La [2] De Nitsa / Programación
-
preferiría gratis des del principio pero a la mitad de conciertos (si eso os digo cuales)

-
@Kanchelskis:mr3tofsb:
Recortados a la mitad de fines de semana los conciertos por la face
Qué quiere decir recortados a la mitad de fines de semana? Si no he visto mal, son todos los días gratis, ¿no?
Ok, ya he visto, que abren puertas antes y se supone que los conciertos los pillas empezados.
-
@Pekh:3p9eglq7:
Ok, ya he visto, que abren puertas antes y se supone que los conciertos los pillas empezados.
yo creo que lo que pillaremos seran los DJ's
-
@codeine:13snz2v6:
@tethor:13snz2v6:
@djcoco:13snz2v6:
por fin web de la 2!
http://la2denitsa.com/está chulesca. Soy muy fan de courier new.
muy grande el background de la página de charts
Esa foto es del concierto de los Black Lips en la [2], que grande fue.
Y aprovecho para decir que me gusta mucho la nueva web.
Sí que fue grande. Yo tengo una parecida con Roger Estrada en la misma posición y yo a su lado con la misma posición…! vaya haciendo de superman!
-
Vaya no sabia que Roger Estrada también pinchaba, a ver si puedo pasarme.!
-
joder creo que después del concierto de no age voy asomar la cabecita a la noche dc recordings con The Emperor Machine y depth charge vaya noche!
-
@Pelukini:1p3qbva8:
joder creo que después del concierto de no age voy asomar la cabecita a la noche dc recordings con The Emperor Machine y depth charge vaya noche!
si, la noche de DC fijo que está guay
-
hola, ya sé que no organiza nitsa, pero alguien sabe como puedo conseguir el cartel de a sliver mt zion?
-
@tra-la-la:35zha3tc:
hola, ya sé que no organiza nitsa, pero alguien sabe como puedo conseguir el cartel de a sliver mt zion?
Ni idea, pero es muy bonito. Ya puedes ir subiéndolo al hilo de carteles, que no me entere yo que no lo haces

-
a que hora comienzan hoy los no age?
Creo haber leido en algún hilo sobre las 00:30 pero me parece mucho tiempo si abren puertas a las 23h. Los teloneros dudo que toquen más de 30 minutos. -
tapas, que hilo de carteles?? no sé de que hablas…
tethor, coco incluso dijo que más tarde, 00.45-01.00. a mi también me parece mucho tiempo, pero mejor, así da tiempo a ver la orquesta del caballo ganador. que por cierto, aún no tengo claro que toquen, que yo sepa sólo según el last, si alguien confirma o desmiente se lo agradezco.
edito: ya encontré el hilo ese tapas. vaya, no acabo de entrar y ya estamos offtopiqueando...
-
@tra-la-la:193k6sb7:
escríbele un mail a info@error-design.com. es un chaval de barna.
-
lo conoces?
lo pensé, pero vete tú a saber, es su trabajo, así que quizás ni vaya al concierto o ni siquiera los haya escuchado.
-
dudo mucho que el de error no tenga ni idea…
quizá ya es demasiado tarde, pero pruebalo -
enviado está, a ver qué.
joder, que putas ganas tengo del concierto.
un dilema… filmar BlindBlindBlind y tenerlo para siempre o disfrutarlo al 100% y recordarlo para siempre?
se aceptan sugerencias
-
@tra-la-la:10klotzb:
enviado está, a ver qué.
joder, que putas ganas tengo del concierto.
un dilema… filmar BlindBlindBlind y tenerlo para siempre o disfrutarlo al 100% y recordarlo para siempre?
se aceptan sugerencias
Atate la cámara a la cabeza/frente, disfruta del concierto al 100% y luego a ver que sale en la cámara
-
Sin duda disfrutarlo al 100%, sino te arrepentirás por muy filmadito que esté.
-
http://www.youtube.com/watch?v=DFJm_CwnxEQ
estos si que son jefes (grupo y público) y no lo que vimos en la 2 este sábado con los Na Age.
-
@tethor:1qja3egu:
estos si que son jefes (grupo y público) y no lo que vimos en la 2 este sábado con los Na Age.
joder, se me ha puesto mal el desayuno
-
@tethor:11mza6qy:
¿Está trucado,no? Hay cosas que no puedo entender.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse