Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

La [2] De Nitsa / Programación

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    3.3k Mensajes 193 Posters 2.8m Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • G Desconectado
      gRR
      Última edición por

Perdonad mi empanada mental, pero el concierto de mañana de Russian Circles + TAAS, ¿a qué hora se supone que empieza? No entiendo el concepto de "1/11/2008 a las 22:00h" combinado con "15 € (a partir de las 00'30 h. 13 €) Gratis socios Plastic Club y poseedores tarjeta Primavera Sound 2008".

Si encima alguien me explica si es gratis para los que tenemos tarjeta, o hay que pagar 15 euros, o 13, o el sentido de todo plegado, iluminará con un débil rayo de luz las tinieblas en las que me muevo, contribuyendo así a disminuir el índice de infelicidad de mi persona y, por ende, de la raza humana en general :oops:

Gracias.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • PelukiniP Desconectado
        Pelukini
        Última edición por

@gRR!!:2bjetk9s:

Perdonad mi empanada mental, pero el concierto de mañana de Russian Circles + TAAS, ¿a qué hora se supone que empieza? No entiendo el concepto de "1/11/2008 a las 22:00h" combinado con "15 € (a partir de las 00'30 h. 13 €) Gratis socios Plastic Club y poseedores tarjeta Primavera Sound 2008".

Si encima alguien me explica si es gratis para los que tenemos tarjeta, o hay que pagar 15 euros, o 13, o el sentido de todo plegado, iluminará con un débil rayo de luz las tinieblas en las que me muevo, contribuyendo así a disminuir el índice de infelicidad de mi persona y, por ende, de la raza humana en general :oops:

Gracias.

jeje, a ver, ya se ha comentado algunas veces, cada promotor dice la suya, en este caso, es que el concierto empieza 22:30 con los teloneros, y si hay que pagar no valen abonos ni nada, bueno solo el apolo live para descuento y a las apartir de las 00:30 gratis con abono, plástic… como siempre horario club, lo que a mejor hay suerte y aun se puede ver un rato de los TAAS

• G Desconectado
          gRR
          Última edición por

Vale vale, más o menos es como me parecía, gracias mil; por cierto, Russian Circles son los teloneros, no?

(off topic: Pelukas, tú esta mañana a las 8 has pasado por el mega-pasadizo de Pg de Gràcia, dirección L2/L4?)

• PelukiniP Desconectado
            Pelukini
            Última edición por

@gRR!!:ji5sxhwo:

Vale vale, más o menos es como me parecía, gracias mil; por cierto, Russian Circles son los teloneros, no?

(off topic: Pelukas, tú esta mañana a las 8 has pasado por el mega-pasadizo de Pg de Gràcia, dirección L2/L4?)

si tio!, cada puto día!, lo siento si no he saludado o algo, por las mañanas no me entero de nada, nada, soy un zombie! jejeje

• G Desconectado
              gRR
              Última edición por

Me has adelantado todo flechao, entre que yo iba con la americana de puto chupatintas y que a esas horas también soy un zombie te he visto pasar, pero me ha hecho mandra acelerar :)

On-topic again, Russian Circles de teloneros; ya mola, que son los que quiero ver y con la semana que llevamos no descarto irme a casa antes de This Arms Are Snakes. Ya se verá, pero.

• P Desconectado
                pericoperodelgado
                Última edición por

¿se sabe el orden y horas aproximadas del viernes?

bueno… ¿se sabe sobre q hora está previsto dr. dog?

gracias!

• L Desconectado
                  los hermanos de boer
                  Última edición por

El viernes pasado volvimos a La 2 -no podemos ir tan a menudo como nos gustaría- y divisamos al sr. Coco no allá en las alturas de la cabina sino a pie de barra, en la lejanía. Hicimos acopio de valor, fuimos a presentarle nuestros respetos y, oh sorpresa, resulta que estaba la mar de bien acompañado. Y por duplicado. Como no somos (habitualmente) de interrumpir, queda pendiente rendirle pleitesía.

• djcocoD Desconectado
                    djcoco administrators
                    Última edición por

juas, siempre estoy bien acompañado, la proxima vez solo tienen que interrupir. Todos lo hacen.

• L Desconectado
                      los hermanos de boer
                      Última edición por

OK. Anotado queda.

PD: De mayores nos haremos DJs

• G Desconectado
                        greychaos
                        Última edición por

Yo quiero que me sirvan los mismos cubatas que le sirven a Coco en la barra.

• C Desconectado
                          cosmoclaritan
                          Última edición por

@greychaos:hfdz09op:

¿con agua?

yo quiero que vuelva la camarera rubia que me invitaba a copas :(

• G Desconectado
                            greychaos
                            Última edición por

@cosmoclaritan:2i1fu302:

@greychaos:2i1fu302:

¿con agua?

No si sé si es la misma rubia pero una un día una me invitó a dos cubatas a mi y dos a mi colega porque se había equivocado repetidas veces cuando le habían pedido bebidas. Para culminar el tema, como se partió viéndonos borrachos, nos invitó a un chupito de Jagermeister. Esto fue en el concierto de The Bamboos. Cuando acabaron los teloneros ya íbamos fatal.

• S Desconectado
                              Suarezmanlanz
                              Última edición por

Coño…y si vais aireando por ahí que la tía invita a copas a todo kiski, es normal que Coco la echara. :lol:

• djcocoD Desconectado
                                djcoco administrators
                                Última edición por

@Suarezmanlanz:vnatcybn:

Coño…y si vais aireando por ahí que la tía invita a copas a todo kiski, es normal que Coco la echara. :lol:

deja deja que vayan contando…

• S Desconectado
                                  serukusuo
                                  Última edición por

Ahora ya no es ni camarera ni rubia… pero sigue siendo majísima.

• A Desconectado
                                    alrom
                                    Última edición por

@cosmoclaritan:cupdz2f5:

@greychaos:cupdz2f5:

¿con agua?

Eso lo hacía porque la sobornaste con bombones.

• M Desconectado
                                      Maurici
                                      Última edición por

@serukusuo:nb0g1kb1:

Ahora ya no es ni camarera ni rubia… pero sigue siendo majísima.

:arrow: Pues el otro día en No Age que me encontraba fatal, alguna camarera me dio una botella de agua. No se decir quien era, pero gracias.

• S Desconectado
                                        Suarezmanlanz
                                        Última edición por

Jajaja…la de cosas que hace la gente para beber de gratis.

• C Desconectado
                                          cosmoclaritan
                                          Última edición por

@alrom:ykm21pni:

@cosmoclaritan:ykm21pni:

@greychaos:ykm21pni:

¿con agua?

Eso lo hacía porque la sobornaste con bombones.

qué mala es la envidia, a ti no te invitan ni con Ferrero Rocher

• K Desconectado
                                            Kanchelskis
                                            Última edición por

Coco, se puede adelantar algo del cuerpo que va adquiriendo diciembre post-Primavera Club? :roll:

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 84
                                            • 85
                                            • 86
                                            • 87
                                            • 88
                                            • 165
                                            • 166
                                            • 86 / 166
                                            • First post