La [2] De Nitsa / Programación
- 

creo que coco ya explicó eso eva en este hilo, yo tenia la misma duda, bueno pero antes ni siquiera salia la opción del formulario ahora sí 
 http://www.sala-apolo.com/precarnet-apolo-live.aspyo he rellado pagado los 18€ y enviado sin problemas, no me ha salido ningún error, ahora espero que me llegue la tarjeta EDIT: más facil la opción del comentario anterior al mio 

- 

pues big business estuvieron tan increiblemnete bien que me fui antes de que tocran melvins para que no se me fuera el subidon que me dieron realmente y es la segunda vez que los veo, grupo de rock duro de la decada. A los que no tengan ningun amor por el heavy, este es el grupo que te abre los ojos y te llena el ordenador de discografias de iron maiden y black sabbath. solo decir que ayer hasta tuvieron un momentazo que parecian los doobie brothers magistral 

- 

@bodeiro:3fccvp0o: creo que coco ya explicó eso eva en este hilo, yo tenia la misma duda, bueno pero antes ni siquiera salia la opción del formulario ahora sí 
 http://www.sala-apolo.com/precarnet-apolo-live.aspyo he rellado pagado los 18€ y enviado sin problemas, no me ha salido ningún error, ahora espero que me llegue la tarjeta EDIT: más facil la opción del comentario anterior al mio Una cosa es el carnet de Apolo y otra distinta el carnet "Plastic" del Nitsa. 
 El primero sirve para la sala de conciertos y el segundo para el Nitsa y La 2 de Nitsa.
 Para consegui el "plastic" debes entrar en www.nitsa.com, rellenar un formulario y esperar que te lo envíen por correo. Es gratuíto pero se dan muy pocos.

- 

ups lo siento pero la pagina esa no chuta @6ru5xyr3: Hubo un error con la base de datos, y no se pudo completar la operación. 
 Vuelve a probarlo más adelante, gracias.

- 

hay una coma al final del link por error, la web de nitsa funciona. 

- 

Pregunta: A qué hora abre la 2 mañana jueves? y sobre que hora estarían Menomena en el escenario? Gracias 

- 

abrimos a las 12 y media, Menomena a la 1 y cuarto comenzarán 

- 

@djcoco:syv8xcce: abrimos a las 12 y media, Menomena a la 1 y cuarto comenzarán Allí estaremos. Luego a bailar con ese tal coco 

- 

hoy sólo pondré ambientdrones, me he levantado paisajístico 

- 

@djcoco:2hdc4ag9: hoy sólo pondré ambientdrones, me he levantado paisajístico Oye tu! que me prometiste poner a la Tata Golosa! 

- 

@Trinxo:2a3hfjbj: @djcoco:2a3hfjbj: hoy sólo pondré ambientdrones, me he levantado paisajístico Oye tu! que me prometiste poner a la Tata Golosa! ¿no te parece lo suficientemente rural? 

- 

@30segundossobreTokyo:oqynfu9t: @Trinxo:oqynfu9t: @djcoco:oqynfu9t: hoy sólo pondré ambientdrones, me he levantado paisajístico Oye tu! que me prometiste poner a la Tata Golosa! ¿no te parece lo suficientemente rural? Me traigo uno de tomeu penya o qué? Eso por lo menos tiene que ser countrydrone. 

- 

Tomeu Penya es Dios! D'una gatera em vaig casar amb sa camarera que em va engatar… 

- 

si,si!!, y la de "el meu avi va anar cuba" no puede faltar esta noche!!! 

- 

habrá goteras? 

- 

@djcoco:lns6nqpv: hoy sólo pondré ambientdrones, me he levantado paisajístico Pero que sean de Kranky… (pues molaría) 

- 

@gRR!!:2nwefmul: @djcoco:2nwefmul: hoy sólo pondré ambientdrones, me he levantado paisajístico Pero que sean de Kranky… (pues molaría) de eso k no falte, k últimanete vamos escasos 

- 

@gRR!!:oypqzl3y: @djcoco:oypqzl3y: hoy sólo pondré ambientdrones, me he levantado paisajístico Pero que sean de Kranky… (pues molaría)  ¿Tomeu Penya? 
 Argggggggggggggggggggggggggggggggggghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!! 

- 

- 

krankys cabrones, 
 esta noche menomena, que envidia me dais, leches!!