de apolo como la de la2 y nada.

    me extrañaría, pero puede ser que no den la posibilidad de comprarlas por la web?



  • BARZIN (Monotreme/ CAN)

    • GRAHAM + VERACRUZ SOUNDSYSTEM
      Sábado 4 de Abril. 00´30 h. 13 € (8 € socios Plastic Club/ gratis poseedores tarjeta abono Primavera Sound 0Cool

    Los canadienses presentan su tercer disco, “Notes To An Absent Lover”, en el que mezclan la melancolía marca de la casa con arreglos orquestales más alegres, abandonando la experimentación de “My Life In Rooms” y consiguiendo sonar más directos y pop que en sus trabajos anteriores.

    B-MUSIC present
    Cross-Continental Pop-Prog Pilgrimage
    ANDY VOTEL & DOM THOMAS

    • GRAHAM
      Viernes 10 de Abril. 00´30 h. 13 € (gratis socios Plastic Club y poseedores tarjeta abono Primavera Sound 0Cool

    Los chicos de B-Music nos presentan esta noche un híbrido de sesión de dj y viaje audiovisual por el mundo, en el que Andy Votel y Dom Thomas combinarán joyas oscuras de todas partes del mundo con imágenes de esos lugares, algo que ya han hecho en los festivales Green Man (Gales) e Imagofest (Portugal).

    ERIC CHENAUX Constellation/ CAN)

    • CASTLEMUSIC (Blue Fog/ CAN)
    • DJ COCO + GRAHAM
      Sábado 11 de Abril. 22´30 h. 13 € (8 € socios Plastic Club/ gratis poseedores tarjeta abono Primavera Sound 0Cool

    Eric Chenaux viene para presentar “Sloppy Ground”, un disco que se debate entre el pop, el folk y el rock guiado por su guitarra y su voz adormecedora. Junto al canadiense actuará su compatriota Jennifer Castle bajo su proyecto Castlemusic, una joya del folk a descubrir

    YAYYYYY, ahí nos vemos…..


  • administrators

    Finalmente Hola a todo el mundo no tocarán el 20, lo harán Boat Beam, los horarios aproximados serán estos
    Boat Beam 22´30
    Los Punsetes 23´30
    Veracruz 00´45



  • @djcoco:3qkuj9z1:

    Finalmente Hola a todo el mundo no tocarán el 20, lo harán Boat Beam, los horarios aproximados serán estos
    Boat Beam 22´30
    Los Punsetes 23´30
    Veracruz 00´45

    Gracias!



  • Viva los Punsetes!!!



  • buenas Coco, a qué hora esta noche los Ottomans? merci por adelantado